Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperaré a que presenten el proyecto.

Me sigo preguntando quién es José M Puerto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Esperaré a que presenten el proyecto.

Me sigo preguntando quién es José M Puerto.
      Yo no lo conozco, pero una búsqueda en google y salen datos de que parece ser un agente comercial en el sector del aceite con dos o tres empresas en las que aparece como ejecutivo (no sé si son suyas, supongo que sí).

Luego, también era nombrado en noticias referentes al intento de personación de Béticos por el Villamarín como acusación en el juicio contra Lopera en 2015.

https://elcorreoweb.es/deportes-beti...pera-YJ1193357

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo no lo conozco, pero una búsqueda en google y salen datos de que parece ser un agente comercial en el sector del aceite con dos o tres empresas en las que aparece como ejecutivo (no sé si son suyas, supongo que sí).

Luego, también era nombrado en noticias referentes al intento de personación de Béticos por el Villamarín como acusación en el juicio contra Lopera en 2015.

https://elcorreoweb.es/deportes-beti...pera-YJ1193357
        Lo que no ubico son sus raíces. No sé si está relacionado con Camilo Puerto, o con algún dirigente que hemos tenido con el mismo apellido...

Comentario

Esto a Carmona no le gusta

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            A mí es que un cambio de directiva a mitad de temporada con lo que eso conlleva....no sé, me da mucho canguelo. Sobre todo teniendo en cuenta que podríamos perder a Pellegrini y Cordón y sinceramente no creo que sea buena idea cambios tan drásticos en plena liga.

Al dúo sacapuntas no los puedo ver, sobre todo a catalán, y vosotros lo sabéis, pero me da que están utilizando, otra vez, a Serra y si uno de ellos es Salas miedo me da, ese no es más que otro niño pijo rico deseando meter las zarpas en el club.

Yo no voy a sindicar, lo siento, estas cosas hay que hacerlas a final de temporada, no ahora, no voy a participar en una desestabilización que al equipo ahora mismo le vendría fatal y ya de por sí son mentalmente flojitos como para encima verse ahora con un cambio de directiva y posiblemente cuerpo técnico.

Además, me puede decir alguien cual es el proyecto que presentan?, hablo de los detalles.
            Las juntas siempre son en la misma fecha. En verano tampoco vaya a ser que desestabilice la planificación deportiva. En invierno tampoco porque estamos en mitad de la liga.

Por esa regla de tres, los ineptos estos van a seguir perpetuamente.

La única realidad es la que es. Con estos dos, lo que nos queda es mediocridad, mediocridad y más mediocridad. Cada cuál que elija qué Betis quiere. Quien no arriesga, no gana.

Comentario

Se sabe si se puede sindicar aunque ya haya votado los puntos del día de la Junta?

Comentario

A mi antes de sindicar mis acciones me tendrán q explicar cuál es el plan? Que pasa con cordón? Con calzado? Que posición va a tener Serra? Como se dividirán las dirigencias? Que cambios va a haber? Porque solo porque sea Serra me parece más votar con el corazón que con la
                cabeza.

Comentario

Esperemos Serra haya aprendido de sus fallos en el Mallorca, y también de que la deriva de este proyecto tiene también muchísima parte de culpa

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Porque en cinco años que llevan la única persona que ha metido al Betis en el vagón de cabeza es Serra. Se fue Serra y se acabaron "las estructuras".

Mientras los que manden sean incompetentes (y llevan cinco años dando muestras de ello) el club no va a ninguna parte:

- Ruina económica
                    - Equipo más goleado de los últimos cinco años
                    - JUgadores sin compromiso
                    - Filial con más años en 3ª que en 2ªB.
                    - DH que no es capaz de competir con el Sevilla o un juvenil de un equipo que lleva camino de la desaparición como el Málaga
                    - Peores años de la historia del equipo de baloncesto
                    - Cinco temporadas para ascender al Futsal a Primera (donde hay equipos como Pescados Ruben Burela o Universidad de Antequera que, sin faltar, no creo que gocen de mucho presupuesto)
                    - Cuando las féminas consiguen un equipo competitivo lo destrozan
                    - Canteranos malvendidos
                    - Entrenadores de pocamonta y que incluso han llegado a faltar al respeto a la afición como Poyet o Setién
                    - Aún más maltrato arbitral si cabe
                    - Nula presencia en instituciones como LaLiga o la RFEF
                    - Mismos méritos acumulados en estos cinco años que el Granada o el Getafe (una clasificación a EL y unas semis de Copa)
                    - Goleada en contra (3 o más goles en contra) cada 3 o 4 partidos
                    - Incomparecencia en los derbis (salvo en la etapa de Luciferrer, como deberían llamarlo algunos según lo malo que parece que es)

Podemos seguir hasta mañana listando "logros". Así que mejor reformulo la pregunta:

¿Cuál es el argumento para no echarlos?
                    Pero si Serra ha estado 2 de esos 5 años y siendo el máximo responsable. Yo ahora q empiezo a atisbar estructuras, con un gran director deportivo, con el resurgir de la cantera, etc. ahora a cargárselo todo y centralizarlo todo en una figura. Me parece un sin sentido. Estoy seguro que tiene que haber un punto intermedio de acuerdo

Comentario

No se, entiendo que la gente este cansado H&C pero votar sin saber que se vota...
                      Yo probablemente les vuelva a votar este año, esperare a leer que proponen está union( no me valen lo de hay q ser más crítico y queremos que sea un Betis de los béticos y a la que pueden amplían su capital como caro Ledesma) y si veo cosas que me gustan cambiaré, ni unos ni otros harán que la pelota entre. Eso sí, Rafael salas me gusta muy muy poco y ya he demostrado en más de una vez que como entrenador soy incondicional a Serra, para lo demás MasterCard.
                      Espero que se respete mi opinión.

Comentario

Sé que todo el mundo lo sabe pero no está de más recordar que Pellegrini, Cordón, Calzado y el resto de empleados tienen sus contratos (y por tanto están obligados contractualmente, valga la redundancia) con el Betis, no con HyC.

En principio, si entrara una nueva directiva y cuanta con ellos, no deben peligrar sus puestos.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Se sabe si se puede sindicar aunque ya haya votado los puntos del día de la Junta?
                          Online no se puede.

¿Puedo rectificar o anular mi voto, cesión o agrupación?

Para rectificar su voto, cesión o agrupación deberá enviar un mail a la oficina de atención al bético [email protected] aportando un documento en el que solicita la rectificación o anulación de su voto, cesión o agrupación , firmado y aportando la documentación suficiente de titularidad. Podrá ejercer este derecho hasta una hora antes del inicio anunciado de la asamblea.

Para anular el voto deberá deberá enviar un mail a la oficina de atención al bético [email protected] aportando un documento en el que solicita la anulación de su voto, firmado y aportando la documentación suficiente de titularidad. Podrá ejercer este derecho hasta una hora antes del inicio anunciado de la asamblea

Comentario

Ir con Serra en cualquier candidatura es como ir al baile de fin de curso con la tía buena de la clase, no hace falta que digas nada, es un win to win.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pero si Serra ha estado 2 de esos 5 años y siendo el máximo responsable. Yo ahora q empiezo a atisbar estructuras, con un gran director deportivo, con el resurgir de la cantera, etc. ahora a cargárselo todo y centralizarlo todo en una figura. Me parece un sin sentido. Estoy seguro que tiene que haber un punto intermedio de acuerdo
                              Pues si entra Serra, hará los fichajes y desfichajes. En la cantera igual, eso no te quepa la menor duda. Porque si no hace eso, no va a entrar, recordemos que el dúo sacapuntas ya le ofrecieron un puesto como consejero deportivo y buscar a un director deportivo y se negó.
                              Ahora que tenemos a un director de primer nivel, capaz de hacer equipos de la nada si lo dejan. Volver al punto de partida me parece un retroceso claro.

Comentario

Creo que el puesto de Alexis (que ya no sé ni cual es) pero bien hecho es el que deberia de tener Serra... ser hombre de club, bajar a los entrenamientos y tenerlos en fila, aconsejar futbolistas para la ST, implantar filosofia y trabajo en la secretaria tecnica y que vean que cuando se pierde hay un señor que les espera en la esquina, etc etc. pero con voz y voto, no como el muyayo. El tema deportivo y la ultima palabra que se lo deje al equipo que monte Cordón dandole por ahora el beneficio de la duda. Y la cantera a Calzado.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/12/20, 11:34:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X