Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Por suerte. El 99% de todo lo conseguido en el Sevilla es fruto de Monchi y varias veces le han tocado los cataplines hasta el punto que se fue.

El Sevilla estaba desausiado, sin dinero y colocaron a Roberto Alés para que se comiera el marrón. Colocaron a Monchi como de DD con la suerte que es de los mejores del mundo, tal como el Sevilla se recompone ya aparece Del Nido en primera plana y en varias ocasiones estuvo a punto de romperse la relación Monchi // Del Nido, pero los resultados obligaron a Del Nido a comerse las decisiones de Monchi.

Si no existe Monchi en la ecuación con la estabilidad deportiva y económica gracias a él, la guerra actual de Del Nido con los demás hubiera sido desde hace décadas... pero es que Monchi no ha permitido ni un bajón deportivo, y para nuestra desgracia cuando decide irse vuelve al poco tiempo con aún más mando en plaza.

El Sevilla lleva décadas sin fracasar estrepitosamente, si el Betis lo pilla Catalan y esta 20 años en Europa pues nadie hubiera salido a desbancar a estos 2...pero en un Betis sin un Monchi contra más personas opinando más lío...
    Pareces el cuñado de Rocky,pero en este caso el que tanto nombras de los vecinos.

Comentario

Lo que está claro es que Haro y Catalán han ido fracaso tras fracaso. Y mientras más mano meten, mayor el fracaso. Y siempre que las cosas parecen ir medio bien, meten mano para arruinarlo todo. Porque se creen que saben, y han demostrado sobradamente que no. Son tan rematadamente malos, que aunque la dinámica sea positiva y tengan todo a favor, le dan completamente la vuelta. No hay más que ver cómo el señor con ganas de jugar a ser director deportivo, dilapidó todos los beneficios de las temporadas anteriores, tirando por tierra cualquier crecimiento.

Es hora de que otro tome el mando y demuestre si es capaz de hacer un proyecto deportivo decente. Uno que no pase por ser el equipo más goleado de la liga normalizando recibir una humillante goleada día sí y día también.

Y si no, con que no prostituyan la imagen del club para llenarse el bolsillo ya saldríamos ganando.

Comentario

Un comunicado de 3 frases que no sabemos aún si es de ellos siquiera o si es pero aún no iban a sacarlo por estar preparando las redes sociales y todo eso y ya hay gente nerviosa afín a HyC pidiendo explicaciones y poniéndoles de lo peor.

Joe anda que si fueran tan exigentes con los que están actualmente jajaja
        A rakemitri, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Un comunicado de 3 frases que no sabemos aún si es de ellos siquiera o si es pero aún no iban a sacarlo por estar preparando las redes sociales y todo eso y ya hay gente nerviosa afín a HyC pidiendo explicaciones y poniéndoles de lo peor.

Joe anda que si fueran tan exigentes con los que están actualmente jajaja
          Si por un presunto comunicado chapucero piden depurar responsabilidades, supongo que con la gestión de Pajares y Esteso aplicarán el mismo rasero. Digo yo, lo contrario sería bastante raro, ¿no?
          A rakemitri, Campiña Sur, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

No entiendo además tanto nerviosismo, si van a seguir mandando los que mandan.
            Yo no me creo esa presunta candidatura porque cualquiera que se presente se presenta para perder (en acciones, que es lo que cuenta). A lo máximo que pueden aspirar es a provocar otra gatopardada.

Comentario

Lo gracioso va a ser cuando se filtren los 7 folios que le pasó Josemi y Ángel a Serra. Tiene que ser la putapolla en verso y habla muy bien de Lorenzo que no lo haya hecho público, yo no le hubiese culpado porque los sujetos perpetradores lo merecen.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/12/20, 23:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

A mí no me da miedo, me da auténtico pavor que siga catalán al mando. Prefiero mil veces que cordón le reporte a Serra a que le reporte a Catalan
                Pregunta en Mallorca que prefieren

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pareces el cuñado de Rocky,pero en este caso el que tanto nombras de los vecinos.
                  Por desgracia nos ha tocado vivir de cerca como 4 *******s e impresentables gracias a un portero suplente nos llevan amargando varias decadas.

Aquí discutimos entre H&C, entre otros que quieran entrar, pero por mi experiencia con empresas con socios y mi experiencia viendo fútbol... el Betis solo le puede ir bien si damos con 1 persona que se le de muy bien este mundo tan complicado como es el Fútbol.

En España los casos continuados de exitos deportivos son por buenas decisiones de 1 sola persona que luego se rodea mejor o peor, pero siempre es una única persona la que tiene la clave del éxito o de la estrategia.

Puede ser un DD como el Sevilla.

Puede ser un entrenador como el caso del Atletico.

Puede ser presidentes como el caso del Getafe.

O un gestor que es la mano derecha del presidente como es el caso del Villarreal.
                  ​​​

Aquí en el Betis puede mandar quien sea... que hasta no se dé con esa persona y llegado el caso se deje trabajar y lo mantengamos varios años no va a cambiar la cosa....

Comentario

Ojalá se confirme, cualquier cosa que implique plantarles cara a los dos chapuceros estos debe ser bienvenida. En el peor de los casos veremos cómo responden al toque de atención. Y me parece buenísima señal que solo con la idea de que esto pueda pasar ya estén todos los amiguetes nerviosos criticando por donde pueden, si tuviesen claro que el puesto no peligra no tendrían tanto miedo.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Ojalá se confirme, cualquier cosa que implique plantarles cara a los dos chapuceros estos debe ser bienvenida. En el peor de los casos veremos cómo responden al toque de atención. Y me parece buenísima señal que solo con la idea de que esto pueda pasar ya estén todos los amiguetes nerviosos criticando por donde pueden, si tuviesen claro que el puesto no peligra no tendrían tanto miedo.
                      No quieren el retrato de palmar en número de accionistas en contra porque quedarían muy mal, pero en acciones lo tienen ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No quieren el retrato de palmar en número de accionistas en contra porque quedarían muy mal, pero en acciones lo tienen ganado.
                        Supongo que los estómagos agradecidos tienen demasiado peso como para superarlos a las primeras de cambio, pero cualquier movimiento que se produzca hacia otra dirección por pequeño que sea ya es muy positivo. Si se toma en serio y van cogiendo fuerza sería interesante ver hasta donde pueden llegar. Ya lo que no sé es hasta qué punto tienen amarradas las acciones HyC al 100% o si podría haber algún margen.

Comentario

Esperemos acontecimientos. Hasta que no salga un comunicado oficial o una rueda de prensa clara explicando la alternativa no se pueden sacar conclusiones.

Lo que si es cierto que la entidad necesita un cambio en su modelo de gestión. Así no se puede seguir porque vamos cuesta abajo, con malos frenos y sin pasar la ITV.
                          Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 08/12/20, 00:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            A mí me parece perfecto que Serra vuelva al Betis, pero espero que no sea en calidad de DD.
                            Con opiniones como ésta nos merecemos lo que nos pasa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pregunta en Mallorca que prefieren
                              Y yo me pregunto cómo no hubo valiente alguno que fuese al juzgado de guardia a denunciar a Serra con la de infamias que le lanzaron. Pero, ¿qué se puede esperar de los que llenaron las alforjas y libraron del trullo al ditero?.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Esperemos acontecimientos. Hasta que no salga un comunicado oficial o una rueda de prensa clara explicando la alternativa no se pueden sacar conclusiones.

Lo que si es cierto que la entidad necesita un cambio en su modelo de gestión. Así no se puede seguir porque vamos cuesta abajo, con malos frenos y sin pasar la ITV.
                                Es que es eso. Es que estamos en un punto comparable al de la ratera. Hay que cambiar, es vital cambiar. Y la pregunta que hacía la ratera de "¿a quiénes les doy la sllaves?" tiene por mi parte la misma respuesta entonces que hoy: a otros.
                                Lo que pasa es que igual que la ratera sólo saldría vía juzgados (aunque al final salió con los bolsillos más llenos y sin juicios gracia al pacto de la infamia por la que estos se quedaron el club a cambio de que el club les llenara más los bolsillos a la ratera y el injertao) estos sólo saldrán cuando decidan vender en bloque una vez hayan hecho todas las obras y chupado la ubre al máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X