Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo tengo un edredón con el escudo, ¿por qué elegir?
    Haces bien,y normalmente sueles dormir calentito
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• El concepto " gin tonic sin pamplinas" del Comando Canina me lo apropio para cuando se pueda ir salir vacunado y volver al estadio. Va a ser lo primero que diga entrando en el Jamaica: "Gin Tonic sin pamplinas, por favor".

​​​​

Comentario

• Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Lamentablemente dudo que logren echar a los inútiles de Haro y Catalán. Así que esto solo servirá para que salgan reforzados, lo tacharán de "desestabilización" y será la enésima excusa para sus fracasos.

Comentario

• Menuda caza de brujas se está haciendo por un lado y otro, siento bastante vergüenza en estos momentos.
            A GabyCalderon, derbeti, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Perfecto, aclarado entonces.

A mí también me preocupa y creo que Serra debería salir el lunes a primera hora a decir que Cordón es intocable. Creo que beneficiaría mucho a la candidatura de EPOB.
              No acierto a ver por qué tendría que salir Serra (ni cualquier otro) a decir que Cordón o nadie es intocable. En base a qué argumento, resultado o mérito?. Que la candidatura de Ledesma, Salas y Serra no tiene un proyecto es obvio pero de ahí a tener que comprar el fallido de HyC media un trecho.
              En cualquier caso entiendo y respeto que los que, a día de hoy, trabajan en el club quieran que sus empleos se mantengan. Pero eso no debe confundir el juicio de los béticos. Al menos el mío no.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Del manquepierda no hay que renegar, pero estaria bien saberse su historia, tras una Guerra Civil que desgarró al equipo y bajo la losa de un estado fascista y la obsesion de un abogado del régimen que usaba su posición e influencias en la federación para hacer cosas tan miserables como robar jugadores o tan ridiculas como cederle jugadores a rivales del Betis, 2 categorias por debajo. Supongo que sería cosa de reprimir su presunta homosexualidad.

Me parece que ese contexto y el actual son un poco distintos.
                Si sólo fuera su homosexualidad... Un "soltero empedernido amante de los niños"...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sana costumbre de BW de etiquetar.
                  Economía cognitiva.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No acierto a ver por qué tendría que salir Serra (ni cualquier otro) a decir que Cordón o nadie es intocable. En base a qué argumento, resultado o mérito?. Que la candidatura de Ledesma, Salas y Serra no tiene un proyecto es obvio pero de ahí a tener que comprar el fallido de HyC media un trecho.
                    En cualquier caso entiendo y respeto que los que, a día de hoy, trabajan en el club quieran que sus empleos se mantengan. Pero eso no debe confundir el juicio de los béticos. Al menos el mío no.
                    Bueno, no digo que TENGA que hacerlo. Digo que pienso que LES CONVENDRIA hacerlo dado el número de béticos/as que apoyamos a Cordón pero que alamihmavé queremos exorcizar el Lopeharismo (copyright de Estanquera de Saigón) de nuestro club.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje

Un betico que no quiere a Serra en el Betis no puede ser betico. Enga a pastar.
                      Te vas a quedar en novato (o Troll) si vienes aquí, curiosamente en diciembre de 2020, a decirnos a los demás qué es ser bético.
                      La alternativa que se nos propone no es tal, su supuesto ideario está a la altura de los famosos folios de los otros. No es serio, simplemente. Y es una lástima porque el Betis merece mucho más y así nos va, convertidos en caricatura de nosotros mismos.
                      ​​​Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Te vas a quedar en novato (o Troll) si vienes aquí, curiosamente en diciembre de 2020, a decirnos a los demás qué es ser bético.
                        La alternativa que se nos propone no es tal, su supuesto ideario está a la altura de los famosos folios de los otros. No es serio, simplemente. Y es una lástima porque el Betis merece mucho más y así nos va, convertidos en caricatura de nosotros mismos.
                        ​​​Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.
                        Si no aparece nadie que les haga oposición decimos que claro, que aunque no lo hagan bien como nadie da el paso tienen que seguir que para eso tienen acciones y si sale alguien que oposita decimos que no son serios y que no tienen programa. La gata flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora. Ledesma, salas, galera y Serra no tienen programa ni alternativa pero.... ¿ Cuál es el programa y el proyecto de Haro y Catalan? El Big data? La secretaría técnica más moderna del mundo que han tenido que desmantelar en un año y han tenido que dar un bandazo buscando un DD que hace seis meses decía Haro que no hacía falta?¿ La comisión deportiva en la que están dos paletos del fútbol llamados Haro y Catalan? ¿ Ese es el proyecto serio? Ese el el proyecto que nos lleva a segunda cuesta abajo y sin frenos. No se si Ledesma, Serra, salas y galera van a arreglar esto, de verdad que no lo sé pero lo que si se, y no entiendo como algún betico no lo ve todavía es que con Haro y Catalan vamos a la ruina deportiva y económica.
                        A Miloston, Joshua Graham y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No decir que es intocable, pero decir "cordón es un activo del club y siempre es bueno estar rodeado de profesionales, en el momento que entremos valoraremos su predisposición con nuestra forma de trabajar" ... Lo dejas abierto y quedas de **** madre, dejas a la gente medianamente tranquila.

Yo estoy deseando un cambio, de verdad, y no por Serra, si no por qué el proyecto del dúo se ha agotado... Pero si tanto cordón como calzado son válidos por qué lo han demostrado toda su vida, pues me gustaría mantenerlos.

Comentario

• Dejarse de cordon, de calzados y de ostias, tened claro que la continuidad de estos dos es la puntilla definitiva del betis, y ademas que sepais que van a hacer una ampliacion de capital para asegurarse definitivamente el control, vosotros mismos, pero advertidos estais, ya pagaron a lopera para hacerse ellos con el control y nos la volveran a jugar a los beticos, y mas con la que esta cayendo con la crisis del coronavirus, cuantos pequeños accionistas van a tener capacidad economica para acceder a esa ampliacion, y quien creeis que se va a hacer con esas acciones

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No decir que es intocable, pero decir "cordón es un activo del club y siempre es bueno estar rodeado de profesionales, en el momento que entremos valoraremos su predisposición con nuestra forma de trabajar" ... Lo dejas abierto y quedas de **** madre, dejas a la gente medianamente tranquila.

Yo estoy deseando un cambio, de verdad, y no por Serra, si no por qué el proyecto del dúo se ha agotado... Pero si tanto cordón como calzado son válidos por qué lo han demostrado toda su vida, pues me gustaría mantenerlos.
                              La verdad es que a nivel de comunicación son un poco torpes. Una declaración de apoyo de ese tipo sería ideal y tranquilizaría a muchos. Espero que la hagan.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

De Guatemala seguro, a Guatepeor admito racionalmente que tengas dudas sobre la posibilidad, pero no que lo afirmes con total certeza.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 10:46:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X