Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje

Pues si entra Serra, hará los fichajes y desfichajes. En la cantera igual, eso no te quepa la menor duda. Porque si no hace eso, no va a entrar, recordemos que el dúo sacapuntas ya le ofrecieron un puesto como consejero deportivo y buscar a un director deportivo y se negó.
    Ahora que tenemos a un director de primer nivel, capaz de hacer equipos de la nada si lo dejan. Volver al punto de partida me parece un retroceso claro.
    Un director deportivo de primer nivel que ha venido a dar charlas motivacionales en periodo de fichajes.

Prefiero al que dejó más de cien millones de euros para gastar en fichajes, que al que dice que la plantilla del que los gastó es inmejorable, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Creo que el puesto de Alexis (que ya no sé ni cual es) pero bien hecho es el que deberia de tener Serra... ser hombre de club, bajar a los entrenamientos y tenerlos en fila, aconsejar futbolistas para la ST, implantar filosofia y trabajo en la secretaria tecnica y que vean que cuando se pierde hay un señor que les espera en la esquina, etc etc. pero con voz y voto, no como el muyayo. El tema deportivo y la ultima palabra que se lo deje al equipo que monte Cordón y a Calzado.
      Yo creo que el puesto de Serra estaría más o menos claro: Cordón, en este momento, reporta a Josemi. ¿No sería lo más lógico que lo hiciera ante alguien como Serra Ferrer?. Si se así se considera, que nuestro D.D. lleve la batuta en el plano deportivo, como bien dices, pero que rinda cuentas a alguien que sepa algo más que Josemi.

Comentario

Creo que el puesto de Alexis (que ya no sé ni cual es) pero bien hecho es el que deberia de tener Serra... ser hombre de club, bajar a los entrenamientos y tenerlos en fila, aconsejar futbolistas para la ST, implantar filosofia y trabajo en la secretaria tecnica y que vean que cuando se pierde hay un señor que les espera en la esquina, etc etc. pero con voz y voto, no como el muyayo. El tema deportivo y la ultima palabra que se lo deje al equipo que monte Cordón y a Calzado.
        Serra ya no está para esas cosas. Él quiere ser artífice y mandar, no un simple animador o un psicólogo para los muchachos. Esto podría hacerlo Joaquín.

Por cierto, Alexis no hace nada de eso. Alexis no es más que un dummy para recibir los golpes que deberían ir a la directiva y de vez en cuando lo ponen en algún vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Serra ya no está para esas cosas. Él quiere ser artífice y mandar, no un simple animador o un psicólogo para los muchachos. Esto podría hacerlo Joaquín.

Por cierto, Alexis no hace nada de eso. Alexis no es más que un dummy para recibir los golpes que deberían ir a la directiva y de vez en cuando lo ponen en algún vídeo.
          ya ya... por eso he puesto el puesto de alexis pero ''bien hecho'' jajaj. Pues yo no lo veo mandando en la ST... pero menos veo a otra gente que ha estado ahí ya y nos la hemos comido con papas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo creo que el puesto de Serra estaría más o menos claro: Cordón, en este momento, reporta a Josemi. ¿No sería lo más lógico que lo hiciera ante alguien como Serra Ferrer?. Si se así se considera, que nuestro D.D. lleve la batuta en el plano deportivo, como bien dices, pero que rinda cuentas a alguien que sepa algo más que Josemi.
            Estoy de acuerdo compa, lo mio era una idea pero no estamos para denegar ese escenario que dices para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              En lugar de utilizar tan descaradamente a Serra Ferrer, deberían presentar ya el proyecto.
              Sindicar porque Serra aparezca es de trompeta, porque al igual les dura Serra como les duró a HyC
              La única vez que Serra ha sido utilizado, y descaradamente, fue por parte de H&C.

Esta vez la historia es otra, Serra ahora tiene el 1% del accionariado, en 2018 compró acciones por valor de más de medio millón de Euros y ya no va como marioneta, va con voz y voto y por motivación propia.

Están los *******s intentando desprestigiar la inclusión y utilización de Serra, cuando fueron ellos los que lo hicieron en su día, y además quieren omitir que Serra tiene el 1% de acciones, que llegado el momento puede ser hasta crucial.
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 09/12/20, 12:08:02.

Comentario

Creo que el puesto de Alexis (que ya no sé ni cual es) pero bien hecho es el que deberia de tener Serra... ser hombre de club, bajar a los entrenamientos y tenerlos en fila, aconsejar futbolistas para la ST, implantar filosofia y trabajo en la secretaria tecnica y que vean que cuando se pierde hay un señor que les espera en la esquina, etc etc. pero con voz y voto, no como el muyayo. El tema deportivo y la ultima palabra que se lo deje al equipo que monte Cordón dandole por ahora el beneficio de la duda. Y la cantera a Calzado.
                El puesto de alerzi es de mamapollas del reino

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

La única vez que Serra ha sido utilizado, y descaradamente, fue por parte de H&C.

Esta vez la historia es otra, Serra ahora tiene el 1% del accionariado, en 2018 compró acciones por valor de más de medio millón de Euros y ya no va como marioneta, va con voz y voto y por motivación propia.

Están los *******s intentando desprestigiar la inclusión y utilización de Serra, cuando fueron ellos los que lo hicieron en su día, y además quieren omitir que Serra tiene el 1% de acciones, que llegado el momento puede ser hasta crucial.
                  Es más , al no dejarse utilizar lo largaron del clu

Comentario

Yo no sindico porque quiero ir a la asamblea, pero mis votos los tiene.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Exacto, yo me conformo con poco, si en la actual comisión deportiva en vez de ozemi estuviera Serra, pues mejor y si en vez de Haro, el director general ( por el tema económico) pues sería lo más lógico.
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 09/12/20, 15:54:27.

Comentario

No pueden crear una candidatura con un nombre bueno y real?? y no solo de postureo??

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          No pueden crear una candidatura con un nombre bueno y real?? y no solo de postureo??
                          En plan “yes we Betis”?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

En plan “yes we Betis”?
                            ABA es fenomenal. Suena a evangelio.

Comentario

Algunos si dice Serra que esta solo y tiene sitio en la cama,van y se acuestan con el.
                              Vaya tela ni que el BETIS tuviera 30 años,me acuerdos de los mayores y la copa SPENCER,venga toca mirar papa google.

Comentario

Pues ya tienen otras 10 acciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X