Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe la web para sindicar con ellos de cara a la Junta? Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe la web para sindicar con ellos de cara a la Junta? Gracias.
      Ya está activa la web de la nueva candidatura, esposibleotrobetis.com. Si hay pequeños accionistas, como es mi caso, que quieran sindicar con la misma, aquí encontrarán los pasos a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.

Es hacer de abogado del diablo, pero...
        No hay que morder ese anzuelo, es parte de la estrategia de desinformación de HyC. Todos estamos de acuerdo en que el papel de Serra es de enlace entre Cordón y directiva. Aún no se ha dicho nada de su función específica. Lo único que se ha dicho es que trabajaría EN LA PARCELA DEPORTIVA, eso no significa en la dirección deportiva.

Insisto, no mordamos ese anzuelo y difundamos sin querer una información que claramente va en favor de los intereses de HyC.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Eso lo intepretará usted. Yo no lo veo tan claro. Primero porque para echar a Cordón hay que pagarle un pastizal que no hay.
          Hombre, es lo primero que he dicho, que es una interpretación y que se pueden hacer muchas otras. Yo solo he dicho que tal y como está expresado pareciese que Serra iba a tomar "muchas decisiones", cuando realmente no se pueden tomar demasiadas decisiones ahora mismo, tanto por lo que usted comenta, como por que ya se han hecho una serie de cambios que no tiene sentido deshacer de forma inmediata.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si, pero el que tenemos ahora es el que muchos veníamos demandando. Que sean H&C los responsables no significa que esté mal. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces por día. ¿Y si esta es una de esas veces? Teniendo en cuenta que el margen de maniobra es escaso, lo mas prudente es no entrar con el bulldozer y deshacer todo lo que lleve la firma de H&C. Entran para hacerlo mejor, no para hacer lo contrario.
            Yo digo que si tienes miedo de lo que puede hacer Serra con Cordón, de quien deberías tener miedo es de Haro y Catalán, que son los que van a director deportivo por año.

Llevan 5 directores deportivos y 8 entrenadores en 5 años.

Por la experiencia vivida y con datos en la mano hay más posibilidades de que a Cordón lo echen Haro y Catalán que Serra.

Comentario

No necesariamente. Haro y Catalán querían que sus votos siguieran valiendo lo mismo que Serra, pero se podría hacer que Serra sea Director General y, por lo tanto, sea el único que decide, en última instancia y tras la decisión de Cordón, sobre las labores deportivas.
              Exacto! La idea de Catalán (porque a Haro le importaba un pimiento) era eliminar o degradar el voto de Serra y quedarse él y Haro (o sea, él) con la dirección de ese engendro llamado comisión deportiva. No es el misterio de Lourdes ni el secreto de la gran pirámide, yo creo que lo que pasó es bastante obvio.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo digo que si tienes miedo de lo que puede hacer Serra con Cordón, de quien deberías tener miedo es de Haro y Catalán, que son los que van a director deportivo por año.

Llevan 5 directores deportivos y 8 entrenadores en 5 años.

Por la experiencia vivida y con datos en la mano hay más posibilidades de que a Cordón lo echen Haro y Catalán que Serra.
                Y me juego lo que sea a que es la idea que tienen de cara al verano. Como habremos cosechado otro fracaso (normal, con un presupuesto de cero euros dime quien triunfa) diran que el DD ha fracasado. Ahora bien, ellos nunca se mirarán el ombligo. Aún no he escuchado ni una crítica hacia el papanatas de Catalán y sus mega fichajes. Están sentenciados.

Comentario

Hombre, es lo primero que he dicho, que es una interpretación y que se pueden hacer muchas otras. Yo solo he dicho que tal y como está expresado pareciese que Serra iba a tomar "muchas decisiones", cuando realmente no se pueden tomar demasiadas decisiones ahora mismo, tanto por lo que usted comenta, como por que ya se han hecho una serie de cambios que no tiene sentido deshacer de forma inmediata.
                  Pues a lo mejor viene a tomar las mismas decisiones que están tomando ahorsa Haro y Catalán.

¿Usted tiene claro que H&C le han dado las llaves del club a Cordón y que Catalán ya no toma ninguna decisión? Porque que yo sepa, yo no he leído en ningún lado que Catalán ya no decida nada del aspecto deportivo. Igual siguen tomando "muchas decisiones". De hecho, pudiera ser por algunos de los fichajes que han venido, que son ex del Betis..
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 17:16:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

No hay que morder ese anzuelo, es parte de la estrategia de desinformación de HyC. Todos estamos de acuerdo en que el papel de Serra es de enlace entre Cordón y directiva. Aún no se ha dicho nada de su función específica. Lo único que se ha dicho es que trabajaría EN LA PARCELA DEPORTIVA, eso no significa en la dirección deportiva.

Insisto, no mordamos ese anzuelo y difundamos sin querer una información que claramente va en favor de los intereses de HyC.
                    Por eso lo mejor que pueden hacer es responder claramente ante este tipo de preguntas. Vamos, básicamente que digan lo esperable, que es que cuando entren pues evaluarán que se puede mejorar. Pero que no dejen entrever que de primeras van a cortar con todo lo que huela a H&C.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe la web para sindicar con ellos de cara a la Junta? Gracias.
                      Esto iba a decir. Creo que ya hay una web activa donde se puede sindicar acciones. Estoy buscándola pero no doy con ella. Si alguien la encuentra que ponga el enlac epor favor.

Edito: ya la había puesto el compañero Donald Draper : https://esposibleotrobetis.com/

Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/12/20, 17:23:28.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pues a lo mejor viene a tomar las mismas decisiones que están tomando ahorsa Haro y Catalán.

¿Usted tiene claro que H&C le han dado las llaves del club a Cordón y que Catalán ya no toma ninguna decisión? Porque que yo sepa, yo no he leído en ningún lado que Catalán ya no decida nada del aspecto deportivo. Igual siguen tomando "muchas decisiones". De hecho, pudiera ser por algunos de los fichajes que han venido, que son ex del Betis..
                        Hombre, claro no tengo nada porque no conozco a nadie dentro del club. Lo único que se conocen son los hechos, y la limpia en la secretaría técnica está siendo importante. Esto no había ocurrido en los años anteriores.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Esto iba a decir. Creo que ya hay una web activa donde se puede sindicar acciones. Estoy buscándola pero no doy con ella. Si alguien la encuentra que ponga el enlac epor favor.
                          http://esposibleotrobetis.com/

Comentario

Por eso lo mejor que pueden hacer es responder claramente ante este tipo de preguntas. Vamos, básicamente que digan lo esperable, que es que cuando entren pues evaluarán que se puede mejorar. Pero que no dejen entrever que de primeras van a cortar con todo lo que huela a H&C.
                            Yo lo único que he leído es que quieren cambiar el modelo de gestión. Eso no significa que vayan a cortar con todo lo que huela a H&C, como digo, entre otras cosas, porque a los que tienen contratos, hay que despedirlos y eso vale un pastizal.

Creo que lo conveniente es no sacar conclusiones. Los que están, ya los conocemos. A esta alternativa, todavía no se sabe nada, simplemente, que son otros y van con Serra. Y ya.

Comentario

Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.

Es hacer de abogado del diablo, pero...
                              Yo, ya lo he hablado con algunos, y en el fondo es lo único que nos queda hoy, abrazarnos a Serra y que sea lo que Dios quiera, los que están no van a acertar por conocimiento, sería por casualidad, queda saber donde podemos estar con Serra sin estos 2, con manos libres para hacer el Betis que crea que debe hacer, lo demás es seguir en una espiral absurdo de fanatismo absurdo, y mira que me produce repugnancia que altavoz de esta gente sea gentuza de la calaña de Javier León, pero esto es lo que han querido la mediocridad e incapacidad de HyC, y toca ponerse en manos de Serra. Ojalá le vaya como casi siempre que ha estado aquí.

Comentario

• El asunto no es si mantendrían a Cordón, sino que cuando llegaran lo quitarían para que Serra Ferrer lo gestionase o fichase él. Pero claro, si no hay dinero para fichajes da igual quien esté. O mejor aún, para que mande López Catalán en la sombra mejor que mande Serra Ferrer.

Si es que hay que ser muy torpe para quitarse a Serra Ferrer de encima y creer que eres capaz de ser DD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X