Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

No lo creo, esto último no es verdad. Loren o Junior, por ejemplo.

Mi teoría sobre esa temporada es que Haro y Catalán no quisieron limar asperezas y trabajar juntos para una próxima temporada haciendo la limpieza necesaria. Se quitaron a los dos de enmedio. Incluso uno se fue sabiendo que Serra no iba a continuar. La frase de Pepe Elías en su momento diciendo que Setién no ha ganado pero Serra tampoco. Y los otros dos haciendo de jueces para quedarse al frente del cortijo y destrozar todo lo bueno que había que era un tipo como Serra que imprimía carácter y un entrenador formativo que sacaba jugadores y reportaba beneficios: Junior, Fabián o Lo Celso por ejemplo. Por eso deben salir ya de aquí.
    En su primera temporada apostó por los chavales, en la segunda no. Insuficiente.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Jamás fue convincente Oliver, jamás. Era una sanguijuela.
      No es incompatible una cosa con la otra. Oliver para entrar en todos los lugares donde ha entrado, lo que no le falta es capacidad de convicción, al menos inicialmente.

Si quieres un ejemplo más claro ahí están H&C. Han presentado unos 3 proyectos "convincentes" (para el primer equipo), que ya se puede decir que han resultado una engañufla y fracaso absoluto. Por eso digo que yo no necesito que quien entre me presente un Power Point de bachillerato lleno de nombres. Lo que necesitamos todos es que quien entre sea accionista, Bético y consiga resultados, nunca se sabe dónde o quién tiene la flor.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo lo siento, pero estos que quieren entrar no tienen proyecto ni na. Así es imposible confiar en ellos. Y seguro que echan a Cordón y suben los carnets.

Hasta que no firmen ante notario que con ellos vamos a llegar a Champions, yo me quedo con la actual superestructura

(y vaya como se defendió esta estructura por los mismos que ahora no podrían vivir sin Cordón)
        A felix, Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Yo lo siento, pero estos que quieren entrar no tienen proyecto ni na. Así es imposible confiar en ellos. Y seguro que echan a Cordón y suben los carnets.

Hasta que no firmen ante notario que con ellos vamos a llegar a Champions, yo me quedo con la actual superestructura

(y vaya como se defendió esta estructura por los mismos que ahora no podrían vivir sin Cordón)
          Hombre es que Cordon es lo que llevamos pidiendo años, precisamente para acabar de trabajar con metodos como el que has puesto ahi en esa foto. No entiendo muy bien el comentario
          A Mellibetico, GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Los nervios de Pepito poniendo tuits a destajo contra Serra (al que dice tener un gran aprecio, ji) deben ser los mismos que tiene el dúo que han mandado a este a hacer el trabajo sucio.
            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Solo con alternativas se fomenta la necesidad de considerar al bético de base, aunque solo sea por miedo a que le quiten la mamela y el figureo.
              Caro va a perder, pero si HyC ven que pierden en número de accionistas, se tomarán el tema muy pero q muy en serio. Hay necesidad de competencia.
              Cuando se pusieron las pilas fue cuando se presentó Salas en una candidatura menos sólida.
              La única opción para un Betis en que se tenga algo en cuenta al beticismo y su sentimiento es que los grandes capitales se enfrenten.
              Siempre hay q fomentar la existencia de opciones de cambio. Están con temor xq hay alternativa. Ese es nuestro papel como béticos, intentar que siempre haya alternativas, para q los de dentro no crean q el Betis es su cortijo.
              Ni Haro, ni Catalán, ni Caro, ni Salas sienten al betis como la mayoría de los q aquí estamos.
              Hay q evitar a toda costa q se anule la alternativa y la ampliación de capital sería nefasta.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/12/20, 09:35:54.
              A rakemitri, Lu, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Solo con alternativas se fomenta la necesidad de considerar al bético de base, aunque solo sea por miedo a que le quiten la mamela y el figureo.
                Caro va a perder, pero si HyC ven que pierden en número de accionistas, se tomarán el tema muy pero q muy en serio. Hay necesidad de competencia.
                Cuando se pusieron las pilas fue cuando se presentó Salas en una candidatura menos sólida.
                La única opción para un Betis en que se tenga algo en cuenta al beticismo y su sentimiento es que los grandes capitales se enfrenten.
                Siempre hay q fomentar la existencia de opciones de cambio. Están con temor xq hay alternativa. Ese es nuestro papel como béticos, intentar que siempre haya alternativas, para q los de dentro no crean q el Betis es su cortijo.
                Ni Haro, ni Catalán, ni Caro, ni Salas sienten al betis como la mayoría de los q aquí estamos.
                Hay q evitar a toda costa q se anule la alternativa y la ampliación de capital sería nefasta.
                No sé a cuento de qué sería nefasta. A muchos béticos nos serviría para comprar más acciones, pues decidimos, por nuestra propia moral, no darle un solo euro a dos ******** como Lopera y Oliver.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No sé a cuento de qué sería nefasta. A muchos béticos nos serviría para comprar más acciones, pues decidimos, por nuestra propia moral, no darle un solo euro a dos ******** como Lopera y Oliver.
                  Asumo que utilizarían el derecho de adquisición preferente, de modo que comprarían más quienes más tienen. Ello solo haría consolidar aún más a los grandes poseedores.
                  Por otro lado, mucho me temo q las arcas del bético de base no están demasiado boyantes oara adquirir acciones.
                  Quizá las suyas sí le permitirían comprar alguna, quizá las mía sí. Pero cree que eso representa a la totalidad? Cuánto representaría ese pequeño número de acciones q compraría el beticismo, respecto a las que comprarían los 6 o 7 máximos accionistas? Ya le respondo yo, porca miseria.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/12/20, 10:18:35.

Comentario

• Serra tiene adn ganador , Haro y catalán perdedor .

Comentario

• Yo conformaría una comisión deportiva compuesta por Cesar de Loma, Rafael Jacques, Balan Gonzalez, Serra y Setien

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Estos dos seran lo que sean pero tontos no son, ellos ven perfectamente al igual que casi todos nosotros que su proyecto es fallido y esta agotado, por tanto si no dan un paso al lado es por sus intereses y no por los del betis
                        Hombre, agotado en todo caso lo verían así de reojillo la temporada pasada.
                        Pero no se agota un proyecto fichando a Pellegrini y a Cordón, y con la cantera empezando a funcionar de verdad.

Comentario

• Pepazo de la mañana

https://www.mundodeportivo.com/futbo...rme-betis.html

Comentario

• Si Haro y Catalam han tenido su oportunidad y no han conseguido llevar al club donde se merece, regularidad, no se pide mucho, creo que no se debe vetar a nadie, eso si, a Serra lo veo de Presidente, ya que creo Cordón es un valor seguro, con gente valida detras, claro.. Por eso, no veo nada mal, un cambio, peor es imposible, además no creo que Serra se cargará por cargar a Cordón o Pellegrini..

Comentario

• Normal Pepe, ¿no va a ser excelente?

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Yo lo siento, pero estos que quieren entrar no tienen proyecto ni na. Así es imposible confiar en ellos. Y seguro que echan a Cordón y suben los carnets.

Hombre, a decir verdad esta estructura no es actual, que hay unos cuantos de ahí que ya están en la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X