Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo me pregunto, los aduladores de HyC porque no abren hilos para mayor honra y agasajo de sus líderes, en vez de poner de vuelta y media a los que no le gustan, llámese Serra, por ejemplo?
    A Joshua Graham, tonybren y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

De Uefa no han bajado en décadas. Incluidos Arias y Caparrós.

Claro, con Monchi es que difícilmente bajan de Champions.

Cosas de la exigencia en uno y otro equipo.

Pero no quiero hablar de las vecinas, porque el solo recuerdo duele.
      El compañero hablaba de títulos sin Monchi, y ahí es donde he incidido. A parte le comentaba de que la salida estaba mermando la calidad de su plantilla de ahí a comentar que sin la vuelta de monchi se podían encontrar como el Valencia, jugadores cobrando por encima de su rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El compañero hablaba de títulos sin Monchi, y ahí es donde he incidido. A parte le comentaba de que la salida estaba mermando la calidad de su plantilla de ahí a comentar que sin la vuelta de monchi se podían encontrar como el Valencia, jugadores cobrando por encima de su rendimiento.
        Pues eso, que hasta sin Monchi han estado a años luz nuestra. Es más, su peor temporada es mejor que la mejor nuestra.

Compañero, las comparaciones con el eterno no pasan la prueba del algodón. Es más Monchi estuvo en la Roma, y con las ganas que tenía de irse, se tuvo que venir con el ra.bo entre las piernas. Pero es más, yo creo que aunque no estuviera Monchi, seguirían a años luz nuestra.

Es más un tema de mentalidad que de nombres. Ellos han cogido ya una velocidad de crucero que ya es difícil pararlos. Nosotros damos un paso para adelante y tres para atrás, porque mientras no bajemos a segunda todo va bien...

Exigencia lo llaman.

Comentario

• Con el 4° presupuesto pegaron 2 petardazos e iban cuesta abajo de ahí la vuelta de monchi.

Pero vamos, no pasa nada, tu crees que hasta sin Monchi su exigencia les hace estar arriba y yo creo que sin él su rendimiento bajaría notablemente ya que les costaría dejar en otro esa confianza ciega que tienen en él.

Tarde o temprano se verá ( espero que más temprano que tarde), no hay problema en tener puntos de vista distintos.

Saludos
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/12/20, 00:00:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Y yo me pregunto, los aduladores de HyC porque no abren hilos para mayor honra y agasajo de sus líderes, en vez de poner de vuelta y media a los que no le gustan, llámese Serra, por ejemplo?
            Resulta que hubo uno, y lo creó un troll. Hasta los trolls saben lo que hacer.
            A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Con el 4° presupuesto pegaron 2 petardazos e iban cuesta abajo de ahí la vuelta de monchi.

Pero vamos, no pasa nada, tu crees que hasta sin Monchi su exigencia les hace estar arriba y yo creo que sin él su rendimiento bajaría notablemente ya que les costaría dejar en otro esa confianza ciega que tienen en él.

Tarde o temprano se verá ( espero que más temprano que tarde), no hay problema en tener puntos de vista distintos.

Saludos
              No discuto que con Monchi han tenido muy buenos resultados, mejores que con otros, pero que al final Monchi acabará jubilándose o yéndose otra vez por aburrimiento.

Luego vendrá otro, si lo hace bien seguirá y si no, lo echaran rápido para que venga otro, hasta que uno lo haga bien otra vez.

La diferencia con nosotros es que damos quinientas mil vueltas para echar a alguien que no lo hace bien y echamos muy rápido al que lo hace bien. Es es la historia de los últimos 5 o 6 años.

Allí no les vale con clasificar para Uefa. Aquí nos vale con no bajar a segunda. Allí no les valen las excusas, ni pandemias ni árbitros ni biriprensa ni nada. Aquí pasa de todo, excusas de todos los colores, menos dirigentes con exigencia.

Títulos de verdad... 5 o 6 Uefas, ya he perdido hasta la cuenta... Y otros títulos.

Hasta hace no tantos años, los dos éramos igual de mediocres. Hoy solo uno ha dejado esa mediocridad.

Eso es todo compañero. Aunque podría desahogarme algo más. Sinceramente un placer debatir con compañeros con tú.

Un saludo.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo no se si Gordillo cobraba (cosa fácilmente comprobable), pero me consta que Serra no es bético de corazón (que todo el mundo sabe que hay que ser bético desde shequetito para estar cobrando del club sin aportar una mi.er.da y siendo ese si único "mérito" profesional).
                Claro que cobraba. Él, Bosch, el difunto...todos tenían buen sueldo. De hecho lo dijo bien claro. Yo cojo esto si es cobrando bien, que ya tengo mis ocupaciones.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Gordillo nunca jamás ha hecho nada gratis en el Betis. Como Serra. y como Joaquín.
                  Y no me parece mañ en ninguno de ellos, ojo, a diferencia de los que si lo hace uno les parece gloria y si lo hacen otros es Lucifer.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

12.000 pavos al mes cobraba Gordillo como presidente. Y además que mienten a sabiendas cuando dicen que Serra no quiere ser presidente ni consejero porque se puede cobrar siendo presidente o siendo consejero (que se lo digan a la Trotsky o al Niño de Rubiales, que en su vida lo han ganado así).
                  A Gattuso8, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que Serra da una entrevista en ABC premium hiy. Si alguien tiene acceso podría ponerla?

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      El problema es que nadie va a querer decir cómo solucionarlo. Y nadie lo va a decir porque en este país pagar las deudas está mal visto y es totalmente impopular.
                      ¿Quien va a prometer que va a vender a Canales, a Fekir y a Loren y nos vamos a fiar de la cantera, porque no se puede traer a nadie? Es que realmente eso es lo que haría falta hacer. O quizás, reducir salarios a los jugadores... Con lo que eso podría acarrear (mal ambiente entre los futbolistas). Y un descenso a segunda... creo que la situación pasaría de crítica a dramática (los ingresos por TV es nuestra principal fuente de financiación).

La verdad es que es, saber cómo van a solucionar ese problema es lo que a mí me gustaría saber. Pero la respuesta es: "no hay problema, no es grave". Pero eso no es explicar cómo van a atajar un problema que existe realmente. Bueno, seguramente la estrategia como digo, será más adelante, cuando nadie se acuerde ya de la Junta de Accionistas, hacer una ampliación de capital y venderlo como una oportunidad única para hacerse con nuevas acciones. Aunque la realidad es que se haría para tapar las deudas acarreadas por una mala gestión económica. Y hasta la próxima....
                      La pena es que solo haya una alternativa. Porque en el momento en que hay mas de una, ya no vale eso de "hay que sacar a estos, y como no hay otra cosa, entro yo". En el momento en que haya mas de una alternativa, ya no vale eso de o ellos o nosotros, cada uno tendría que explicar bien que ofrece a la entidad y al beticismo, que es lo que hecho en falta hoy en día.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Algunos si dice Serra que esta solo y tiene sitio en la cama,van y se acuestan con el.
                        Vaya tela ni que el BETIS tuviera 30 años,me acuerdos de los mayores y la copa SPENCER,venga toca mirar papa google.
                        Pues igual me acostaba con el. Me estas haciendo pensar sucio.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/12/20, 16:36:01.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

La pena es que solo haya una alternativa. Porque en el momento en que hay mas de una, ya no vale eso de "hay que sacar a estos, y como no hay otra cosa, entro yo". En el momento en que haya mas de una alternativa, ya no vale eso de o ellos o nosotros, cada uno tendría que explicar bien que ofrece a la entidad y al beticismo, que es lo que hecho en falta hoy en día.
                          Que ofrecen Haro y Catalan?

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Que ofrecen Haro y Catalan?
                            Ahora mismo tienen a Cordón, MP, Calzado, un fondo de maniobra bastante negativo, mantener las distintas secciones (FS, Baloncesto, Femenino, ...) ... lo que hay ya lo sabemos. Son los que quieren entrar los que tienen que decir lo que quieren, ¿no?
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Ahora mismo tienen a Cordón, MP, Calzado, un fondo de maniobra bastante negativo, mantener las distintas secciones (FS, Baloncesto, Femenino, ...) ... lo que hay ya lo sabemos. Son los que quieren entrar los que tienen que decir lo que quieren, ¿no?
                              Mantener las secciones esta muy bien, muy bonito siempre y cuando lo importante que es el Betis vaya bien que no es el caso. Al 95 por ciento d elos Béticos, y me quedo corto les importa ENTRE cero y nada las distintas secciones si el primer equipo se va al garete. . La MP no se lo que es. El trabajo de Calzado y Cordón, con los que estoy de acuerdo que deben seguir habrá que evaluarlo en el futuro. Con el currículum no basta . El resultado deportivo y económico de Haro y Catalan es pésimo. Suficiente para largarlos. Los que dices que quieren entrar no he leído en ningún lado que no confíen en Cordón y Calzado que por cierto x cierto x como dije antes habrá que evaluarlos por lo que hagan en el BETIS. Recuerda que Cordón esta aquí porque su jefe Josemi se colocó el año anterior de DD y la cagó bien cargada.
                              P. D. No se donde habrás escuchado a Serra, Salas, ledesm o salas que vaya. Acabar con Cordón, Calzado, las distintas secciones o ma MP que sigo sin saber que es lo que es. Me suena a Media Pensión.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/12/20, 19:07:09.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Mantener las secciones esta muy bien, muy bonito siempre y cuando lo importante que es el Betis vaya bien que no es el caso. Al 95 por ciento d elos Béticos, y me quedo corto les importa ENTRE cero y nada las distintas secciones si el primer equipo se va al garete. . La MP no se lo que es.
                                Las secciones es una forma de difundir la marca Betis, esa marca Betis que han creado, donde el Baloncesto va penultimo y las féminas colistas. El futsal es lo que va algo más digno, sin tirar muchos cohetes. MP creo que se refiere a Manuel Pellegrini.

A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X