Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que está claro es que Haro y Catalán han ido fracaso tras fracaso. Y mientras más mano meten, mayor el fracaso. Y siempre que las cosas parecen ir medio bien, meten mano para arruinarlo todo. Porque se creen que saben, y han demostrado sobradamente que no. Son tan rematadamente malos, que aunque la dinámica sea positiva y tengan todo a favor, le dan completamente la vuelta. No hay más que ver cómo el señor con ganas de jugar a ser director deportivo, dilapidó todos los beneficios de las temporadas anteriores, tirando por tierra cualquier crecimiento.
Es hora de que otro tome el mando y demuestre si es capaz de hacer un proyecto deportivo decente. Uno que no pase por ser el equipo más goleado de la liga normalizando recibir una humillante goleada día sí y día también.
Y si no, con que no prostituyan la imagen del club para llenarse el bolsillo ya saldríamos ganando.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Un comunicado de 3 frases que no sabemos aún si es de ellos siquiera o si es pero aún no iban a sacarlo por estar preparando las redes sociales y todo eso y ya hay gente nerviosa afín a HyC pidiendo explicaciones y poniéndoles de lo peor.
Joe anda que si fueran tan exigentes con los que están actualmente jajajaA rakemitri, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn comunicado de 3 frases que no sabemos aún si es de ellos siquiera o si es pero aún no iban a sacarlo por estar preparando las redes sociales y todo eso y ya hay gente nerviosa afín a HyC pidiendo explicaciones y poniéndoles de lo peor.
Joe anda que si fueran tan exigentes con los que están actualmente jajaja
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo gracioso va a ser cuando se filtren los 7 folios que le pasó Josemi y Ángel a Serra. Tiene que ser la putapolla en verso y habla muy bien de Lorenzo que no lo haya hecho público, yo no le hubiese culpado porque los sujetos perpetradores lo merecen.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/12/20, 23:42:06.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
A mí no me da miedo, me da auténtico pavor que siga catalán al mando. Prefiero mil veces que cordón le reporte a Serra a que le reporte a Catalan
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pareces el cuñado de Rocky,pero en este caso el que tanto nombras de los vecinos.
Aquí discutimos entre H&C, entre otros que quieran entrar, pero por mi experiencia con empresas con socios y mi experiencia viendo fútbol... el Betis solo le puede ir bien si damos con 1 persona que se le de muy bien este mundo tan complicado como es el Fútbol.
En España los casos continuados de exitos deportivos son por buenas decisiones de 1 sola persona que luego se rodea mejor o peor, pero siempre es una única persona la que tiene la clave del éxito o de la estrategia.
Puede ser un DD como el Sevilla.
Puede ser un entrenador como el caso del Atletico.
Puede ser presidentes como el caso del Getafe.
O un gestor que es la mano derecha del presidente como es el caso del Villarreal.
Aquí en el Betis puede mandar quien sea... que hasta no se dé con esa persona y llegado el caso se deje trabajar y lo mantengamos varios años no va a cambiar la cosa....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se confirme, cualquier cosa que implique plantarles cara a los dos chapuceros estos debe ser bienvenida. En el peor de los casos veremos cómo responden al toque de atención. Y me parece buenísima señal que solo con la idea de que esto pueda pasar ya estén todos los amiguetes nerviosos criticando por donde pueden, si tuviesen claro que el puesto no peligra no tendrían tanto miedo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjalá se confirme, cualquier cosa que implique plantarles cara a los dos chapuceros estos debe ser bienvenida. En el peor de los casos veremos cómo responden al toque de atención. Y me parece buenísima señal que solo con la idea de que esto pueda pasar ya estén todos los amiguetes nerviosos criticando por donde pueden, si tuviesen claro que el puesto no peligra no tendrían tanto miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No quieren el retrato de palmar en número de accionistas en contra porque quedarían muy mal, pero en acciones lo tienen ganado.
Comentario
-
Esperemos acontecimientos. Hasta que no salga un comunicado oficial o una rueda de prensa clara explicando la alternativa no se pueden sacar conclusiones.
Lo que si es cierto que la entidad necesita un cambio en su modelo de gestión. Así no se puede seguir porque vamos cuesta abajo, con malos frenos y sin pasar la ITV.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 08/12/20, 00:03:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeA mí me parece perfecto que Serra vuelva al Betis, pero espero que no sea en calidad de DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pregunta en Mallorca que prefieren
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEsperemos acontecimientos. Hasta que no salga un comunicado oficial o una rueda de prensa clara explicando la alternativa no se pueden sacar conclusiones.
Lo que si es cierto que la entidad necesita un cambio en su modelo de gestión. Así no se puede seguir porque vamos cuesta abajo, con malos frenos y sin pasar la ITV.
Lo que pasa es que igual que la ratera sólo saldría vía juzgados (aunque al final salió con los bolsillos más llenos y sin juicios gracia al pacto de la infamia por la que estos se quedaron el club a cambio de que el club les llenara más los bolsillos a la ratera y el injertao) estos sólo saldrán cuando decidan vender en bloque una vez hayan hecho todas las obras y chupado la ubre al máximo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario