Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Yo no tengo muy claro cual de las dos opciones es la mejor, porque si D. Lorenzo regresa no me cabe ninguna duda que olerá a Vendetta en la planta noble y muchos de los de ahora se irán.
    En la planta noble, si se refiere a Rubiales, Vicky y demás asalariados, por mi que se vayan.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Quiero creer que la salida de Cordón sería una medida impopular. Es un tío con un CV envidiable y que sabes que puedes encargarle un proyecto ambicioso, personalmente me sentaría como el **** su salida.
      Mejor CV tiene Eduardo Macía y mira como salio.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Y crees que tenían experiencia para ponerse Catalán a fichar como DD y a cambiar la estructura deportiva completa para un año después, destruirla? ¿O eso fue culpa de Serra?
        Dame pruebas de que era Catalán el que fichaba, que era el DD. Dame pruebas y no sospechas.

También se dice que Jaume (el hijo de Serra), a través de Optagon, su empresa de representación, se llevó 1,2 mm de euros firmando convenio con la empresa representante de Laínez, y de ahí su inexplicable fichaje... se ha hablado mucho de esto pero yo quiero pruebas antes de condenar a nadie.

Que son poco experimentados en el mundo del fútbol es obvio, por sus bandazos, por no tener nada claro en ningún momento... y, a pesar de ello, el que ficha al argentino del PSG no es Serra, ni el que decide la vuelta de Fabian de su cesión y lo incorpora con éxito al primer equipo tampoco fue el balear sino Setien... Y no por ello ambos hechos me parecen más una suerte que un conocimiento.

Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/12/20, 19:06:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Qué ridículo lo de los añitos por el foro, no? ¿De verdad? ¿No te da para más?

PD. Anda tontorrón, reconoce que te ha gustado el gif del mono

PD2. No me has dicho nada sobre mi falta de comprensión lectora. Qué decepción! Es uno de tus clásicos en tu limitado repertorio.

Edito: veo que se lo has soltado a otro compañero más arriba jajajaja!!! ya sabía yo... jajajaja!!!
          Cuando la comprensión lectora no es correcta, se recalca a la persona para que haga el esfuerzo de volver a leer y comprender lo que se dice, así se evita malinterpretar nada, y se puede llegar a hacer un intercambio de opiniones interesante. En tu caso, cualquier esfuerzo sería vago, no serviría de mucho recalcarlo.
          Dicho esto, no volveré a perder el tiempo contigo, que ese tiempo, ya no se puede recuperar, lástima.

Comentario

Dame pruebas de que era Catalán el que fichaba, que era el DD. Dame pruebas y no sospechas.

También se dice que Jaume (el hijo de Serra), a través de Optagon, su empresa de representación, se llevó 1,2 mm de euros firmando convenio con la empresa representante de Laínez, y de ahí su inexplicable fichaje... se ha hablado mucho de esto pero yo quiero pruebas antes de condenar a nadie.

Que son poco experimentados en el mundo del fútbol es obvio, por sus bandazos, por no tener nada claro en ningún momento... y, a pesar de ello, el que ficha al argentino del PSG no es Serra, ni el que decide la vuelta de Fabian de su cesión y lo incorpora con éxito al primer equipo tampoco fue el balear sino Setien... Y no por ello ambos hechos me parecen más una suerte que un conocimiento.

¡Buena publi!

Comentario

• Todos los sevillistas votarían a quien ya sabemos para que no entre LSF en el club.

Poco más que aportar....

Comentario

¿Insinuas que Rubí fichó a Borja Iglesias, Dani Martin, Alex Moreno, Guido, trajo a Catalina y Sanchez y cambió toda la estructura deportiva para que luego, este año, los largasen?

Y Catalán sólo estuvo mirando lo que pasaba, no? Y por cierto, que el estadio no lo han acabado eh?

Por cierto, dame pruebas de que el que fichó el argentino fue Setién. Dame pruebas. No dimes y diretes que eso también lo sé hacer yo. Dame pruebas con papeles y no sospechas.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 19:18:39.

Comentario

• No sé a qué viene tanto nervio o que problema hay porque se presenten estos señores.

Donde no vamos a ningún lado es con la tropa de ahora.

Encima no veo a Castaño.

Es hora que el beticismo de a pié de un paso al frente de nuevo ya que la situación es grave.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/20, 19:17:22.

Comentario

Las cosas como son,si eso que se dice,se dijera de Catalan & company los teclados echaban humo.

Comentario

¿¿Pero esto donde lo han dicho que va a ser asi??
                      No se ha dicho en ningún lado. Lo que comento es que si ocurriera dicha situación, no apoyaría la candidatura nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Las cosas como son,si eso que se dice,se dijera de Catalan & company los teclados echaban humo.
                        Lo que me hace gracia es que pidan pruebas de unas cosas, y luego aseguren ciertas cosas sin aportar ni 1 sola prueba.

Comentario

• Sé de primerísima mano que un colaborador muy cercano de esta candidatura se ha puesto en contacto con varios trabajadores del club de distintas secciones para expresarles tranquilidad, asegurando que mantendrán sus cargos actuales en caso de que ganasen la Junta, al menos de momento.

Comentario

• Un cambio nunca viene mal cuando no se han conseguido los objetivos.
                            Aunque he leído por algún mentidero que vienen para ayudar a gestionar no para hechar a nadie.
                            El cortijo es grande y hay sitio para todos.

Uffffff

Comentario

¿Insinuas que Rubí fichó a Borja Iglesias, Dani Martin, Alex Moreno, Guido, trajo a Catalina y Sanchez y cambió toda la estructura deportiva para que luego, este año, los largasen?

Y Catalán sólo estuvo mirando lo que pasaba, no? Y por cierto, que el estadio no lo han acabado eh?
                              El estadio al menos ya está cerrado, que éramos la risión de toda España con medio estadio por terminar, en un ejercicio de quiero y no puedo vergonzante. Ellos, HyC, lo cerraron y convirtieron en el mejor estadio de Andalucía, para desgracia de los palanganas. ¿O ahora me vas a contar otra cosa?

Dani Martín, Guido Rodríguez y Alex Moreno son seguimientos de Serra Ferrer, que estaba tras ellos desde mucho antes de ser contratados y solo tuvieron que ser continuistas. El fichaje del Panda era una petición expresa de Rubí.

A Catalina y Sánchez se lo llevan por delante como se han llevado a todos durante estos 5 años, entre ellos Serra.

Es por lo que me gustaría la incorporación en el Consejo de gente que sepa de gestionar sociedades deportivas y que tengan autonomía y libre albedrío. Pero va a ser que no, porque la afición del Betis, la que conozco desde hace 50 años, es la primera que necesita "Salvadores" y entiende que no hay sitios para los otros si están los suyos... eso en una sociedad con tanta masa social como la nuestra es incomprensible.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/12/20, 19:23:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Podria decirme usted que habia en el maletin de Pulp Fiction?
                                Llevo años intentando adivinarlo.
                                el alma de marcellus wallace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X