Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Vicepresidente deportivo y manager general dos temporadas. Un 6º puesto y un 10ª a 3 puntos de Europa y semifinal de Copa.

Gran cosa no es, lo que pasa es que al lado de las pvtïsImas mïërdäs logradas por Pajares, Esteso y el hijísimo, brilla como el maletín de Pulp Fiction.
    Claro, porque en ese 6° y 10° puesto tuvo una influencia tremenda Serra desde los despachos... Por ejemplo, en el sistema de juego del equipo. Serra era muy partidario de ese estilo de juego, sisi... Y lo único que demostró fue su incapacidad para traer a un DC en el mercado de invierno (vino DJ Jesse). Vamos a dejar de mitificar a la gente, que después nos pasa lo que nos pasa.
    pd: yo no quiero ni a los de ahora ni a estos "nuevos".

Comentario

• Pues no se. Yo a Haro lo veo capaz. A catalán lo quiero fuerisima del Betis. Pero creo que Haro-Cordón uno en la gestión administrativa y otro en la deportiva podría funcionar a la perfección. Yo a Serra lo admiro y lo respeto pero creo que su momento ya paso. Prefiero a Cordón y dejarle trabajar (es decir, catalán fuera)

Comentario

• Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje

Claro, porque en ese 6° y 10° puesto tuvo una influencia tremenda Serra desde los despachos... Por ejemplo, en el sistema de juego del equipo. Serra era muy partidario de ese estilo de juego, sisi... Y lo único que demostró fue su incapacidad para traer a un DC en el mercado de invierno (vino DJ Jesse). Vamos a dejar de mitificar a la gente, que después nos pasa lo que nos pasa.
        pd: yo no quiero ni a los de ahora ni a estos "nuevos".
        Los *******es de la FH, queriendo tomar al resto de la afición por paralíticos cerebrales.

Da igual cuando leas esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi me gustaría conocer cuales son esos puntos de desencuentro que no permiten el acceso al consejo de algunos de estos accionistas importantes. Porque H&C han defendido siempre que no es posible porque no comparten su proyecto... y resulta que su proyecto consiste en dar un bandazo cada año porque las cosas no funcionan. Hablo, por supuesto, del aspecto deportivo (que al fin y al cabo es el que mas importa).

Ahora tenemos a Cordón, que creo que es una figura de consenso porque difícilmente vamos a tener a un DD profesional de tanto prestigio al mando de las decisiones a nivel deportivo. Y creo que el nuevo grupo cometería un error limpiándose a Cordón cuando no ha podido hacer gran cosa. Entonces, dejando de lado lo deportivo este año... ¿Cuáles son esos aspectos del proyecto que los Salas, Caro Ledesma y cia. no comparten?
          Lo ha dicho usted en su mensaje, el desencuentro es fundamentalmente el proyecto deportivo. H&C no lo tienen, no es su prioridad y, como usted bien comenta, su gestión deportiva consiste en dar bandazos usando a profesionales como escudo o paraguas, como hicieron con Serra, o anteriormente con Maciá y Torrecilla y como, en mi opinión, pretenden hacer con Cordón.
          No dudo de la valía profesional del actual DD y, de hecho, me generó mucha ilusión su fichaje en verano. De lo que sí tengo dudas es de que H&C le permitan crear una estructura deportiva sólida en el club a medio plazo y de que no le carguen el muerto, en caso de que vengan mal dadas.
          Por otro lado, supongo que Serra querrá asumir personalmente las decisiones deportivas, en caso de que esta iniciativa prospere, por lo que veo complicado el encaje con Cordón dentro del club, aunque para mí sería un tándem ideal.

Comentario

• Espero que los accionistas minoritarios y los de las peñas dejen claro que no se quiere a estos dos, solamente los quieren los que se forran con ellos para mi esos no son béticos son aprovechados como antes con Lopera los que le defendían , claro que es posible hacer las cosas de otro modo y Serra siempre aquí, los años que tengo solo he visto cosas buenas con este hombre al mando sea donde sea , cuando lo han echado lo que hemos tenido es ruina y ladrones por todos lados.

Comentario

• Me resulta raro que Serra entrase al grupo para hacer lo que ya le propusieron en su momento y no quiso.

Yo creo que si entra Serra, es para que Cordón salga.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Pues no se. Yo a Haro lo veo capaz. A catalán lo quiero fuerisima del Betis. Pero creo que Haro-Cordón uno en la gestión administrativa y otro en la deportiva podría funcionar a la perfección. Yo a Serra lo admiro y lo respeto pero creo que su momento ya paso. Prefiero a Cordón y dejarle trabajar (es decir, catalán fuera)
                Hombre, capaz... no se. Yo no tengo información de cómo es su desempeño en el club. Lo único que vemos los que estamos fuera es cada vez que se pone delante de un microfono, y, como presidente del Betis, la verdad es que deja mucho que desear. Ollero tenía mucho mas empaque y cuando hablaba generaba confianza. Haro siempre aparece con el papel o con el discurso memorizado y se le ve con una falta de confianza tremenda. Que ya sé que es lo menos importante, pero tener un presidente que cada vez que abre la boca no inspire confianza no es algo bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Lo ha dicho usted en su mensaje, el desencuentro es fundamentalmente el proyecto deportivo. H&C no lo tienen, no es su prioridad y, como usted bien comenta, su gestión deportiva consiste en dar bandazos usando a profesionales como escudo o paraguas, como hicieron con Serra, o anteriormente con Maciá y Torrecilla y como, en mi opinión, pretenden hacer con Cordón.
                  No dudo de la valía profesional del actual DD y, de hecho, me generó mucha ilusión su fichaje en verano. De lo que sí tengo dudas es de que H&C le permitan crear una estructura deportiva sólida en el club a medio plazo y de que no le carguen el muerto, en caso de que vengan mal dadas.
                  Por otro lado, supongo que Serra querrá asumir personalmente las decisiones deportivas, en caso de que esta iniciativa prospere, por lo que veo complicado el encaje con Cordón dentro del club, aunque para mí sería un tándem ideal.
                  ¿Pero qué argumento iban a poder utilizar para justificar una decisión así? Es decir, en cuanto a Dirección Deportiva, el curriculum de Cordón Vs. el de Serra no admite comparación. Podrían apoyarse en malos resultados o malas decisiones, pero es que ni siquiera hemos tenido tiempo de poder evaluar a Cordón como es debido. Y en los escalafones inferiores poner a Calzado al frente de momento podemos considerarlo un éxito.

Me atrevería a decir que, ahora mismo y sobre el papel, en muy pocas ocasiones hemos tenido a profesionales tan contrastados en los puestos relevantes de gestión deportiva. Echarlos porque "los trajeron H&C" sería una catetada suprema y un muy mal primer paso para un hipotetico nuevo consejo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Me resulta raro que Serra entrase al grupo para hacer lo que ya le propusieron en su momento y no quiso.

Yo creo que si entra Serra, es para que Cordón salga.
                    Es que yo sigo pensando que aquí nos falta un trozo importante de información porque a mi no me encajan las piezas. La forma en la que salió Serra me pareció torpisima porque, de base, la situación tras su salida en el club acabó siendo la misma, esto es, una comisión deportiva donde H&C tienen un voto de calidad. Es decir, con Serra, H&C podrían haber vetado en cualquier momento decisiones con las que no estaban de acuerdo (como así hicieron con Setién). Para quitar a Serra y no poner a nadie, dar el paso de "invitar a Serra a marcharse" es un error de calculo mayusculo. Para eso, te quedas callado y luego, cada vez que Serra fuese a tomar una decisión que no les encajase, pues se le veta y punto. Y ya si quiere Serra que se marche. Pero al menos has ganado ese tiempo y mantienes a Serra como escudo, quien finalmente supongo que se bajaría del barco al verse ninguneado. Es decir, el mismo resultado, pero al menos has ganado una planificación y seguramente no le tienes que pagar el finiquito.

Lo que nos lleva entonces a lo del despido. Serra no se va, le echan. Y si le han echado, no me cuadra que el balear no montase un lío gordo cuando tenía un argumento tan potente como para desestabilizar a H&C. Si Serra en vez de contarnos la historia de los 7 folios dice simplemente que H&C le han despedido porque no confían en él, el terremoto podría haber sido impresionante. Y sin embargo se guardó esta información y no nos hemos enterado hasta que se han publicado las cuentas. ¿Por qué?

Comentario

Es que yo sigo pensando que aquí nos falta un trozo importante de información porque a mi no me encajan las piezas. La forma en la que salió Serra me pareció torpisima porque, de base, la situación tras su salida en el club acabó siendo la misma, esto es, una comisión deportiva donde H&C tienen un voto de calidad. Es decir, con Serra, H&C podrían haber vetado en cualquier momento decisiones con las que no estaban de acuerdo (como así hicieron con Setién). Para quitar a Serra y no poner a nadie, dar el paso de "invitar a Serra a marcharse" es un error de calculo mayusculo. Para eso, te quedas callado y luego, cada vez que Serra fuese a tomar una decisión que no les encajase, pues se le veta y punto. Y ya si quiere Serra que se marche. Pero al menos has ganado ese tiempo y mantienes a Serra como escudo, quien finalmente supongo que se bajaría del barco al verse ninguneado. Es decir, el mismo resultado, pero al menos has ganado una planificación y seguramente no le tienes que pagar el finiquito.

Lo que nos lleva entonces a lo del despido. Serra no se va, le echan. Y si le han echado, no me cuadra que el balear no montase un lío gordo cuando tenía un argumento tan potente como para desestabilizar a H&C. Si Serra en vez de contarnos la historia de los 7 folios dice simplemente que H&C le han despedido porque no confían en él, el terremoto podría haber sido impresionante. Y sin embargo se guardó esta información y no nos hemos enterado hasta que se han publicado las cuentas. ¿Por qué?
                      ¿Porque Serra podría pensar que todo ese "lío gordo" que pudiera montar podría afectar más al Betis como institución, con lo que eso conlleva, que a los propios H&C?

No tengo otra explicación la verdad.
                      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 08/12/20, 13:17:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Los *******es de la FH, queriendo tomar al resto de la afición por paralíticos cerebrales.

Da igual cuando leas esto.
                        Dime donde miento caballero... Paralíticos cerebrales no, simplemente borregos de transistores.

Lo repito, Haro y catalán fuera del club porque han demostrado su incapacidad deportiva, pero estos "nuevos" Fuera del club también.

Comentario

• Cautela, vamos a ver qué proponen. Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me vale cualquier cambio.
                          Entre mis deseos está ver en la plataforma a Ollero como presidente y a Serra como jefe tanto de Cordón como de Calzado.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

¿Porque Serra podría pensar que todo ese "lío gordo" que pudiera montar podría afectar más al Betis como institución, con lo que eso conlleva, que a los propios H&C?

No tengo otra explicación la verdad.
                            Cuando luego el equipo estaba en horas bajas no tuvo problemas en dejarse ver con Caro Ledesma y que los rumores circulasen, ya con la competición en marcha. Montar el lio gordo a principios de Junio me parece que hubiese sido mucho menos dañino.

Siempre está lo del rumor de Serra y su hijo, lo que podría llevar a un pacto de "no agresión" y explicaría el no uso de esta información por parte de Serra. Pero esto tampoco tiene sentido en el momento que Serra abandera la nueva oposici´ón, porque H&C entonces son los que podrían desmontar a Serra. Por eso digo, algo se me escapa y no me encaja nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                              Cautela, vamos a ver qué proponen. Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me vale cualquier cambio.
                              Entre mis deseos está ver en la plataforma a Ollero como presidente y a Serra como jefe tanto de Cordón como de Calzado.
                              A mi una combinación así me parece acertadísima. Siempre, por supuesto, que Cordón y Calzado tengan el adecuado margen de maniobra. Ollero me parece el presidente mas serio y respetable que hemos tenido desde que tengo uso de razón. Y Serra en el club te asegura el gen competitivo.

Comentario

¿Pero qué argumento iban a poder utilizar para justificar una decisión así? Es decir, en cuanto a Dirección Deportiva, el curriculum de Cordón Vs. el de Serra no admite comparación. Podrían apoyarse en malos resultados o malas decisiones, pero es que ni siquiera hemos tenido tiempo de poder evaluar a Cordón como es debido. Y en los escalafones inferiores poner a Calzado al frente de momento podemos considerarlo un éxito.

Me atrevería a decir que, ahora mismo y sobre el papel, en muy pocas ocasiones hemos tenido a profesionales tan contrastados en los puestos relevantes de gestión deportiva. Echarlos porque "los trajeron H&C" sería una catetada suprema y un muy mal primer paso para un hipotetico nuevo consejo.
                                Así es. De todas formas, aunque el currículum de Antonio Cordón como DD sea muy superior al de Serra, para una gran mayoría de béticos don Lorenzo es mucho don Lorenzo por lo que, llegado el caso, no le sería muy complicado ni impopular deshacerse de Cordón. En casos como este lo "emocional" pesa bastante más que lo "racional".
                                El tema de Miguel Calzado es diferente, puesto que ya estaba en el club en la última etapa de Serra, su gestión está siendo muy buena, y es de un perfil mucho más "bajo" que Cordón. No creo que lo echasen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X