Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    A mí tampoco me cuadra la historia del despido... Y todo por una cosa tan básica como... Catalán le tenía celos. O cualquier tipo de historia tan pueril.

    Vamos, son 2 empresarios de un nivel medio-alto... Les presupongo un nivel mínimo de cordura y gestión de empresa, más allá de "es que le tienen celos / manía" a Serra (y con esto no quiero decir que sean buenos, o los buenos /malos de la película, si no que no tengo datos suficientes como valorar y hacer un juicio sobre quién es el bueno /malo)
    Yo puedo entender que en el divorcio Serra-Setién, H&C se posicionasen en favor del cántabro y esto fuese el germen de la ruptura. Y en el momento que dejas de confiar en Serra tomando decisiones a nivel deportivo, pues no te queda mas remedio que prescindir de él (ojo, no digo que esté de acuerdo, pero que hasta aquí me parece un desarrollo lógico). Lo que no tiene ningún sentido son las formas en las que se despacha al balear. Pero bueno, eso ya es agua pasada.

    A ver qué pasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      A mi me gustaría conocer cuales son esos puntos de desencuentro que no permiten el acceso al consejo de algunos de estos accionistas importantes. Porque H&C han defendido siempre que no es posible porque no comparten su proyecto... y resulta que su proyecto consiste en dar un bandazo cada año porque las cosas no funcionan. Hablo, por supuesto, del aspecto deportivo (que al fin y al cabo es el que mas importa).

      Ahora tenemos a Cordón, que creo que es una figura de consenso porque difícilmente vamos a tener a un DD profesional de tanto prestigio al mando de las decisiones a nivel deportivo. Y creo que el nuevo grupo cometería un error limpiándose a Cordón cuando no ha podido hacer gran cosa. Entonces, dejando de lado lo deportivo este año... ¿Cuáles son esos aspectos del proyecto que los Salas, Caro Ledesma y cia. no comparten?
      Yo no creo que quiten a Cordón si ganan. O al menos eso espero. Yo quiero que siga Cordón, a quien es vital sacar del Betis es a HyC, o por lo menos a Josemi. Incluso Haro si se quiere quedar en una oficina haciendo números y trabajando en el aspecto de negocio pues vale, pero no de presidente, es una imagen de club abandonado, No sabe hablar de fútbol y por eso cuando lo hace, hace el ridículo. Y como digo, Josemi tiene que salir por lo civil o por lo criminal.

      Comentario


      • Lo nombres de la lista me dan 0 confianza, recordemos el papelito de 2017, todos menos Serra. Si Serra está, hay que escuchar que idea tiene.

        Ya lo dije la semana pasada, Serra tiene que estar dentro del club aunque sea por supersticion. Ahora bien, en una imaginaria vuelta, tiene que entender que no puede pasar todo por él, que no puede ser director deportivo, director de cantera y además verse los partidos de la liga francesa para ver si hay un central bueno en el Saint Etienne.

        Su rol ideal seria una especie de enlace entre la directiva y Cordón como ya habéis dicho, una figura que le ponga las pilas a todo dios en cuanto alguien baje el pistón lo más mínimo, pero conociéndolo, no sé si esto entra en su mente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y Alfonso? no estaba con Salas?
          Que yo sepa no tiene acciones, y el comunicado es de unión de accionistas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Suponiendo eso está que Cordón es el que decide los fichajes y no sigue Catalán decidiendo y teniendo a Cordón como mero paragüas. Porque los fichajes que han venido, no es que hayan sido una maravilla. A día de hoy Cordón no ha demostrado nada aqui como para tenerlo en un altar.
            Desde luego, toda la razón. Pero quiero ser optimista y quedarme con lo que ha hecho fuera y pensar que ha venido a currar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Lo nombres de la lista me dan 0 confianza, recordemos el papelito de 2017, todos menos Serra. Si Serra está, hay que escuchar que idea tiene.

              Ya lo dije la semana pasada, Serra tiene que estar dentro del club aunque sea por supersticion. Ahora bien, en una imaginaria vuelta, tiene que entender que no puede pasar todo por él, que no puede ser director deportivo, director de cantera y además verse los partidos de la liga francesa para ver si hay un central bueno en el Saint Etienne.

              Su rol ideal seria una especie de enlace entre la directiva y Cordón como ya habéis dicho, una figura que le ponga las pilas a todo dios en cuanto alguien baje el pistón lo más mínimo, pero conociéndolo, no sé si esto entra en su mente.
              Es que ese parece el problema del que muchos hablan de haber trabajado con Serra, que no es capaz de delegar, o todo tiene que pasar por el y aunque pueda dar resultado, es un modelo de mucho riesgo y no es acorde a los tiempos.

              Serra dentro sí, pero no a cualquier precio.

              Comentario


              • A corto plazo a mi hay dos preguntas que me parecen claves y que cuanto antes sepamos la respuesta, mejor para todos. Ante una hipotética victoria de "Otro Betis es posible":

                a) ¿Quiénes entrarían en el consejo y quién sería el presidente?
                b) ¿Qué ocurriría con el actual organigrama en la dirección deportiva?

                A mi la que mas me inquieta es la segunda, y creo que lo acertado es, al menos de entrada, dejar a Cordón con su trabajo de limpieza y establecimiento de una nueva estructura, que es para lo que se le ha traído.

                El problema es que, como ya ha comentado alg´´un compañero, esto tal vez tendría un efecto contraproducente para la propia candidatura al dar la sensación de que van a entrar para no tocar nada. Pero lo sensato sería esperar a ver si H&C en su último bandazo han tenido la suerte de dar con la tecla y no entrar como un elefante en una cacharrería. Si tras un tiempo prudencial no se ven resultados, pues que se hagan los cambios convenientes.

                Comentario


                • A todo esto, teniendo en cuenta el mapa accionarial, hay opciones reales de que se mueva algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Serra debe de ser el eslabón que una directiva con dirección deportiva. Como llegue Serra como DD y salga Cordón, creo que vamos a salir perdiendo con el cambio.
                    Eso sería un ideal, que en nuestro fuero interno sabemos que no será así, Serra vendrá mandará y hará lo que estime oportuno, ojalá los que lo ven como nuestro Monchi acierten, sería lo mejor que lo podría pasar al Betis, aunque particularmente tengo todas las dudas del mundo y más si va acompañado de gentuza despreciable, pero sacar a HyC es algo necesario aunque termine llevándose por el camino a otra de nuestras leyendas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Yo no creo que quiten a Cordón si ganan. O al menos eso espero. Yo quiero que siga Cordón, a quien es vital sacar del Betis es a HyC, o por lo menos a Josemi. Incluso Haro si se quiere quedar en una oficina haciendo números y trabajando en el aspecto de negocio pues vale, pero no de presidente, es una imagen de club abandonado, No sabe hablar de fútbol y por eso cuando lo hace, hace el ridículo. Y como digo, Josemi tiene que salir por lo civil o por lo criminal.
                      Haro como presidente da la misma imagen que Pepe Castro. Empresarios con poco carisma y nulo conocimiento futbolístico. Y cada vez que se ponen delante de un micro, dan vergüenza ajena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        A todo esto, teniendo en cuenta el mapa accionarial, hay opciones reales de que se mueva algo?
                        La clave está en cómo está repartida la masa que no pertenece a grandes accionistas. Tal y como se presentan, hay mas o menos un empate entre H&C y el grupo opositor. Compañeros como @Lu están convencidos de que H&C lo tienen todo atado (entiendo que porque la FH controlará bastante de esas acciones vía peñas, testaferros, etc.). Yo no tengo conocimiento así que no puedo afirmar nada, pero creo que la cosa puede estar mas ajustada de lo que se cree.

                        Lo que sí creo es que hace falta que muestren algo mas que la baza de Serra para lograr ganar la votación en la junta. Si presentan un proyecto interesante y arrojan luz sobre las posibles dudas que surjan, pues a lo mejor ganan apoyos que no esperaban.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Eso sería un ideal, que en nuestro fuero interno sabemos que no será así, Serra vendrá mandará y hará lo que estime oportuno, ojalá los que lo ven como nuestro Monchi acierten, sería lo mejor que lo podría pasar al Betis, aunque particularmente tengo todas las dudas del mundo y más si va acompañado de gentuza despreciable, pero sacar a HyC es algo necesario aunque termine llevándose por el camino a otra de nuestras leyendas.
                          Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.

                          Es hacer de abogado del diablo, pero...

                          Comentario


                          • Una duda que tengo... ¿Quién es José M Puerto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              A corto plazo a mi hay dos preguntas que me parecen claves y que cuanto antes sepamos la respuesta, mejor para todos. Ante una hipotética victoria de "Otro Betis es posible":

                              a) ¿Quiénes entrarían en el consejo y quién sería el presidente?
                              b) ¿Qué ocurriría con el actual organigrama en la dirección deportiva?

                              A mi la que mas me inquieta es la segunda, y creo que lo acertado es, al menos de entrada, dejar a Cordón con su trabajo de limpieza y establecimiento de una nueva estructura, que es para lo que se le ha traído.

                              El problema es que, como ya ha comentado alg´´un compañero, esto tal vez tendría un efecto contraproducente para la propia candidatura al dar la sensación de que van a entrar para no tocar nada. Pero lo sensato sería esperar a ver si H&C en su último bandazo han tenido la suerte de dar con la tecla y no entrar como un elefante en una cacharrería. Si tras un tiempo prudencial no se ven resultados, pues que se hagan los cambios convenientes.
                              Por la segunda pregunta puedes estar tranquilo con Haro y Catalán. Cada 6 meses cambian el organigrama.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.

                                Es hacer de abogado del diablo, pero...
                                Es que mantener a Cordón ejerciendo sus funciones supondría que Serra asumiría el papel que teóricamente rechazó cuando H&C quisieron desplazarlo de la DD, que personalmente creo que es el mas adecuado. Solo nos quedaría confiar en que la salida de Serra tuviese algo mas de fondo y realmente el pasar a este puesto no fuese lo importante para Serra. Recordemos que en su día es el papel para el cual le reclutaron H&C, pero cuando se encontró a Torrecilla y su forma de trabajar, tuvo que asumir mas funciones. A lo mejor con un poco de suerte llega y ve que Cordón es un Master del Universo en DD y le deja tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X