Están tan nerviosos que la infamia les ha carcomido, pegando palos de ciego a diestro y siniestro. Vaya campañita más lamentable están dando ABA o HYC, como no se puede alardear de economía ni de ningún éxito deportivo, lo que les queda es intentar ensuciar a la alternativa... y en algunos casos convencen y tó... Cada vez les tengo más asco a los 2
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Donde has visto eso compa? De cofirmarse ese "rumor", te diria que muy mal. Tirando otra vez de exbeticos y de "sentimiento"... si vienen con las mismas ideas rancias exceptuando la figura de Serra, que por ahora es lo unico que les compro, estare muy decepcionado.
Ya sabeis de sobra de donde me viene la información, pero vamos, que ya lo estan diciendo hasta ellos mismos.
Si la solución para el club es meter a Alfonso el madridista y a Vidakovic y Capi, esto es para pedirse la baja por depresión del tirón. Imposible avanzar sin ánimo constructivo alguno.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Si la solución para el club es meter a Alfonso el madridista y a Vidakovic y Capi, esto es para pedirse la baja por depresión del tirón. Imposible avanzar sin ánimo constructivo alguno.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Tengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso Pérez
Buenas compañero. Tu que sabes del tema de dentro, hay miedo? Porque los argumentos que se ofrecen desde la directiva son poner de grana y oro al contrario.
No hay argumentos en positivo para la actual directiva?
Hola....esto es mas facil de lo que algunos plantean, me explico.
1. El duo lleva ya mas de 5 años, mucho tiempo, Y HAN FRACASADO DEPORTIVAMENTE.
2. Que entren otros Beticos a intentarlo, y si es con gente del perfil y caracter de Serra, pues mejor. Si en 3,4 o 5 años fracasan...pues fuera tambien.
Duo...irse ya, habeis fracasado tras mas de 5 años ya..sed humildes y largarse para que otros intenten hacer lo que ustedes no habeis podido por lo que fuere.
Por eso lo digo, aparecerían nuevas Marilós. Fórmulas hay, y la que montarían sería justo en la que el que tenga dinero para comprar 5 acciones no signifiquen nada y aparezcan Marilós que suelten 1 millón de euros.
Dudar de eso...
Yo no dudo de eso. Vuelvo a decir, por enésima vez, que una ampliación de capital no tiene por qué ser perjudicial para los béticos, que depende de las condiciones de la ampliación.
Comentario