Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Afecta en el momento en el que apuestas por él en vez de por un portero que vieniese para ser el titular del equipo. Son 5 kilos para un suplente, con supuesta proyección, para dejar de titular a uno que no da el nivel...A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Dani Marrin de suplente de Pau podría tener un pase. De suplente de Joel es un chiste malo. La peor porteria de primera pero de largo.A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pero tranquilo, que aquí alguno ha dicho que para ver el crecimiento "apabullante" tenemos que compararnos con Sporting y Las Palmas qeu son los que ascendieron con nosotros cuando HyC fueron elegidosA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que yo recuerde Haro ponía de modelo al Atlético. Vaya como ha cambiado el cuento para algunos.
Comentario
-
Me llega esto:
“Los socios de la peña Rafael Gordillo, con 500 acciones y presidida por la consejera Marivi, han pedido someter a debate el sentido del voto de las acciones
Marivi contesta que no hay tiempo para ningún debate y que las acciones votarán por Haro y Catalán”
Y supongo que así será en la mayoría de casos. Sobornos y dictadura.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeMe llega esto:
“Los socios de la peña Rafael Gordillo, con 500 acciones y presidida por la consejera Marivi, han pedido someter a debate el sentido del voto de las acciones
Marivi contesta que no hay tiempo para ningún debate y que las acciones votarán por Haro y Catalán”
Y supongo que así será en la mayoría de casos. Sobornos y dictadura.
La Mariví es la que va usando el estadio para organizar despedidas de soltera de sus amigas. Hay que evitar que Serra entre y le pueda soltar un improperio por esas cosillas sin importancia.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lopera si no es por la jueza Alaya líquida el club. Ese no se hubiera ido en la vida sin dejar cadáveres por medio. Se fue con los bolsillos llenos. Dinero que salió del Betis por la paz social. Jaja. Haro y Catalan hicieron Más rico a Lopera para quedarse con el Betis. Eso, si, con dinero del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCastaño en radio Sevilla afirma que votará en contra de hyc
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Al RB Leipzig también escuché yo.
Se parecen como un huevo a una castaña el modelo del Atlético de Madrid y el modelo RB.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/12/20, 15:46:46.A Irracional y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCastaño con Serra.
Será posible otro betis???
Comentario
-
¿De verdad cientos de béticos han sindicado sus pocas acciones con Haro,sin apenas campaña para captar?
Me cuesta creerlo.
No necesitan apoyo de beticos de base,con sus acciones y las de sus amiguetes les vale.
Y por sI acaso a los que no sindicaran les diera por votar desde sus casas que no a la confirmacion de consejeros,pues se pone que ese punto no se vota desde casa,no vaya a ser que haya sorpresas.
El Betis de los béticos. Esta tarde se verá por donde andan los porcentajes reales.
Hasta que no haya otro segundazo y otro 15J,nada de nada.
A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario