No se, pero me da que puede haber sorpresa el día 21. Por lo que se comenta en twitter,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Web para sindicar acciones con Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero me da que puede haber sorpresa el día 21. Por lo que se comenta en twitter,
Igualmente quedarían muy mal y lo pasarían malamente de darse, así que yo encantado de que al menos sufran el escarnio de ver que la afición no los quiere ni en pintura de una manera empírica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que puede pasar (creo que va a pasar) es que palmen en número de accionistas en contra, pero en acciones no.
Igualmente quedarían muy mal y lo pasarían malamente de darse, así que yo encantado de que al menos sufran el escarnio de ver que la afición no los quiere ni en pintura de una manera empírica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Y verás Lu cuando vuelva el público a los estadios y el equipo pierda dos partidos.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero en el estadio pueden salir con eso de que si la mayoría silenciosa y demás. Pero si la gran mayoría de los accionistas votan en su contra, eso es irrebatible y no caben excusas, hay ya sin careta al raterismo del "usted no tiene masa" pero con la catetada de meter palabras en inglés.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 23:22:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja!!! Ostias qué bueno tío. Qué paletada más absoluta lo del "core" y lo del que no sabe inglés a Serra. Parece un niño pijo recién salido de un master de RR.HH. o un MBA...
Comentario
-
Nos gusta desestabilizar, vayamos bien o mal. Me hace gracia cuando se habla de que no somos exigentes. El betico es exigente individualmente, pues nunca está satisfecho, pero es maleable, en cuanto escucha al vecino cambia su opinión, y si escucha al de enfrente vuelve a cambiar.
A este Betis no le serviría ni el mismísimo Castro o del Nido. Nunca estamos de acuerdo, unidos, siempre divididos. Ahora son H y C, mañana será Salas y Ledesma, cuando pase seis meses volveremos a las andadas y criticaremos al que sea con tal de cambiarlo todo otra vez.
Por mi, si llegara un proyecto serio, sea de quién sea, me lo pensaría...A Erwi2000 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja!!! Ostias qué bueno tío. Qué paletada más absoluta lo del "core" y lo del que no sabe inglés a Serra. Parece un niño pijo recién salido de un master de RR.HH. o un MBA...A betico_87 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeNos gusta desestabilizar, vayamos bien o mal. Me hace gracia cuando se habla de que no somos exigentes. El betico es exigente individualmente, pues nunca est� satisfecho, pero es maleable, en cuanto escucha al vecino cambia su opini�n, y si escucha al de enfrente vuelve a cambiar.
A este Betis no le servir�a ni el mism�simo Castro o del Nido. Nunca estamos de acuerdo, unidos, siempre divididos. Ahora son H y C, ma�ana ser� Salas y Ledesma, cuando pase seis meses volveremos a las andadas y criticaremos al que sea con tal de cambiarlo todo otra vez.
Por mi, si llegara un proyecto serio, sea de qui�n sea, me lo pensar�a...
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa me han contestado del club diciéndome que se anula mi agrupación y voto, han sido muy rápidos, la vredad.
Ahora lo que pasa es que la página oficial parace estar caída, pero en cuanto pueda agruparé con Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Hola compañero.
Una pregunta. ¿Qué te hace pensar que ByC es darle continuidad a Cordón y Serra no lo es?
La candidatura de Serra aún no se ha pronunciado. Y tarda en hacerlo.
Pero de HyC sabemos que...
- Echaron a Macià en su primer año tras quedar el 10 (con acusaciones veladas de llevarse comisiones)
- Apartaron a Torrecilla tras el primer año.
- "Invitaron a irse" a Serra tras quedar el 10 en su segundo año para formar una nueva estructura.
-Destrozan su estructura y traen a Cordón.
¿Crees que Cordón tiene el puesto asegurado con HyC mandando?
Los únicos que han durado más de 1 año desde que ellos están son Serra y Setién y fíjate el cisma que se ha creado tras la marcha de ambos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es muy buena esa de no querer cambios en la directiva para que haya continuidad en el área deportiva, cuando en 5 años de HyC hemos tenido 5 directores deportivos diferentes y 9 entrenadores.
Los únicos que han durado más de 1 año desde que ellos están son Serra y Setién y fíjate el cisma que se ha creado tras la marcha de ambos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi me hace bastante gracia eso de "es que los nuevos no presentan ningún proyecto", en lo que estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo, tampoco encuentro ningún proyecto de ABA que me haga seguir confiando en lo que llevamos viendo temporada tras temporada.
No hay un mínimo de seriedad en este club. Hace falta mucho más que dinero para dirigir un club, y por lo que se ve al Betis solo se presentan tontos con pasta.
Qué efímero fue lo de Ollero. Ojalá encontráramos a uno que se le pareciera un poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra. Que los nuevos no sean serios no hace en absoluto que los antiguos sí lo sean.
No hay un mínimo de seriedad en este club. Hace falta mucho más que dinero para dirigir un club, y por lo que se ve al Betis solo se presentan tontos con pasta.
Qué efímero fue lo de Ollero. Ojalá encontráramos a uno que se le pareciera un poco.
Ollero (jerseys al margen), el mejor presidente que han visto mis ojos. Tampoco es que el nivel haya sido alto precisamente, pero se echa de menos un presidente como él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y así nos va, de guerra en guerra y siempre enfrentados.
Ollero (jerseys al margen), el mejor presidente que han visto mis ojos. Tampoco es que el nivel haya sido alto precisamente, pero se echa de menos un presidente como él.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario