Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cordón, para mi punto de vista, es y debe ser 100% compatible con los nuevos que entren en caso de que entren, entiendo que Serra, dado el caso, no entraría a hacer lo que hace Cordón sino en un puesto más ejecutivo.
    Tanto subir a Cordón en un pedestal,haber si va a pasar lo mismo que con Borja,dejar por lo menos que se lo gane y no por el trabajo que hizo en Ecuador o Villarreal por ejemplo y miremos el que hace aquí,que no hay un euro,pues que se hubiera quedado en Ecuador y no "mancha" su CV.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

No lo hará
      Se está intentando poner a Serra al nivel de Catalán y la diferencia es abismal...
      Serra tiene muchos defectos pero no es tonto y valoraría el trabajo de Cordón en beneficio del Betis.
      Yo además de a Cordón añadiría a Miguel Calzado como persona que debe mantener su cargo aunque entren estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Otro del comando etiquetita

Jo.der y lo dice el primero que ha puesto una etiqueta a Salas y a Varela...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Jo.der y lo dice el primero que ha puesto una etiqueta a Salas y a Varela...
          La conversación de Salas y de Varela es de cuñaos, más le vale a la nueva iniciativa que no hable mucho Salas, sabe de fútbol lo mismo o menos que Catalán, más sereno, más centrado parecen Ledesma y Galera, y sí, etiquetita es el que diga algo que se salga del guión, ya le está comiendo el ciruelo a HyC, así es el nivel del algunos

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo además de a Cordón añadiría a Miguel Calzado como persona que debe mantener su cargo aunque entren estos.
            Exacto, Cordón y Calzado.

Pellegrini me da igual porque poquita cosa ha aportado (al igual que, por el momento, Cordón, pero quiero guardarle esperanzas viendo todo su pasado), pero a Cordón y Calzado es imprescindible mantenerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tengo que hacer varios apuntes sobre el punto 3.

Lo primero es que es cierto, una opción para sacar dinero sería hacer una ampliación de capital, sí.

Lo segundo es que de quererse hacer una ampliación de capital, esta debe de ser en la Junta anual. Es decir, si los accionistas votan NO a esa ampliación, sea por el precio establecido para la nueva acción, o el motivo que sea, la ampliación no se puede realizar.

​​​​​Y lo tercero es que en una ampliación de capital nunca un accionista puede subir el porcentaje de la sociedad que posee. Es decir, si un accionista tiene un 10,22% de las acciones totales, en la ampliación de capital podrá comprar desde 0 a las acciones que necesite para seguir en el mismo porcentaje, en 10,22%. Si para mantenerse en ese porcentaje debe de comprar 100, podrá comprar hasta 100, si son 20, pues 20, etc. Un accionista, con una ampliación de capital mediante, nunca puede hacer subir su porcentaje de participación de la sociedad.
              Sobre lo tercero.

Es cierto lo que indicas, pero hay que tener en cuenta una cosa: todos los accionistas no van a comprar el tope al que tienen derecho. Por tanto habrá un % que podrán comprar "otros".

Y como "otros" puede ser tu mujer, tu hijo, un amigo de confianza, una sociedad..... Por tanto, sí, hay maneras de conseguir un aumento efectivo del % de acciones que se controlan.

Comentario

• No preocuparos con las ampliaciones de capital que no veo yo a nadie soltando pasta salvo que la haya sacado del Betis o este seguro que la sacara del Betis en un futuro.

Pasta de sus bolsillos no hay ni para pagar el sueldo de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tengo que hacer varios apuntes sobre el punto 3.

Lo primero es que es cierto, una opción para sacar dinero sería hacer una ampliación de capital, sí.

Lo segundo es que de quererse hacer una ampliación de capital, esta debe de ser en la Junta anual. Es decir, si los accionistas votan NO a esa ampliación, sea por el precio establecido para la nueva acción, o el motivo que sea, la ampliación no se puede realizar.

​​​​​Y lo tercero es que en una ampliación de capital nunca un accionista puede subir el porcentaje de la sociedad que posee. Es decir, si un accionista tiene un 10,22% de las acciones totales, en la ampliación de capital podrá comprar desde 0 a las acciones que necesite para seguir en el mismo porcentaje, en 10,22%. Si para mantenerse en ese porcentaje debe de comprar 100, podrá comprar hasta 100, si son 20, pues 20, etc. Un accionista, con una ampliación de capital mediante, nunca puede hacer subir su porcentaje de participación de la sociedad.
                  Pues gracias por la aclaración, compañero, porque yo no controlo nada de esos temas.

Comentario

• Mañana habla Haro en la Cope a las 13,10.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Por qué??
                      Pues porque Salas es más de lo mismo que Catalán y Haro, un niño pijo deseando meter las zarpas dentro del club y hacer sus negocios, el único que me transmite confianza es Serra y a este creo que lo están queriendo usar igual que lo usaron en su momento el dúo sacapuntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En todo caso, si nos bajaran (cosa que han dicho que no sucedería) y no nos bajásemos nosotros, sería rompiendo un contrato, y por tanto, pagando hasta el último céntimo.
                        Sisi claro. Matizo lo que dices. Si no cumplieran nos bajaríamos. Nono, estás bajado desde hace mucho de la Jacinta que lleva cafés. Lo has demostrado y bien en el foro. Otra cosa es que te bajen de contrato. Pero bajado estás de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Tranquilo, no te exaltes, aquí ya se debería saber que Serra es accionista, que tiene un 1 % y que no es ninguna marioneta.

El tema radica en la farsa de los "proyectos convincentes". ¿Qué es un proyecto convincente? ¿Qué 2 tíos con traje digan que si el big data, que si ser grandes, que la exigencia, que bla bla bla bla? Yo no le tengo fe a ninguna exposición detallada de "proyecto convincente". Los que están han fracasado y se tienen que ir sí o sí, y los que vengan a mi no me tienen que contar ninguna chufla, resultados es el único proyecto convincente.
                          El que se ha puesto nervioso eres tú y has saltado como un bestia sin haber motivos. Se te ve nervioso, relax que esto es un foro, y es deporte en el fondo.

Tomando decisiones así, sin pensar lo que ofrecen...... Así nos va. Tal como lo cuentas le darías al mismísimo diablo palangana antes de que sigan los actuales. Seamos serios.

Dicho lo cual, ojalá haya un cambio, que lo expliquen bien y a ver si nos va mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sisi claro. Matizo lo que dices. Si no cumplieran nos bajaríamos. Nono, estás bajado desde hace mucho de la Jacinta que lleva cafés. Lo has demostrado y bien en el foro. Otra cosa es que te bajen de contrato. Pero bajado estás de siempre.
                            De Lorenzo Serra Ferrer como DD por supuestísimo que estoy bajado desde hace mucho. A lo que me refería es que si llegara a ocurrir, además de no apoyar esta candidatura ni ahora ni en futuro, este que está aquí coge el petate por iniciativa propia y aquí paz y después gloria. Y no seré el único, vaya.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/20, 22:31:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El que se ha puesto nervioso eres tú y has saltado como un bestia sin haber motivos. Se te ve nervioso, relax que esto es un foro, y es deporte en el fondo.

Tomando decisiones así, sin pensar lo que ofrecen...... Así nos va. Tal como lo cuentas le darías al mismísimo diablo palangana antes de que sigan los actuales. Seamos serios.

Dicho lo cual, ojalá haya un cambio, que lo expliquen bien y a ver si nos va mejor.
                              Te equivocas, tal como lo digo, son accionistas y Béticos, igual de respetables que cualquier Bético. Si te pones a divagar con la palanganada pues...qué quieres que te diga. Oliver también era muy convincente presentando proyectos, más claro..

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Sobre lo tercero.

Es cierto lo que indicas, pero hay que tener en cuenta una cosa: todos los accionistas no van a comprar el tope al que tienen derecho. Por tanto habrá un % que podrán comprar "otros".

Y como "otros" puede ser tu mujer, tu hijo, un amigo de confianza, una sociedad..... Por tanto, sí, hay maneras de conseguir un aumento efectivo del % de acciones que se controlan.
                                Sí, es cierto, se me ha escapado eso. La duda que tenga es de qué manera, luego, se venden esas acciones. ¿Las condiciones para la venta de esas acciones emitidas deben ser acordadas también en la convocatoria de la ampliación de capital? Lo razonable es que sí, pero no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X