Por desgracia la candidatura es un brindis al sol, estos dos lo tienen todo mas que atado y solo se iran cuando ellos lo decidan. Esto solo va a servir para que saquen pecho y digan que cuentan con el apoyo del beticismo, pero con lo unico que cuentan es con el apoyo de las acciones no del beticismo, que no se equivoquen, porque a estos dos ya lo apoyan muy pocos beticos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor desgracia la candidatura es un brindis al sol, estos dos lo tienen todo mas que atado y solo se iran cuando ellos lo decidan. Esto solo va a servir para que saquen pecho y digan que cuentan con el apoyo del beticismo, pero con lo unico que cuentan es con el apoyo de las acciones no del beticismo, que no se equivoquen, porque a estos dos ya lo apoyan muy pocos beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Esta gente ha estado y está rodeada por muchas gente de fútbol, de dentro y de fuera de la entidad. También es de agradecer que Lo Celso fuese un ofrecimiento de un representante a Haro y no se tirasen a la piscina con Rafinha, que era la opción 1 de Serra.
Comentario
-
Yo no lo veo tan claro que lo tengan hecho... La candidatura que ha surgido, de momento, ha conseguido lo que yo no imaginaría nunca ni borracho; que la familia de Galera sindique las acciones con Castaño y Lopera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
https://ibb.co/VgKxyjL
https://ibb.co/51TrwzS
Ahí tienes pruebas de lo que era el estadio antes de esta gente... a ver si no te da vergüenza ajena como a mí me daba cada 15 días durante casi 20 años.
Así era antes de que Lopera hiciera las otras dos gradas. Si su argumento para defender a los de ahoras es una grada, entiendo que defiende usted también a Lopera, no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Nono. Cuando echaron a Serra. Quién fichaba? Alexis?
Y vete ya a xuparsela al calvo de San Fernando o donde estés más a gusto que persiguiendo béticos en los foros, lumbreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEstá claro que sería un gran paso que Serra volviera al club. Sobre los otros que forman la candidatura no tengo nada que decir, porque, sinceramente, creo que no supondrían ningún cambio. No veo que Salas o Caro Ledesma puedan revolucionar nada, la verdad.
Pero, sobre Serra, creo que ya va siendo hora de que nos tomemos las cosas con más calma y dejar de creer que tiene poderes sobrenaturales. Yo no creo que llevar al Betis a lo más alto sea tan sencillo como darle a Serra un asiento. Y mucho menos en la situación económica en la que nos encontramos ahora. Evidentemente que tengo un gran respeto y admiración por Serra, por lo que ha conseguido durante sus etapas en el club y por su seriedad, rigor y profesionalidad. Pero no es sano que se le siga viendo como el mesías.
En teoría, tener a un hombre como él en el club debería dar resultado. Pero tenemos que ser conscientes de que en un club de fútbol influyen muchos factores y que se puede dar el caso de que las cosas no le salgan bien, sin dejar de ser por ello un gran profesional.
En resumen: los cambios me parecen bien. Pero creer que un cambio va a suponer una revolución, es un error. No es la primera decepción que nos llevamos por pensar así. Por favor, no os ilusionéis más de la cuenta, que ya nos conocemos.
Pienso también que Caro Ledesma, Salas o Galera no es un cambio que pueda revolucionar nada. Serra tampoco es Dios, obvio. Y a mi, del Betis, es raro que me ilusione ya algo a estas alturas de la vida y todo lo que hemos vivido y sufrido. Me ilusionó mucho cuando Serra vino con H&C. Ahora, no lo tengo tan claro que le vaya a ir tan bien.
Pero, al menos, en mi modo de ver, no podemos seguir tal y como estamos. H&C ya hemos visto lo que son y a donde nos llevan. Lo decía Makelele en otro post: no sé si lo único que nos queda es abrazarnos a Serra a ver si suena la flauta, porque muchas más opciones no hay. El accionariado mayoritario del Betis es lo que es. De todas formas, yo venía diciendo días atrás que era necesario que se presentase una oposición, aunque no gane, pero que se presente y que por lo menos H&C sientan que no tienen todo controlado. Cuando alguien siente que tiene el poder controlado, es cuando vienen los peligros. Y por otra parte, también decía que quien no quiera votar a esta nueva candidatura, que no lo vote, pero que no sea por rumores de si van a echar a nosequie o van a fichar a nosecuanto. Si se confirman los rumores, pues adelante. Pero mientras, lo prudente pienso que es estas al menos expectantes. Hoy se han oficializado. Veremos qué pasa los próximos días.
PD. Y pienso también que no van a ganar, pero al menos, que se destapen las caretas y que H&C sientan "miedo" a perder.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Una grada pagada con dinero del Betis es lo mejor que han hecho esta gente. Le repito lo que le dije esta mañana, pero esta vez como hace usted, con imágenes:
Así era antes de que Lopera hiciera las otras dos gradas. Si su argumento para defender a los de ahoras es una grada, entiendo que defiende usted también a Lopera, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEstá claro que sería un gran paso que Serra volviera al club. Sobre los otros que forman la candidatura no tengo nada que decir, porque, sinceramente, creo que no supondrían ningún cambio. No veo que Salas o Caro Ledesma puedan revolucionar nada, la verdad.
Pero, sobre Serra, creo que ya va siendo hora de que nos tomemos las cosas con más calma y dejar de creer que tiene poderes sobrenaturales. Yo no creo que llevar al Betis a lo más alto sea tan sencillo como darle a Serra un asiento. Y mucho menos en la situación económica en la que nos encontramos ahora. Evidentemente que tengo un gran respeto y admiración por Serra, por lo que ha conseguido durante sus etapas en el club y por su seriedad, rigor y profesionalidad. Pero no es sano que se le siga viendo como el mesías.
En teoría, tener a un hombre como él en el club debería dar resultado. Pero tenemos que ser conscientes de que en un club de fútbol influyen muchos factores y que se puede dar el caso de que las cosas no le salgan bien, sin dejar de ser por ello un gran profesional.
En resumen: los cambios me parecen bien. Pero creer que un cambio va a suponer una revolución, es un error. No es la primera decepción que nos llevamos por pensar así. Por favor, no os ilusionéis más de la cuenta, que ya nos conocemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé a qué viene tanto nervio o que problema hay porque se presenten estos señores.
Donde no vamos a ningún lado es con la tropa de ahora.
Encima no veo a Castaño.
Es hora que el beticismo de a pié de un paso al frente de nuevo ya que la situación es grave.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Defiendo a todo aquel que ha hecho un bien al Betis, y no postulo con quienes le hicieron daño. El querer ver más de lo que hay es cuestión del ojo que mira, no del objeto observado.
Daño? Ser el equipo más goleado de las últimas 5 temporadas quizá no sea para tanto y por eso los defiende.
Una grada con dinero del club es un bien suficiente para defender su dirección. Dar lástima y salir goleado de todos los estadios de la liga no es suficiente para considerarlo un daño. Pues va a ser verdad lo del ojo que mira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeTotalmente de acuerdo con su opinión al respecto Serra, recordemos que en Mallorca se lio parda con él. Cuidadín, cuidadín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fichaban con Rubí, Alexis y presumiendo de quorum entre ellos. Y mucho de lo fichado ya estaba en seguimiento por Serra, como Moreno y Guido Rodríguez, que venían sonando desde mucho antes de su fichaje.
Y vete ya a xuparsela al calvo de San Fernando o donde estés más a gusto que persiguiendo béticos en los foros, lumbreras.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario