Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adelante!!!

Regresión es vender jamones, quesos, placas solares y cachondearse del beticismo cada día.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/20, 19:13:48.
    A Elvis, Godard y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Tampoco hay mucho margen para ellos Hristo.

El club está como un solar en lo económico. Tenemos o por lo menos lo parece, buen entrenador, buen director deportivo y buen responsable para la cantera. Serra que presida, qie sigan profesionalizando TODAS las parcelas y que no haya giros bruscos en el timón. En verano e invierno (si fuera posible, que lo dudo) a hacer limpia de jugadores y lo dicho, a seguir profesionalizando áreas a exigirles a todos su máximo, del primero al último, y el que no tenga nivel élite que se busque la vida en otro lugar.

Esta temporada con que bajen a dar cuatro gritos al vestuario después de hacer el ridículo como contra el Eibar, Getafe, Atheletic o Barsa me conformo mientras sigan profesionalizando el club de amigos que somos ahora. A fichar compromiso y calidad en todas las áreas y, si y solo si se cumplen estas dos premisas antes, apostar por béticos de verdad (ej: Serra, Hristo Vidakovic, Juan Carlos Ollero, ,Dani Ceballos, Junior, Irene Guerrero, Maria Pry...).
      Y si la cosa va bien, buen director deportivo, entrenador, de cantera... Por qué queremos cambiar? Seguramente a algo peor, con Serra va a ser más complicado que siga algún profesional como Cordón, eso sí, con Alexis y Pep Alomar cuenta seguro, habría que ver si no vuelve a dirigir la cantera...

no sé, me gustaría ver un proyecto, y no apoyarlo por tener a un ídolo, ídolo que a mí me deja muchas dudas y ya vino en el plan que ha venido ahora, y con él vinieron una buena parte de los jugadores actuales, Joel Robles, Bartra, Sidnei, Carvalho, Guardado, Canales, Emerson, Tello, Láinez, jugadores que creo que muchos estamos de acuerdo en que todos deberían salir casi todos, jugadores que, insisto, se ficharon estando él de máximo responsable deportivo...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/20, 19:25:07.

Comentario

Tampoco hay mucho margen para ellos Hristo.

El club está como un solar en lo económico. Tenemos o por lo menos lo parece, buen entrenador, buen director deportivo y buen responsable para la cantera. Serra que presida, qie sigan profesionalizando TODAS las parcelas y que no haya giros bruscos en el timón. En verano e invierno (si fuera posible, que lo dudo) a hacer limpia de jugadores y lo dicho, a seguir profesionalizando áreas a exigirles a todos su máximo, del primero al último, y el que no tenga nivel élite que se busque la vida en otro lugar.

Esta temporada con que bajen a dar cuatro gritos al vestuario después de hacer el ridículo como contra el Eibar, Getafe, Atheletic o Barsa me conformo mientras sigan profesionalizando el club de amigos que somos ahora. A fichar compromiso y calidad en todas las áreas y, si y solo si se cumplen estas dos premisas antes, apostar por béticos de verdad (ej: Serra, Hristo Vidakovic, Juan Carlos Ollero, ,Dani Ceballos, Junior, Irene Guerrero, Maria Pry...).
        Pero es que lo que me parece fatal... es que Haro (que le den a Josemi) no sea capaz de encontrar un punto de encuentro común con el resto de sensibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Y si la cosa va bien, buen director deportivo, entrenador, de cantera... Por qué queremos cambiar? Seguramente a algo peor, con Serra va a ser más complicado que siga algún profesional como Cordón, eso sí, con Alexis y Pep Alomar cuenta seguro, habría que ver si no vuelve a dirigir la cantera...

no sé, me gustaría ver un proyecto, y no apoyarlo por tener a un ídolo, ídolo que a mí me deja muchas dudas y ya vino en el plan que ha venido ahora, y con él vinieron una buena parte de los jugadores actuales, Joel Robles, Bartra, Sidnei, Carvalho, Guardado, Canales, Emerson, Tello, Láinez, jugadores que creo que muchos estamos de acuerdo en que todos deberían salir casi todos, jugadores que, insisto, se ficharon estando él de máximo responsable deportivo...
          Porque en cinco años que llevan la única persona que ha metido al Betis en el vagón de cabeza es Serra. Se fue Serra y se acabaron "las estructuras".

Mientras los que manden sean incompetentes (y llevan cinco años dando muestras de ello) el club no va a ninguna parte:

- Ruina económica
          - Equipo más goleado de los últimos cinco años
          - JUgadores sin compromiso
          - Filial con más años en 3ª que en 2ªB.
          - DH que no es capaz de competir con el Sevilla o un juvenil de un equipo que lleva camino de la desaparición como el Málaga
          - Peores años de la historia del equipo de baloncesto
          - Cinco temporadas para ascender al Futsal a Primera (donde hay equipos como Pescados Ruben Burela o Universidad de Antequera que, sin faltar, no creo que gocen de mucho presupuesto)
          - Cuando las féminas consiguen un equipo competitivo lo destrozan
          - Canteranos malvendidos
          - Entrenadores de pocamonta y que incluso han llegado a faltar al respeto a la afición como Poyet o Setién
          - Aún más maltrato arbitral si cabe
          - Nula presencia en instituciones como LaLiga o la RFEF
          - Mismos méritos acumulados en estos cinco años que el Granada o el Getafe (una clasificación a EL y unas semis de Copa)
          - Goleada en contra (3 o más goles en contra) cada 3 o 4 partidos
          - Incomparecencia en los derbis (salvo en la etapa de Luciferrer, como deberían llamarlo algunos según lo malo que parece que es)

Podemos seguir hasta mañana listando "logros". Así que mejor reformulo la pregunta:

¿Cuál es el argumento para no echarlos?

Comentario

Porque en cinco años que llevan la única persona que ha metido al Betis en el vagón de cabeza es Serra. Se fue Serra y se acabaron "las estructuras".

Mientras los que manden sean incompetentes (y llevan cinco años dando muestras de ello) el club no va a ninguna parte:

- Ruina económica
            - Equipo más goleado de los últimos cinco años
            - JUgadores sin compromiso
            - Filial con más años en 3ª que en 2ªB.
            - DH que no es capaz de competir con el Sevilla o un juvenil de un equipo que lleva camino de la desaparición como el Málaga
            - Peores años de la historia del equipo de baloncesto
            - Cinco temporadas para ascender al Futsal a Primera (donde hay equipos como Pescados Ruben Burela o Universidad de Antequera que, sin faltar, no creo que gocen de mucho presupuesto)
            - Cuando las féminas consiguen un equipo competitivo lo destrozan
            - Canteranos malvendidos
            - Entrenadores de pocamonta y que incluso han llegado a faltar al respeto a la afición como Poyet o Setién
            - Aún más maltrato arbitral si cabe
            - Nula presencia en instituciones como LaLiga o la RFEF
            - Mismos méritos acumulados en estos cinco años que el Granada o el Getafe (una clasificación a EL y unas semis de Copa)
            - Goleada en contra (3 o más goles en contra) cada 3 o 4 partidos
            - Incomparecencia en los derbis (salvo en la etapa de Luciferrer, como deberían llamarlo algunos según lo malo que parece que es)

Podemos seguir hasta mañana listando "logros". Así que mejor reformulo la pregunta:

¿Cuál es el argumento para no echarlos?
            Si, pero estos que quieren entrar son más de lo mismo, de hecho alguno ya ha estado dentro y lo que es cachondearse de los béticos es presentar un proyecto vacío de contenido y alguno no aprende, el papelito de Rafael Salas fue un esperpento y a mi Caro Ledesma cuando lo he escuchado hablar tampoco es que me transmita nada nuevo. Yo siempre he estado a favor de Serra en el Betis pero ojo, hay que saber como y para qué y decir que Serra va a estar al mando de lo deportivo es solo usarlo de reclamo. Tenemos derecho a saber como estamos y que nos espera y decir que hay que cambiarlo todo y no tener ni un duro es engañar de nuevo a la gente. Y sí, los responsables son Haro y Catalán, pero no por ello vale cualquiera, porque ya sabemos que eso vuelve a ser ruina , y no a la larga, sino a medio -corto plazo.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 08/12/20, 20:17:38.

Comentario

Por supuesto Serra siempre en mi equipo, pero con condiciones, espero que no entre, si llegan a entrar, como un elefante en una cacharrería

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Si, pero estos que quieren entrar son más de lo mismo, de hecho alguno ya ha estado dentro y lo que es cachondearse de los béticos es presentar un proyecto vacío de contenido y alguno no aprende, el papelito de Rafael Salas fue un esperpento y a mi Caro Ledesma cuando lo he escuchado hablar tampoco es que me transmita nada nuevo. Yo siempre he estado a favor de Serra en el Betis pero ojo, hay que saber como y para qué y decir que Serra va a estar al mando de lo deportivo es solo usarlo de reclamo. Tenemos derecho a saber como estamos y que nos espera y decir que hay que cambiarlo todo y no tener ni un duro es engañar de nuevo a la gente. Y sí, los responsables son Haro y Catalán, pero no por ello vale cualquiera, porque ya sabemos que eso vuelve a ser ruina , y no a la larga, sino a medio -corto plazo.
                Bueno eso de que es más de lo mismo habría que verlo. Por lo menos concederles el beneficio de la duda y si su proyecto, como ABA, es un fracaso año tras año hay que echarlos igualmente.

Si su proyecto lo encabeza el único señor que ha traido gloria a este equipo en la decada de los 90, de los 00 y de los 10, bienvenidos sean. Lo único claro que es que con ABA estamos condenados a la eterna mediocridad.

Comentario

Bueno eso de que es más de lo mismo habría que verlo. Por lo menos concederles el beneficio de la duda y si su proyecto, como ABA, es un fracaso año tras año hay que echarlos igualmente.

Si su proyecto lo encabeza el único señor que ha traido gloria a este equipo en la decada de los 90, de los 00 y de los 10, bienvenidos sean. Lo único claro que es que con ABA estamos condenados a la eterna mediocridad.
                  bueno si no verlo al menos que sean capaces de vendérnoslo con más argumentos de que estos son muy malos, que lo son. **** pero sino son capaces de currarselo para desbancar a los actuales mal vamos. Y hasta ahora lo único que han dicho es que esto va mal, todos lo sabemos, que tienen que meter un consejo con más opiniones, pero que está Serra. Eso no pouede servir para presentarse, nos merecemos que trabajen un poquito más no?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

bueno si no verlo al menos que sean capaces de vendérnoslo con más argumentos de que estos son muy malos, que lo son. **** pero sino son capaces de currarselo para desbancar a los actuales mal vamos. Y hasta ahora lo único que han dicho es que esto va mal, todos lo sabemos, que tienen que meter un consejo con más opiniones, pero que está Serra. Eso no pouede servir para presentarse, nos merecemos que trabajen un poquito más no?
                    Bueno lo que llega es que se ha precipitado el anuncio porque se filtró ayer un escrito...

Esperemos a ver con qué premisas van a la Junta.

Comentario

Cuando Haro y Catalán presentaron su candidatura,se les dio la oportunidad,porque lo que habia hasta entonces no iba bien.

Han tenido 5 años,y el club sigue mal,peor de lo que parece,por lo tanto veo necesario un cambio.

Hay que darle la oportunidad a la nueva alternativa,si lo harán mejor o peor,ya se verá,pero es necesario un cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si pero es que es evidente que si en la candidatura está Serra esa será su reclamo, les guste o no. Entonces no creo que haga falta lo de 'Sindica con Serra', eso ya lo sabemos. Y esa redundancia en Serra es lo que invita a pensar que de proyecto andan cortos. Y no tienen mucho tiempo, que la Junta está encimaa.
                        Hola. ¿Cuál es el proyecto de Haro y Catalán?

Recuerdas aquel proyecto de.....contra Castaño, Ollero. Contra Chaparro...Macià.

Enormes. Ni una temporada duró.

¿Y el proyecto Torrecilla-Poyet?

¿Y el proyecto Serra? Oye que aquí si se consiguieron resultados, pero... necesitábamos un nuevo proyecto presentado con un powerpoint de 14 ojeadores....para acabar fichando Catalán con el escudo de Alexis ¿Sabes que una temporada después se ha vuelto a cambiar de proyecto, no?

Y ahora que tanto te interesa el proyecto de los que quieren entrar....¿Por qué no preguntas por el proyecto de los que están ya dentro?

​​​​​

Comentario

Es acojonante que algunos le tengan miedo a Serra mientras estos mierrdas, año tras año, están destrozando y dejando en ridículo al club.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Es acojonante que algunos le tengan miedo a Serra mientras estos mierrdas, a�o tras a�o, est�n destrozando y dejando en rid�culo al club.
                            A esta gentecilla le da igual los argumentos que le des, ellos actuan a la voz de su capataz

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

Creo que tambien convendría más tener al mando a un grupo que dependa mas de los pequeños accionistas,que sea menos dificil que salgan si no hacen las cosas bien.

Haro y Catalán tienen mas poder accionarial,y por tanto es mas dificil "echarlos".

Hay que aprender del pasado,Lopera estuvo 18 años al mando¿vamos a darle otros 18 años a estos?

No,señor,5 años ya,y nada,pues que entren otros,a ver si hay mas suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Hola. ¿Cuál es el proyecto de Haro y Catalán?

Recuerdas aquel proyecto de.....contra Castaño, Ollero. Contra Chaparro...Macià.

Enormes. Ni una temporada duró.

¿Y el proyecto Torrecilla-Poyet?

¿Y el proyecto Serra? Oye que aquí si se consiguieron resultados, pero... necesitábamos un nuevo proyecto presentado con un powerpoint de 14 ojeadores....para acabar fichando Catalán con el escudo de Alexis ¿Sabes que una temporada después se ha vuelto a cambiar de proyecto, no?

Y ahora que tanto te interesa el proyecto de los que quieren entrar....¿Por qué no preguntas por el proyecto de los que están ya dentro?

​​​​​
                                Cortocircuito detectado en el cerebro de los *******s. Me juego lo que sea a que te saldrán por la vía tarifa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X