Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que lo haristas/catalanistas no tienen de que preocuoarse, no veis que van a fichar a copito de nieve

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Más bien Serra no soporta a nadie q no sea de su cuerda. Solo termina rodeandose de cucharas tipo Pep Alomar y termina criticando, por detrás, antes sus "amigos" periodistas a todo lo q no controla, dando carnaza a la biriprensa. Eso es lo q están decidiendo a día de hoy. Cordón-Calzado vs Serra. Es una involución a la q nos ha llevado la propia afición, es nuestra idiosincrasia crear ídolos con pies de batto
      Sin embargo, Haro y Catalán no critican por detrás a sus trabajadores y en sus medios afines y amigos. Nunca rieron las gracias sobre Macià en radio delcerdilla.
      A Free y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Los Haristas y Catalanistas son los mismos que le dicen palanganas a los discrepantes. Son los que disfrutan como niños con los vídeos de presentacion de Boudebouz y el Panda, y están deseando que er Joaqui saque su nueva performance en el vestuario del Betis. Abrazan el manquepierda y hasta les hará ilusión un descenso de vez en cuando para llenar el estadio contra el palamos y hacerse la foto con el bocata de zarshisha en la calle tajo.
        Editado por última vez por kobelev; https://www.betisweb.com/foro/member/181787-kobelev en 12/12/20, 14:20:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, yo me caracterizo mucho por obtener mis ideas a raíz de lo que digan Pepe Elías o Mateo. Y por criticar a Serra. Jejeje.
          El otro día supimos que Pepe Elías estaba tras el nick de Santiago Pérez. Hoy puede ser que nos enteremos que Javier León esté tras el de Estanquera de Saigón.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si te gusta Haro y Catalán y sus resultados algo debe haber.
            Aún no se ha enterado? Pasese por mi domicilio en simon verde

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

El hijo de Oliver o el pago por las acciones a Lopera son parte del mismo acuerdo que se alcanzó en su día (Bitton Sport se reservaba un asiento en el consejo al no ejercer uso de sus acciones en la junta). Que opines que no se debería haber negociado, que el pacto fue malo o incluso insultante para el bético me parece una opinión respetable. Yo tengo otra y los béticos accionistas en su mayoría también la tuvieron. Entre estos béticos se incluyen muchos de los que hoy están en esta supuesta alternativa, dicho sea de paso.

Además, aquella negociación la contextualizo en el momento y situación que atravesaba el club tras años en ley concursal y al borde de la desaparición, con el regreso de uno de los mayores saqueadores del fútbol español a la vuelta de la esquina. Puedes interpretarlo como un antes sí y ahora no (yo podría decirte que antes no y ahora sí), pero estarías equivocado. Se trata de la posición actual del bético accionista en torno a la figura de seres despreciables como Castaño, Oliver o Lopera.

En cualquier caso, si algo he leído estos días y me ha gustado es una frase de Serra: los que tienen que decidir son los béticos (accionistas) y habrá que respetarlo. Así es y será aunque no nos guste.

Respecto al último párrafo, no me lo creo. Por lo que no voy a perder el tiempo en comentarlo.
              Seguir defendiendo a día de hoy el pacto...

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Más bien Serra no soporta a nadie q no sea de su cuerda. Solo termina rodeandose de cucharas tipo Pep Alomar y termina criticando, por detrás, antes sus "amigos" periodistas a todo lo q no controla, dando carnaza a la biriprensa. Eso es lo q están decidiendo a día de hoy. Cordón-Calzado vs Serra. Es una involución a la q nos ha llevado la propia afición, es nuestra idiosincrasia crear ídolos con pies de batto
                En mi opinión Serra tiene una injusta fama de no saber delegar. Como de querer controlarlo todo él. Y sin saber la realidad, honestamente pienso que se ganó esa fama porque en su anterior etapa con HyC vio que las cosas se hacían tan mal que se vio obligado a intentar poner todo en orden.

Pero es sólo una impresión mía, sin más.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                  Los Haristas y Catalanistas son los mismos que le dicen palanganas a los discrepantes. Son los que disfrutan como niños con los vídeos de presentacion de Boudebouz y el Panda, y están deseando que er Joaqui saque su nueva performance en el vestuario del Betis. Abrazan el manquepierda y hasta les hará ilusión un descenso de vez en cuando para llenar el estadio contra el palamos y hacerse la foto con el bocata de zarshisha en la calle tajo.
                  Me encanta su falta de prejuicio.
                  Yo no soy Harista, ni Catalanista. Soy bético
                  pero me doy por aludido porque creo que hay que poner en contexto su gestión, y a partir de ahí, prefiero que sigan éstos a que entre salas, el hijo de galera y sobre todo Serra. Creo que se retrocederian 20 años en modelo de club, y que nos llevarían a la ruina. No lo creo así de los actuales, más bien al contrario.
                  De lo que dice sólo me siento identificado con lo de abrazar el manquepierda, pero bien entendido, no como el que vende la biriprensa y el sevillismo y lo compran los béticos acomplejados

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Me encanta su falta de prejuicio.
                    Yo no soy Harista, ni Catalanista. Soy bético
                    pero me doy por aludido porque creo que hay que poner en contexto su gestión, y a partir de ahí, prefiero que sigan éstos a que entre salas, el hijo de galera y sobre todo Serra. Creo que se retrocederian 20 años en modelo de club, y que nos llevarían a la ruina. No lo creo así de los actuales, más bien al contrario.
                    De lo que dice sólo me siento identificado con lo de abrazar el manquepierda, pero bien entendido, no como el que vende la biriprensa y el sevillismo y lo compran los béticos acomplejados
                    Un betico que no quiere a Serra en el Betis no puede ser betico. Enga a pastar.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Que yo sepa, lo fichajes de Monchi no se deciden en una comisión deportiva formada por 4 miembros, de los cuales 2 no tienen ni idea. Aquí el que fiscaliza lo deportivo es Catalan
                      Te equivocas, eso ya no funciona así.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje

Un betico que no quiere a Serra en el Betis no puede ser betico. Enga a pastar.
                        Ni quiere a su madre
                        A kobelev le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Carmona,

1. No te perdono que me hayas hecho levantar de la cama. No es temprano, es tarde, muy tarde, de hecho nunca estoy despierto a esta hora, pero bueno es más culpa mía que tuya, así que te perdono un poco.

2. A ver. El primer enlace es un artículo de Rafael Pineda en el que no hay NI UN ENTRECOMILLADO. Repito, desde EPOB no se ha dicho nada al respecto. Rumores y filtraciones, nada más, aún no se ha concretado nada excepto que Serra trabajaría en el ÁREA DEPORTIVA. Sí, muy ambiguo. Pero repito nada oficial.

El segundo un artículo firmado con iniciales (M.H) que maneja info de segunda mano ("Según avanza el compañero Fali Pineda..."). Es más puestos a confiar en rumores, en ambos artículos se dice que Serra tiene en estima a Cordón. Especular sobre especulaciones.

Cuando dices "eso de que Antonio Cordón pierda funciones y tenga por encima a una persona menos preparada que él en todos los sentidos (tanto en conocimientos como en experiencia en el cargo) , me parece una tomadura de pelo" estás dando rango de verdad a algo que de momento es sólo especulación. Tú eres un tipo listo, y sabes que el gran público se queda en la letra gorda. Y si nos quedamos en la letra gorda vienes a decir que si entra Serra se carga a Cordón, o sea, metes miedo.

Ahora, si hubieras empezado diciendo que es una opinión personal, pues de p. madre, me parece perfecto. Supongo que estamos un poco susceptibles, y quizás estoy leyendo demasiado en algo que sólo era tu opinión, no información. Pero con la maquinaria de desinformación funcionando a todo gas (lo de Pepe Elías es vergonzoso, y en Al final de la palmera, tienes que ir ya vomitado de casa antes de entrar) pues tú comprenderás...

Me alegra que estés de acuerdo con parte de EPOB, y me alegra aún más que disfrutes de cierta independencia dentro del club para poder opinar libremente (ten cuidado con que Ozemi no conecte a Carmona con el individuo real ;)

Veo que le has dado like a lo que dice el compi Marqués de Mina, claro tío, si no es tan complicado, Serra por Martínez Feria, y que sepas que a mí tampoco me gustaría que restringiera la autonomía de Cordón, y Catalán fuera eso sí. Un consejo con gente que pueda contribuir libremente, no bajo el yugo de ser asalariados como le gusta a Josemi. Yo me conformaría con que se fuera la verdad, no pido ni que EPOB gane la junta.

Ni se te ocurra citarme hasta dentro de por lo menos 7 horas! que ya estaré despierto
                          Si lees con atención mis mensajes, en ningún momento he dado rango de veracidad a los rumores de la prensa. De hecho dejo claro en todo momento que a nosotros se nos dijo otra cosa.
                          Simplemente estaba opinando sobre la posibilidad de que fuera cierto, porque es un tema que me preocupa.

Comentario

• Darle 20 kilos a la ratera y a Oliver bueno.

Que Castaño te vote en una junta, muy malo.

De ir a pedirle a Lopera que vote a Esteso y Pajares me hago el loco porque si no lo dice el Mammporrero y el Multinombres seguro que es una mentira de la biriprensa.

Este es el nivel de los lopeharistas.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/12/20, 14:42:09.
                            A Balompédico, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre claro, y Monchi tiene por encima a Pepe Castro.
                              ​​​​​​Sin embargo, la última palabra en lo deportivo la tiene Monchi, como aquí a día de hoy la tiene Antonio Cordón.
                              El problema vendría si a Monchi le colocaran por encima a Caparrós o a Manolo Jiménez, que es de lo que estamos hablando aquí.
                              Que no tiene por qué ser cierto, insisto, pero las declaraciones de unos y otros no invitan al optimismo precisamente. Sería tan fácil como dejarlo claro de una vez y por todas.

​​​​​​
                              Ya te vale comparar a Serra con Caparros o Manolo Jiménez, ya te vale. Pero es que ni Cordón puede ser ni de muy muy lejos comparado con Monchi, no por su trayectoria en los equipos donde ha estado, sino por el currículum que tienen ambos en el Sevilla y Betis. A Monchi no hay quien le tosa en Nervion en temas deportivos, Cordón, con el que yo estoy, y QUIERO QUE SIGA GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, que quede claro y que salga sería un error, Cordón por ahora es una auténtica decepcion. Eso si como siempre digo, con el solar que le ha dejado Josemi no se si se puede hacer mejor que lo ha hecho Cordon. Quisiera haber visto yo a Cordon con el dinero que contó Josemi la temporada pasada y que ha tirado literalmente al retrete.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/12/20, 14:47:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Darle 20 kilos a la ratera y a Oliver bueno.

Que Castaño te vote en una junta, muy malo.

De ir a pedirle a Lopera que vote a Esteso y Pajares me hago el loco porque si no lo dice el Mammporrero y el Multinombres seguro que es una mentira de la biriprensa.

Este es el nivel de los lopeharistas.
                                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X