Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Perfecto, aclarado entonces.
A mí también me preocupa y creo que Serra debería salir el lunes a primera hora a decir que Cordón es intocable. Creo que beneficiaría mucho a la candidatura de EPOB.
En cualquier caso entiendo y respeto que los que, a día de hoy, trabajan en el club quieran que sus empleos se mantengan. Pero eso no debe confundir el juicio de los béticos. Al menos el mío no.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDel manquepierda no hay que renegar, pero estaria bien saberse su historia, tras una Guerra Civil que desgarró al equipo y bajo la losa de un estado fascista y la obsesion de un abogado del régimen que usaba su posición e influencias en la federación para hacer cosas tan miserables como robar jugadores o tan ridiculas como cederle jugadores a rivales del Betis, 2 categorias por debajo. Supongo que sería cosa de reprimir su presunta homosexualidad.
Me parece que ese contexto y el actual son un poco distintos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sana costumbre de BW de etiquetar.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No acierto a ver por qué tendría que salir Serra (ni cualquier otro) a decir que Cordón o nadie es intocable. En base a qué argumento, resultado o mérito?. Que la candidatura de Ledesma, Salas y Serra no tiene un proyecto es obvio pero de ahí a tener que comprar el fallido de HyC media un trecho.
En cualquier caso entiendo y respeto que los que, a día de hoy, trabajan en el club quieran que sus empleos se mantengan. Pero eso no debe confundir el juicio de los béticos. Al menos el mío no.
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
Un betico que no quiere a Serra en el Betis no puede ser betico. Enga a pastar.
La alternativa que se nos propone no es tal, su supuesto ideario está a la altura de los famosos folios de los otros. No es serio, simplemente. Y es una lástima porque el Betis merece mucho más y así nos va, convertidos en caricatura de nosotros mismos.
Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Te vas a quedar en novato (o Troll) si vienes aquí, curiosamente en diciembre de 2020, a decirnos a los demás qué es ser bético.
La alternativa que se nos propone no es tal, su supuesto ideario está a la altura de los famosos folios de los otros. No es serio, simplemente. Y es una lástima porque el Betis merece mucho más y así nos va, convertidos en caricatura de nosotros mismos.
Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No acierto a ver por qué tendría que salir Serra (ni cualquier otro) a decir que Cordón o nadie es intocable. En base a qué argumento, resultado o mérito?. Que la candidatura de Ledesma, Salas y Serra no tiene un proyecto es obvio pero de ahí a tener que comprar el fallido de HyC media un trecho.
En cualquier caso entiendo y respeto que los que, a día de hoy, trabajan en el club quieran que sus empleos se mantengan. Pero eso no debe confundir el juicio de los béticos. Al menos el mío no.
Yo estoy deseando un cambio, de verdad, y no por Serra, si no por qué el proyecto del dúo se ha agotado... Pero si tanto cordón como calzado son válidos por qué lo han demostrado toda su vida, pues me gustaría mantenerlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejarse de cordon, de calzados y de ostias, tened claro que la continuidad de estos dos es la puntilla definitiva del betis, y ademas que sepais que van a hacer una ampliacion de capital para asegurarse definitivamente el control, vosotros mismos, pero advertidos estais, ya pagaron a lopera para hacerse ellos con el control y nos la volveran a jugar a los beticos, y mas con la que esta cayendo con la crisis del coronavirus, cuantos pequeños accionistas van a tener capacidad economica para acceder a esa ampliacion, y quien creeis que se va a hacer con esas acciones
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No decir que es intocable, pero decir "cordón es un activo del club y siempre es bueno estar rodeado de profesionales, en el momento que entremos valoraremos su predisposición con nuestra forma de trabajar" ... Lo dejas abierto y quedas de **** madre, dejas a la gente medianamente tranquila.
Yo estoy deseando un cambio, de verdad, y no por Serra, si no por qué el proyecto del dúo se ha agotado... Pero si tanto cordón como calzado son válidos por qué lo han demostrado toda su vida, pues me gustaría mantenerlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Te vas a quedar en novato (o Troll) si vienes aquí, curiosamente en diciembre de 2020, a decirnos a los demás qué es ser bético.
Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 10:46:25.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario