Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    De Guatemala seguro, a Guatepeor admito racionalmente que tengas dudas sobre la posibilidad, pero no que lo afirmes con total certeza.
    Todos, hasta los más Serristas del planeta, TODOS tenemos dudas razonables sobre el grupo que se ha formado, de esa mezcla rara entre los cuatro, sobre cuál va a ser la posición de Castaño, , de su programa pero en lo que no debería haber duda y lo puedo decir más alto pero no más claro es que querer que sigan Haro y Catalan solo lo puede querer un palangana o alguien que se mueve por interés económico o de cualquier otro tipo. No hay ni una razón que un betico pueda defender decentemente para querer que sigan estos dos en el poder. Estamos sin un pavo con una plantilla muy cara que no da la talla en el campo, que no compite casi nunca y con muchos defectos en muchas posiciones, , deportivamente muy lejos de donde debíamos estar y económicamente se le están viendo los agujeros a estos dos, los agujeros en el betis porque sus empresas van de lujo. No hay por donde cojerlos.
    A Miloston, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      No decir que es intocable, pero decir "cordón es un activo del club y siempre es bueno estar rodeado de profesionales, en el momento que entremos valoraremos su predisposición con nuestra forma de trabajar" ... Lo dejas abierto y quedas de **** madre, dejas a la gente medianamente tranquila.

      Yo estoy deseando un cambio, de verdad, y no por Serra, si no por qué el proyecto del dúo se ha agotado... Pero si tanto cordón como calzado son válidos por qué lo han demostrado toda su vida, pues me gustaría mantenerlos.
      Hasta donde yo se la planificación de Cordón es del autentico TBO. Por que tiene que salir Serra a decir que este personaje es un activo del club?
      A felix le gusta esto.

      Comentario


      • Dudas hay pero con Haro y Catalán lo que tenemos son CERTEZAS ya y no son agradables,es mucho peor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/20, 21:26:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
          Hasta donde yo se la planificación de Cordón es del autentico TBO. Por que tiene que salir Serra a decir que este personaje es un activo del club?
          Por qué lo es, como todo trabajador del club.

          Se trata de saber llevarte la gente a tu terreno, se le juntarian muchos más accionistas, como en las elecciones, los indecisos son los que decantan la balanza entre uno y otro.

          Y por más que repitais que la planificación de cordón es del TBO, no va a serlo. Te compro que la situación económica del club da pena, pero con el dinero que había, poco más de podía hacer.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Todos, hasta los más Serristas del planeta, TODOS tenemos dudas razonables sobre el grupo que se ha formado, de esa mezcla rara entre los cuatro, sobre cuál va a ser la posición de Castaño, , de su programa pero en lo que no debería haber duda y lo puedo decir más alto pero no más claro es que querer que sigan Haro y Catalan solo lo puede querer un palangana o alguien que se mueve por interés económico o de cualquier otro tipo. No hay ni una razón que un betico pueda defender decentemente para querer que sigan estos dos en el poder. Estamos sin un pavo con una plantilla muy cara que no da la talla en el campo, que no compite casi nunca y con muchos defectos en muchas posiciones, , deportivamente muy lejos de donde debíamos estar y económicamente se le están viendo los agujeros a estos dos, los agujeros en el betis porque sus empresas van de lujo. No hay por donde cojerlos.
            Al final vamos a desear que venga algun inversor externo al entorno bético,no convencen los que hay y hay muchas dudas sobre los que opositan.

            Para mi,Haro y Catalan deben salir ya,o al menos,dejar de gestionar el club. Eso lo tengo muy claro,en 5 años solo han dado bandazos,y no solo deportivos.

            2 presidentes (lo de Ollero fue el primer escándalo).
            5 directores deportivos: Maciá,Torrecilla,Serra Ferrer,Catalán y Cordón.
            9 entrenadores: Mel,Merino,Poyet,Victor Sanchez,Alexis,Setien,Rubi,otra vez Alexis y Pellegrini.

            Tambien han salido consejeros en estos 5 años disconformes con los dos mandamases,como Salas y Caro Ledesma.

            Tampoco se puede olvidar el acuerdo con Lopera y Oliver que perpetraron,y la forma de venta de acciones de la vergüenza.

            Dicho esto,la alternativa se trata de dos exconsejeros de HyC,el hijo de Galera y Serra Ferrer.
            Se ve que no es una alternativa solida,que no han trabajado en ella,ni en un plan de futuro si entran,ni nada,quieren entrar al club y es lo único que se aprecia.

            La clave de todo es Lorenzo Serra Ferrer,es la persona mas respetada y querida por el beticismo,con mas credibilidad y con un bagaje de exitos que nadie mas ha conseguido en este club.
            Creo que Serra se une a los otros 3 simplemente porque quiere TRABAJAR en el club,y lo pongo en mayúscula porque si solo fuera estar en el club,habría aceptado el cargo que le propusieron Haro y Catalán. Y eso es lo que me genera confianza en él, aparte del resultado que ha dado cada vez que ha estado aqui. Ha demostrado no ser un estomago agradecido,no se agarra a un puesto,no traga con todo y no duda en salir si ve que sus superiores no cumplen.

            Caro Ledesma,Salas y Galera son una incognita. No se les ha visto dirigiendo un club. Haro y Catalán ya lo hemos visto. Y puede que aquellos tres no den muy buena impresión, pero si con ellos Serra estará trabajando el el club,y con Haro y Catalán no,ya tienen algo.



            No es por endiosar,ni idolatrar,Serra tendrá sus errores,pero es el único que ha conseguido éxitos deportivos. Los directivos buscan negocio,sean Loperas,Catalanes o Galeras,pero solo con que uno sepa meter a personas capaces y les deje trabajar,conseguirá que lo deportivo funcione,que es de lo que se trata.
            A Miloston, bermejales-barrio betico, , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Al final vamos a desear que venga algun inversor externo al entorno bético,no convencen los que hay y hay muchas dudas sobre los que opositan.

              Para mi,Haro y Catalan deben salir ya,o al menos,dejar de gestionar el club. Eso lo tengo muy claro,en 5 años solo han dado bandazos,y no solo deportivos.

              2 presidentes (lo de Ollero fue el primer escándalo).
              5 directores deportivos: Maciá,Torrecilla,Serra Ferrer,Catalán y Cordón.
              9 entrenadores: Mel,Merino,Poyet,Victor Sanchez,Alexis,Setien,Rubi,otra vez Alexis y Pellegrini.

              Tambien han salido consejeros en estos 5 años disconformes con los dos mandamases,como Salas y Caro Ledesma.

              Tampoco se puede olvidar el acuerdo con Lopera y Oliver que perpetraron,y la forma de venta de acciones de la vergüenza.

              Dicho esto,la alternativa se trata de dos exconsejeros de HyC,el hijo de Galera y Serra Ferrer.
              Se ve que no es una alternativa solida,que no han trabajado en ella,ni en un plan de futuro si entran,ni nada,quieren entrar al club y es lo único que se aprecia.

              La clave de todo es Lorenzo Serra Ferrer,es la persona mas respetada y querida por el beticismo,con mas credibilidad y con un bagaje de exitos que nadie mas ha conseguido en este club.
              Creo que Serra se une a los otros 3 simplemente porque quiere TRABAJAR en el club,y lo pongo en mayúscula porque si solo fuera estar en el club,habría aceptado el cargo que le propusieron Haro y Catalán. Y eso es lo que me genera confianza en él, aparte del resultado que ha dado cada vez que ha estado aqui. Ha demostrado no ser un estomago agradecido,no se agarra a un puesto,no traga con todo y no duda en salir si ve que sus superiores no cumplen.

              Caro Ledesma,Salas y Galera son una incognita. No se les ha visto dirigiendo un club. Haro y Catalán ya lo hemos visto. Y puede que aquellos tres no den muy buena impresión, pero si con ellos Serra estará trabajando el el club,y con Haro y Catalán no,ya tienen algo.



              No es por endiosar,ni idolatrar,Serra tendrá sus errores,pero es el único que ha conseguido éxitos deportivos. Los directivos buscan negocio,sean Loperas,Catalanes o Galeras,pero solo con que uno sepa meter a personas capaces y les deje trabajar,conseguirá que lo deportivo funcione,que es de lo que se trata.
              Chapó. Me quito el sombrero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Por qué lo es, como todo trabajador del club.

                Se trata de saber llevarte la gente a tu terreno, se le juntarian muchos más accionistas, como en las elecciones, los indecisos son los que decantan la balanza entre uno y otro.

                Y por más que repitais que la planificación de cordón es del TBO, no va a serlo. Te compro que la situación económica del club da pena, pero con el dinero que había, poco más de podía hacer.
                Pues que contraten a mi primo que está parado. Si tan poco se puede hacer que más da.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje

                  Pues que contraten a mi primo que está parado. Si tan poco se puede hacer que más da.
                  Pues claro q sí hombre, esa es la respuesta ante tanto cuento q tienen algunos.
                  Si no puede hacer ná, ni comprar ni vender, a mi prima la de Cuenca.
                  Y, sobre todo, hacer algo con el q nos ha llevao a esta situación, es decir, el caradura indeseable del Gafe
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 13:37:20.

                  Comentario


                  • Las propuestas de la alternativa, más allá de Serra, son una incógnita y chapucera, que en condiciones normales daría miedo.
                    El problema es que, lo actual, me da más miedo aún y ya no son incógnita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Las propuestas de la alternativa, más allá de Serra, son una incógnita y chapucera, que en condiciones normales daría miedo.
                      El problema es que, lo actual, me da más miedo aún y ya no son incógnita.
                      Suscribo tus palabras compañero. Ya que los defiendo, que vengan y me expliquen que van a hacer de verdad, no que pasen los dias como si nada. No se a que esperan, porque da la sensacion que ni ellos mismos se ponen de acuerdo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre claro, y Monchi tiene por encima a Pepe Castro.
                        ​​​​​​Sin embargo, la última palabra en lo deportivo la tiene Monchi, como aquí a día de hoy la tiene Antonio Cordón.
                        El problema vendría si a Monchi le colocaran por encima a Caparrós o a Manolo Jiménez, que es de lo que estamos hablando aquí.
                        Que no tiene por qué ser cierto, insisto, pero las declaraciones de unos y otros no invitan al optimismo precisamente. Sería tan fácil como dejarlo claro de una vez y por todas.

                        ​​​​​​
                        Jacinta u ozemi?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje

                          Pues que contraten a mi primo que está parado. Si tan poco se puede hacer que más da.
                          Es que como ya dijo cordón en su día, el trabajo de un director deportivo no es sólo fichar jugadores.

                          Hay mucho más, y se está viendo en la cantidad de despidos y cambios que está habiendo en trabajadores del Betis.

                          Que si, que los fichajes y las ventas es lo más importante, pero que aquí, con lo que había te traes al que quieras, que ficha lo mismo o parecido. Te puedes traer un Oliver, que ficha sin haber un duro y luego no paga los fichajes metiéndonos en un concurso de acreedores.

                          Comentario


                          • La ausencia total de una alternativa a este desastre de gestión perpetrada por Haro y Catalán es lo más preocupante del presente de este esmirriado club.

                            La clave es: AMPLIACIÓN DE CAPITAL.

                            Nunca se iba a firmar un acuerdo con Lopera... Se iba a llegar hasta el final en los Juzgados... No iban a comprar acciones en determinados tramos para facilitar la atomización....

                            Lo que nos jugamos el 21 de diciembre es el encaje del señor Alarcón y la señora López para que sigan cobrando sus nóminas de cinco digitos anuales, y ver cómo se va preparando el tema para iniciar una operación de ampliación de capital antes o después.

                            El Betis, con esta dirigencia y con su oposición a la dirigencia, está destinado a la mediocridad y a la casi desaparición. Es la consecuencia lógica de tanto perdedor al frente del mismo.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/12/20, 16:04:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              La ausencia total de una alternativa a este desastre de gestión perpetrada por Haro y Catalán es lo más preocupante del presente de este esmirriado club.

                              La clave es: AMPLIACIÓN DE CAPITAL.

                              Nunca se iba a firmar un acuerdo con Lopera... Se iba a llegar hasta el final en los Juzgados... No iban a comprar acciones en determinados tramos para facilitar la atomización....

                              Lo que nos jugamos el 21 de diciembre es el encaje del señor Alarcón y la señora López para que sigan cobrando sus nóminas de cinco digitos anuales, y ver cómo se va preparando el tema para iniciar una operación de ampliación de capital antes o después.

                              El Betis, con esta dirigencia y con su oposición a la dirigencia, está destinado a la mediocridad y a la casi desaparición. Es la consecuencia lógica de tanto perdedor al frente del mismo.
                              Al final vamos a desear que lleguen inversores que no pertenezcan al entorno bético.

                              Es nuestra losa,no tener dirigentes a la altura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Te equivocas, eso ya no funciona así.
                                ¿Ha desaparecido la comisión deportiva? ¿Catalán ha pasado a ser un cuchara en lo deportivo? Difícil de creer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X