Originalmente publicado por Nucky Thompson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Sería una gran jugada a corto plazo y una muy mala jugada a medio plazo.
Para mi un consejo que tenga a Serra en su seno y a Cordón en la DD con mando en plaza me parece un tándem muy potente. Lo que no sé es si eso es viable (egos) o si el nuevo grupo intentaría hacer borrón y cuenta nueva cuando es difícil que tengamos un DD de mayor caché que el que tenemos ahora.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/12/20, 12:26:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si eres de lo malo conocido, entonces supongo que apoyarías a Lopera hace ya como 10 años, dado que con él ganamos una Copa, jugamos la final de otra, quedamos terceros, cuartos, fuimos a Champions...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Disculpa que te cite de nuevo, pero es que esta perlita merecía tener lugar propio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En Mallorca no sé, pero en Heliópolis sí se sabe lo que prefiere el 99% de la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Cuál es tu parentesco? ¿Cuál es tu puesto? ¿Cuánto te pagan?
Tengo un gran trabajo, muy bien pagado, como para ir por ahí teniendo la necesidad de defender a alguien, o mendigar una propina.
Comentario
-
Se veía venir. El cambio de discurso respecto a H&C de los Mateo o Bustos era bastante esclarecedor. Buena noticia, la Junta de Accionistas va a ser muy interesante, ya que nos va a permitir comprobar si efectivamente H&C tienen el tinglado tan atado como parece. Lo peor es que Castaño va a jugar un papel importante, sobre todo si se consuma el cambio de timón (que no lo creo), y nadie da su apoyo a cambio de nada. Van a pasar bastantes cosas en las dos semanas que restan hasta el 21 de diciembre. Me alegro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo van a ganar, pero por lo menos van a hacer que se pongan las pilas los de dentro y escuchen más a la gente de fuera.
Ahora tenemos a Cordón, que creo que es una figura de consenso porque difícilmente vamos a tener a un DD profesional de tanto prestigio al mando de las decisiones a nivel deportivo. Y creo que el nuevo grupo cometería un error limpiándose a Cordón cuando no ha podido hacer gran cosa. Entonces, dejando de lado lo deportivo este año... ¿Cuáles son esos aspectos del proyecto que los Salas, Caro Ledesma y cia. no comparten?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En Heliópolis lo hemos visto de entrenador, en Mallorca en un cargo bastante más alto
Gran cosa no es, lo que pasa es que al lado de las pvtïsImas mïërdäs logradas por Pajares, Esteso y el hijísimo, brilla como el maletín de Pulp Fiction.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que la noticia de la conformación de este bloque es muy esperanzadora. Ahora bien, espero y deseo que esto no sea un pacto de interesados para ocupar el puesto de figurantes que disfrutan estos dos incapaces actuales. Deseo que haya un proyecto de transformación profundo, con sus etapas y sus tiempos, pero bien trabajado y con mucha verdad. La presencia de Serra es un aval muy importante, pero no me gustaría que fuera el mismo aval que usaron estos dos hace unos años para salvarse de la quema y seguir donde están.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario