El que no va a sindicar es el que está vendiendo los jamones que tenía en el almacén y ahora los va a colocar gracias al club de negocios de Haro y Catalán a nombre del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Web para sindicar acciones con Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no creo que haya cambios drásticos si entra este grupo, si los hay serán a final de temporada. Miedo y desestabilización, los únicos cartuchos que les quedan a estos dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si el problema no es si los que entren harán cambios drásticos o no, el problema puede ser que si salen los que están, que son los que han traído a Pellegrini, Cordón, etc...y entran estos nuevos, puede que los que se quieran ir sean entrenador, DD, o algunos jugadores, no sería la primera ni la última vez.
¿Y en un año como el q estamos, con las dificultades económicas existentes?
¿Y q se van a ir jugadores sin más, renunciando a lo firmado? ¿Qué jugadores se irían?
¿Pero lo dice en serio?Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/12/20, 23:05:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no creo que haya cambios drásticos si entra este grupo, si los hay serán a final de temporada. Miedo y desestabilización, los únicos cartuchos que les quedan a estos dos.
Si es que no hay que cambiar nada, solo poner a Serra encima de los jugadores. El rendimiento se elevaría inmediatamente. Es muy pesado y solo por no escucharlo cuando se pierde, los jugadores ganan, dicho por muchos jugadores que lo han tenido como entrenador y como dirigente...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Primero habria que ver el estado de la caja como la ha dejado Josemi y el limite salarial por encima del tope establecido, por lo que no voy a criticar su gestion hasta que no termine la temporada.
Cordon es un DD con una categoria mas que demostrada por los equipos que pasado.
Yo no dudo del prestigio que pueda tener Cordon, pero hasta que no lo demuestre aqui, para mi sigue siendo un bluf.
Y si no era capaz de hacer nada con la situacion economica que tenemos, muy mal el club por ficharlo y el por aceptar el puesto
El dia que en vez de traer jugadores que van en caida en su carrera, traiga jugadores ascendentes a buen precio, si es que llega ese dia, yo le aplaudire como el que mas, pero mientras que no lo haga bien, a mi no me vale lo que haya hecho antesEditado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 08/12/20, 23:07:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si el problema no es si los que entren harán cambios drásticos o no, el problema puede ser que si salen los que están, que son los que han traído a Pellegrini, Cordón, etc...y entran estos nuevos, puede que los que se quieran ir sean entrenador, DD, o algunos jugadores, no sería la primera ni la última vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues sindicaré con Serra en cuanto logre anular mi sindicación previa, porque además con el que he sindicado también quiere sindicar con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCuando Haro y Catalán presentaron su candidatura,se les dio la oportunidad,porque lo que habia hasta entonces no iba bien.
Han tenido 5 años,y el club sigue mal,peor de lo que parece,por lo tanto veo necesario un cambio.
Hay que darle la oportunidad a la nueva alternativa,si lo harán mejor o peor,ya se verá,pero es necesario un cambio.
Hoy apoyo a esta candidatura también con muchas dudas y porque es suicida seguir con la misma gestión.
En la de Salas voté en blanco porque no me gustaba ninguna de las opciones y no consideraba entonces suicida que siguieran estos. Tres años después es ya evidente que vamos al hoyo del tirón con estos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/20, 23:16:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo que me parece muy bueno de este sistema de sindicacion y que hay que agradecer a HyC es que parece que sindicar para una junta solo es eso, sindicar para una junta. Osea que para la proxima junta otra vez tienes tus acciones y bien sindicas o votas tu o lo que sea.
Asi es mucho mas facil decidir cada vez que hacer sin que eso signifique un compromiso a largo plazo o un proceso engorroso para revertirlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeOjo, que ha entrado la palabra desestabilizar.
Nos vamos a reír tela.
El que no los conozca, que los compre. Aunque no sé si es una frase que venga muy al caso porque parece que es al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Me parece que puedes anular la sindicacion (si se dice asi) mandando un mail al club. En la pagina del club hay una explicacion de como funciona
hay que escribir a [email protected]Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/20, 23:22:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA mí es que un cambio de directiva a mitad de temporada con lo que eso conlleva....no sé, me da mucho canguelo. Sobre todo teniendo en cuenta que podríamos perder a Pellegrini y Cordón y sinceramente no creo que sea buena idea cambios tan drásticos en plena liga.
Al dúo sacapuntas no los puedo ver, sobre todo a catalán, y vosotros lo sabéis, pero me da que están utilizando, otra vez, a Serra y si uno de ellos es Salas miedo me da, ese no es más que otro niño pijo rico deseando meter las zarpas en el club.
Yo no voy a sindicar, lo siento, estas cosas hay que hacerlas a final de temporada, no ahora, no voy a participar en una desestabilización que al equipo ahora mismo le vendría fatal y ya de por sí son mentalmente flojitos como para encima verse ahora con un cambio de directiva y posiblemente cuerpo técnico.
Además, me puede decir alguien cual es el proyecto que presentan?, hablo de los detalles.
Comentario
-
Bueno pues sindicadas quedan y para esta junta respaldo absoluto para esta candidatura, y sí al menos a mí la figura de Serra me aporta mucha confianza, eso sí, sin esperar sorpresas ni adhesión ilimitada evidentemente, ya tuve bastante con la ****** de PNB y desgraciadamente la patulea de consejeros que entra en el Betis no suele ser de fiar. Pero la verdad es que pedía hace mucho tiempo que los grandes accionistas opositaran contra este sin sentido que nos lleva a quiebra técnica y ahora que lo hacen entiendo importante respaldarlos.
Yo no voy hacer campaña porque igual hay cambio y la cosa puede ir igual de mal, ya que el club está endeudado por años, pero en estos momentos me parece muy importante que todos los que no pertenecemos a este grupo inversor encabezados por los dos cuñaos nos pongamos en frente y sepamos de una vez por todas si la golfada del pacto con la ratera sirvió o no para tener otros nuevos dueños cortijeros, caretas fuera y cartas sobre la mesa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario