Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Yo además de a Cordón añadiría a Miguel Calzado como persona que debe mantener su cargo aunque entren estos.
    Calzado ha hecho bastantes más méritos que Cordón para seguir, y yo también creo que Cordón debe continuar y sí, formar una comisión deportiva en la que le reporte a Serra.
    Pero Calzado lo está haciendo bastante bien en cantera, que ya tocaba, y los frutos para el primer van a llegar con mucha más regularidad que antes, acentuado aún más por la ruina económica y deportiva que la gestión actual ha creado.
    A rakemitri, manumanuel, Frankfurter-Bético, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero una cosa es incluir a Rubi en una lista de 7 candidatos, o los que sea, y otra que Rubi sea el principal candidato.
      De todas formas Serra apostó por Rubi en aquella rueda de prensa de despedida. Ahora dice que no se le apoyó o respaldó lo suficiente. Y Rubi tuvo todas las oportunidades del mundo. Igual dice también que tuvo discrepancias con Setién en cuanto a jugadores y que quiso echarlo para competir con los grandes de la liga.

Para mí esas frases son las más jugosas de esa entrevista porque me interesa más lo deportivo que lo que pasa ahora en lo institucional donde está todo el pescado vendido,o eso creo.

De aquella segunda vuelta me interesaría saber muchas cosas: la decisión de traer esos refuerzos y no otros, la marcha voluntaria de Setién, el contenido de esos siete folios y si nos remontamos un poco por qué a Junior no se le trajo alguien que le disputase el puesto.

El Betis se demoró en mi opinión en esa segunda vuelta por los egos de todos y la poca predisposición al diálogo de nadie.

De lo que pase ahora tengo claro que lo único que me gustaría es que salieran del Betis tanto Haro como Catalán. A Serra Ferrer con su visión personalista nadie lo va a cambiar y cometería un error al llevar él la dirección deportiva o imponer decisiones.

Creo que Serra se equivocó al no salir en ese mercado de enero. Los fichajes de Emerson, Lainez y Jesé fueron un error histórico del que para mí es culpable por omisión o no.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/12/20, 22:58:38.

Comentario

• ¿Estáis diciendo que se cobra por opinar aquí?

¿Y me lo decís ahora?...várgame

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

De todas formas Serra apostó por Rubi en aquella rueda de prensa de despedida. Ahora dice que no se le apoyó o respaldó lo suficiente. Y Rubi tuvo todas las oportunidades del mundo. Igual dice también que tuvo discrepancias con Setién en cuanto a jugadores y que quiso echarlo para competir con los grandes de la liga.

Para mí esas frases son las más jugosas de esa entrevista porque me interesa más lo deportivo que lo que pasa ahora en lo institucional donde está todo el pescado vendido,o eso creo.

De aquella segunda vuelta me interesaría saber muchas cosas: la decisión de traer esos refuerzos y no otros, la marcha voluntaria de Setién, el contenido de esos siete folios y si nos remontamos un poco por qué a Junior no se le trajo alguien que le disputase el puesto.

El Betis se demoró en mi opinión en esa segunda vuelta por los egos de todos y la poca predisposición al diálogo de nadie.

De lo que pase ahora tengo claro que lo único que me gustaría es que salieran del Betis tanto Haro como Catalán. A Serra Ferrer con su visión personalista nadie lo va a cambiar y cometería un error al llevar él la dirección deportiva o imponer decisiones.

Creo que Serra se equivocó al no salir en ese mercado de enero. Los fichajes de Emerson, Lainez y Jesé fueron un error histórico del que para mí es culpable por omisión o no.
          Pues de ser así, que así será porque te creo (no he leído ni escuchado la entrevista), habrá sido un error de Serra. De todas maneras era lo que suponía, porque además era lo más razonable de suponer, que a Serra le gustaba Rubi y Serra recomienda a la directiva ficharlo, al igual que otros tantos que estarían por delante en la lista. Loque no entiendo es por qué no reconoce el error (Rubi es bastante cortito), y sigue saliendo por la vía de Tarifa.

Completamente de acuerdo en lo señalado en negrita.

Y no considero un error histórico el fichaje de Emerson, porque solo hay que verlo. Que Emerson no jugase era solo culpa de Quique Setién, un tipo al que le cuesta apostar por los chavales.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Te equivocas, tal como lo digo, son accionistas y Béticos, igual de respetables que cualquier Bético. Si te pones a divagar con la palanganada pues...qué quieres que te diga. Oliver también era muy convincente presentando proyectos, más claro..
            Jamás fue convincente Oliver, jamás. Era una sanguijuela.

Comentario

Sí, es cierto, se me ha escapado eso. La duda que tenga es de qué manera, luego, se venden esas acciones. ¿Las condiciones para la venta de esas acciones emitidas deben ser acordadas también en la convocatoria de la ampliación de capital? Lo razonable es que sí, pero no lo sé.
              Yo creo que cuando se hace una ampliación de capital, se saca un número de acciones (una cantidad concreta), los accionistas tienen preferencia para comprar ese % de acciones que ellos tienen... pero si ese montante económico no se completa por los accionistas actuales cualquiera puede comprar ese resto de acciones que sobren... es decir, pueden comprar acciones de nuevo los accionistas y crear un % mayor de accionariado a su favor.

Luego en cuanto a vender, creo que eso es según el acuerdo que se llegue antes de sacar la apliación de capital... puede acordar un plazo mínimo para una reventa.

Comentario

• Si lorenzo echa a cordon bien echado estara, pero que ha hecho este hombre venir aqui a llevarselo calentito sin hacer nada, bueno si empeorar al equipo porque ha traido un central peor que el que se fue, un lateral peor que el que se fue, y un portero que por su edad se aa a pasar mas de media liga lesionado, asi que muy bien haria serra en cargarselo

Comentario

• Es curioso que la única defensa de la gestión de la FH sea atacar, no leo defensas de la gestión actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es curioso que la única defensa de la gestión de la FH sea atacar, no leo defensas de la gestión actual.
                    No hay defensa posible a las mentiras y bochornos del Gafe y su amigo Corbalán

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Es que es un comentario que me ha hecho un amigo por wasap y es verdad, nadie defiende la gestión actual.

Comentario

• Es imposible defender a HyC por su gestion, a no ser que sea palangana y este encantado con la ruina deportiva y economica del club, no puede haber nadie que sea de verdad betico y este satisfecho, por tanto lo unico que pueden hacer es desprestigiar al contrario

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Yo he llegado a leer en este foro ya dos veces que se quedan con "lo malo conocido".
                          Debe ser desolador defender y ser defendido de esta manera.

Comentario

• Me intento explicar, yo creo que en política de fichajes hay mucho capitán a posteriori y se debe analizar más (no exclusivamente) por el momento del fichaje, si a ti Rubí (como a mi) no me parece entrenador para el Betis y fracasa pues para mi es una mala decisión (si hubiera triunfado me tragaria mis palabras), si Borja Iglesias me parece un buen fichaje (incluso por el precio en su contexto) y luego no da ni una, no creo que pueda echar culpas... No sé, es que a toro pasado todos acertamos...

Comentario

• Estos dos seran lo que sean pero tontos no son, ellos ven perfectamente al igual que casi todos nosotros que su proyecto es fallido y esta agotado, por tanto si no dan un paso al lado es por sus intereses y no por los del betis

Comentario

Pues de ser así, que así será porque te creo (no he leído ni escuchado la entrevista), habrá sido un error de Serra. De todas maneras era lo que suponía, porque además era lo más razonable de suponer, que a Serra le gustaba Rubi y Serra recomienda a la directiva ficharlo, al igual que otros tantos que estarían por delante en la lista. Loque no entiendo es por qué no reconoce el error (Rubi es bastante cortito), y sigue saliendo por la vía de Tarifa.

Completamente de acuerdo en lo señalado en negrita.

Y no considero un error histórico el fichaje de Emerson, porque solo hay que verlo. Que Emerson no jugase era solo culpa de Quique Setién, un tipo al que le cuesta apostar por los chavales.
                                No lo creo, esto último no es verdad. Loren o Junior, por ejemplo.

Mi teoría sobre esa temporada es que Haro y Catalán no quisieron limar asperezas y trabajar juntos para una próxima temporada haciendo la limpieza necesaria. Se quitaron a los dos de enmedio. Incluso uno se fue sabiendo que Serra no iba a continuar. La frase de Pepe Elías en su momento diciendo que Setién no ha ganado pero Serra tampoco. Y los otros dos haciendo de jueces para quedarse al frente del cortijo y destrozar todo lo bueno que había que era un tipo como Serra que imprimía carácter y un entrenador formativo que sacaba jugadores y reportaba beneficios: Junior, Fabián o Lo Celso por ejemplo. Por eso deben salir ya de aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X