Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si José Manuel Soto apoya a Haro y Catalán, es que debo de apoyar la candidatura de Ledesma, Salas y Serra.
¿Pueden adivinar que miembro del club rechazó la invitación de acudir a semejante circo y fue menospreciado por parte de De La Morena públicamente durante aquel programa?
Exacto, Don Lorenzo Serra Ferrer.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Hombre, agotado en todo caso lo verían así de reojillo la temporada pasada.
Pero no se agota un proyecto fichando a Pellegrini y a Cordón, y con la cantera empezando a funcionar de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Catalán y sobre todo Haro siempre hablan de temas economicos,pero poco de futbol,eso me llama la atención y muestra dónde ponen la atención y cómo a la parcela deportiva no se le da toda la importancia necesaria.
Con Serra,se refuerza el trabajo deportivo,que es el centro del club,lo es todo.
Comentario
-
La competencia sana es la mejor cura de humildad y autocrítica, pero mi pregunta es: y el proyecto que propone "Es posible otro Betis"? porque sinceramente los 9 puntos básicos son más propios de cuando uno no hace los deberes y busca en el rincón del vago.
Espero que si van en serio, lo hagan con una lista de problemas y propuestas de solución, que no se trata de las elecciones generales y no se deberían copiar sus malas costumbres populistas y oportunistas...Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 11/12/20, 22:50:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Todavía me acuerdo de cuando hace 3 años usaron el Benito Villamarín como si fuera una caseta de feria para un programa radiofónico de "Ozerramón". Participaron entre otros Haro, Setién, Gordillo y... el Soto, cantando con la guitarra y apareciendo posteriormente en fotos allí en nuestra sala de prensa cerveza en mano.
¿Pueden adivinar que miembro del club rechazó la invitación de acudir a semejante circo y fue menospreciado por parte de De La Morena públicamente durante aquel programa?
Exacto, Don Lorenzo Serra Ferrer.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/12/20, 21:53:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCatalán y sobre todo Haro siempre hablan de temas economicos,pero poco de futbol,eso me llama la atención y muestra dónde ponen la atención y cómo a la parcela deportiva no se le da toda la importancia necesaria.
Con Serra,se refuerza el trabajo deportivo,que es el centro del club,lo es todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHabla de la secretaría que hay ahora. Regular intento el tuyo....
Comentario
-
Despues de 5 años de ridiculos, fichamos a un DD nuevo, y vamos a darle 5 años más. Si fracasa, fichamos a otro y probamos 5 años mas.
El lopeharismo es como aquella escena de los Simpson donde se sortean las tareas de la casa y todos los papeles son de prueba hasta que salió una que le gustaba.
Ese es el nivel de retraso del lopeharismo, el mismo que el de Homer Simpson.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeEl Soto: un personaje en blanco y negro...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Voy a poner un comentario de un tal Fali Pineda, no se la veracidad del mismo.
La idea es que Pellegrini siga de entrenador, inclusive hasta terminar su mandato.
La opción de Cordón es más complicada, ya que la entrada de Serra sería en el área deportiva, bien como DD, o como director general deportivo, por lo que a Cordón habría que ubicarlo en otra posición, bien como secretario técnico o en otra posición, pero sin el poder absoluto actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y quien ha dicho lo contrario? Pero se está postulando abiertamente en contra del actual consejo y a favor de esta candidatura. Y eso es por algo, no solo por beticismo. Ya se verá en todo caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner un comentario de un tal Fali Pineda, no se la veracidad del mismo.
La idea es que Pellegrini siga de entrenador, inclusive hasta terminar su mandato.
La opción de Cordón es más complicada, ya que la entrada de Serra sería en el área deportiva, bien como DD, o como director general deportivo, por lo que a Cordón habría que ubicarlo en otra posición, bien como secretario técnico o en otra posición, pero sin el poder absoluto actual.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLa competencia sana es la mejor cura de humildad y autocrítica, pero mi pregunta es: y el proyecto que propone PNB? porque sinceramente los 9 puntos básicos son más propios de cuando uno no hace los deberes y busca en el rincón del vago.
Espero que si van en serio, lo hagan con una lista de problemas y propuestas de solución, que no se trata de las elecciones generales y no se deberían copiar sus malas costumbres populistas y oportunistas...
Donde han puesto ese comunicado de 9 puntos ???
Que proyecto proponen???
Quien integra PNB hoy dia ???
Yo tenia entendido que se habia disuelto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario