Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Cuando se metio al hijo de Luis Oliver, eso si fue fenomenar.

    O cuando le soltaron casi 20 kilos a la ratera y a Bitton, eso no fue insultar al bético.

    Que un consejero haya ido a Jabugo a pedirle a Lopera que vote a Pajares y Esteso seguro que tampoco es insutar al betico.
    El hijo de Oliver o el pago por las acciones a Lopera son parte del mismo acuerdo que se alcanzó en su día (Bitton Sport se reservaba un asiento en el consejo al no ejercer uso de sus acciones en la junta). Que opines que no se debería haber negociado, que el pacto fue malo o incluso insultante para el bético me parece una opinión respetable. Yo tengo otra y los béticos accionistas en su mayoría también la tuvieron. Entre estos béticos se incluyen muchos de los que hoy están en esta supuesta alternativa, dicho sea de paso.

    Además, aquella negociación la contextualizo en el momento y situación que atravesaba el club tras años en ley concursal y al borde de la desaparición, con el regreso de uno de los mayores saqueadores del fútbol español a la vuelta de la esquina. Puedes interpretarlo como un antes sí y ahora no (yo podría decirte que antes no y ahora sí), pero estarías equivocado. Se trata de la posición actual del bético accionista en torno a la figura de seres despreciables como Castaño, Oliver o Lopera.

    En cualquier caso, si algo he leído estos días y me ha gustado es una frase de Serra: los que tienen que decidir son los béticos (accionistas) y habrá que respetarlo. Así es y será aunque no nos guste.

    Respecto al último párrafo, no me lo creo. Por lo que no voy a perder el tiempo en comentarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Es una duda que tenemos todo, como tengo la duda que no se que opinión tiene el señor Castaño de todo esto porque recordemos que este y Lopera siguen teniendo un porcentaje de acciones que pueden inclinar la balanza y estos dos pájaros nos tienen ya acostumbrados a decisiones cuanto menos raras. Castaño es capaz tanto de apoyar a Ledesma, como de abstenerse como de votar a Haro y Catalan si obtiene algo a cambio. Es capaz y muy capaz de todo. Por cierto, sobre la ingerencia de Serra en el trabajo de Cordón. Quien me asegura a mi que Catalan no se mete en el trabajo de Cordón? Segundo, a mi me gusta Cordón, quiero que siga con o sin Serra pero vaya que todavía estoy esperando que me demuestre lo gran DD que es. Que me lo demuestre en el Betis, no en su pasado, que ese ya lo conocemos. Hasta ahora, a pesar de que la herencia que le ha dejado Josemi es muy difícil de manejar me tiene decepcionado pero sigo confiando en el.
      Si las cuentas son las que dice Salas, que tenemos un desfase de más de 30 kilos anuales por encina de nuestro limite salarial, ni estando en Ley concursal estábamos tan mal..., Cordón si ve esos números su objetivo es mantenerse en primera y ver como consigue 30 kilos esta temporada en ventas y otros 30 para la que viene... es que lo mismo, hasta vendiendo toda la plantilla puede costar trabajo de juntar esoa 60 kilos.

      Suena Peleteiro, como pronto sonara Ximo Navarro, Abram, Elis, Rochina, Fede Vico y jugadores de ese estilo que están libres y cobran poco.

      Para juntar 60 kilos en ventas con la plantilla actual y luego que te quede un equipo para seguir en primera es el objetivo de Cordón... luego estamos nosotros los aficionados pensando aún en Lo Celsos o Fekires.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Dónde exactamente he dicho yo que vaya a apoyar a alguien?


        Ya lo que faltaba es que se me acuse de apoyar a Haro y Catalán, con la de veces que les he faltado al respeto. Qué tengo que hacer para que eso no ocurra? Ir y pegarles una paliza?
        Desde cuándo se mancha usted las manos con esas minucias?
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Puede que tenga usted razón, pero al menos démosle la oportunidad de demostrar su mediocridad. Los dos que estan ya lo han demostrado hasta la saciedad.
          Si me parece muy bien. Que entre quien tenga que entrar y salga quien tenga que salir, no tengo problemas con que haya cambios. Pero con mi apoyo y mi aplauso que no cuente nadie que no muestre un mínimo de seriedad. Y ni los nuevos ni los antiguos me la transmiten.
          A Lu, felix, GabyCalderon y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Desde cuándo se mancha usted las manos con esas minucias?
            Pues se ve que hay veces que si no haces las cosas por ti mismo, la gente piensa que no eres un asesino sanguinario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre claro, y Monchi tiene por encima a Pepe Castro.
              ​​​​​​Sin embargo, la última palabra en lo deportivo la tiene Monchi, como aquí a día de hoy la tiene Antonio Cordón.
              El problema vendría si a Monchi le colocaran por encima a Caparrós o a Manolo Jiménez, que es de lo que estamos hablando aquí.
              Que no tiene por qué ser cierto, insisto, pero las declaraciones de unos y otros no invitan al optimismo precisamente. Sería tan fácil como dejarlo claro de una vez y por todas.

              ​​​​​​
              Que yo sepa, lo fichajes de Monchi no se deciden en una comisión deportiva formada por 4 miembros, de los cuales 2 no tienen ni idea. Aquí el que fiscaliza lo deportivo es Catalan

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues se ve que hay veces que si no haces las cosas por ti mismo, la gente piensa que no eres un asesino sanguinario.
                Bueno, eso nunca se ha demostrado. A lo más, un defraudador emérito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Bueno, eso nunca se ha demostrado. A lo más, un defraudador emérito.
                  Ves??? tenéis que verme asesinando para creer que soy asesino, y pegándole una paliza a los directivos para creer que estoy en su contra.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      No he leído todo pero voy a aportar mi opinión:
                      - está claro que lo que hay ahora no funciona y hay que cambiarlo
                      - que esté Serra en el Betis me gusta, aporta beticismo y sobretodo veneno y mala leche, que nos hace falta
                      - pero no creo que deba sustituir a Cordón ni estar por encima de él, más cuando una de las cosas que critica de HyC es que cambien cosas cada año y den bandazos
                      - estoy confundida con lo que proponen EPUNB, porque dicen que no son una candidatura, que son una alternativa y que no saben a quien pondrán de presidente
                      - su programa es un panfleto para apelar al sentimiento bético

                      - en el programa lo que sí queda claro es que quieren crear muchos puestos nuevos
                      - deberían especificar más las propuestas, dejarlo todo más claro
                      - el nombre de Es Posible Otro Betis es tela de feo, suena mejor Otro Betis es Posible o Otro Betis se Puede o yo que sé, sé que el nombre es lo de menos pero no me gusta

                      Ya estaría más o menos, quiero un cambio pero no sé que esperar de los que pueden llegar porque no dejan nada claro, solo traen a Serra como ya hicieron HyC cuando se presentaron y ya hemos visto como acabó.
                      De todas formas voy a tener que aguantarme con lo que salga porque no puedo hacer nada, así que no me voy a calentar mucho la cabeza.
                      Es que el problema es que estamos confundidos con eso, porque a alguno le interesa que nos confundamos, el 21-D pase lo que pase Haro y Catalán van a seguir porque en la junta no se propone el cese del consejo. Lo máximo que puede pasar es que al no tirar para adelante el prespuesto, se tenga que convocar una junta general extraordinaria y ahí si, se pueda proponer una candidatura o una alternativa a lo actual, donde tendría sentido presentar un programa y esclarecer cual será el organigrama, lo de ahora es simple y llanamente acabar con el modelo actual que hay en el Betis de control total de Haro y Catalán y que a partir de ahí se abra el gobierno del club a nuevas alternativas, ahí tocaría ver si Haro y Catalán ceden y cambian su modelo y dejan entrar a Ledesma, Galera, Salas, Serra etc y hacen un consejo más plural, lo cual parece imposible, o ahí si, se presentan como alternativa real a lo que hay ahora. Actualmente no tiene sentido presentar ningún proyecto, porque pase lo que pase el 21-D, Serra y compañía no van a ser los nuevos dirigentes del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo siento mucho, pero no.

                        Si considero que el cambio es igual de mediocre que lo que hay, no estoy con ninguno de los dos.
                        Pero ahi tienes un problema los que estan ya sabes que son mediocres ya te lo han demostrado. Porque no dejarle a los otros la oportunidad de demostrartelo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Pero ahi tienes un problema los que estan ya sabes que son mediocres ya te lo han demostrado. Porque no dejarle a los otros la oportunidad de demostrartelo?
                          Ya he dicho que sí, que no tengo problemas con los cambios, pero mi aplauso, mientras no muestren seriedad, no lo van a tener.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              En contra del actual consejo, menos el que se lleva algo, difícil encontrar a alguien a favor.
                              Yo la verdad me postulo a favor del actual consejo.
                              No sabe usted la vida que me estoy pegando. Miedo me da que se vayan y tenga que volver a trabajar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Yo la verdad me postulo a favor del actual consejo.
                                No sabe usted la vida que me estoy pegando. Miedo me da que se vayan y tenga que volver a trabajar.
                                Si te gusta Haro y Catalán y sus resultados algo debe haber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X