Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro de que por fin se mueva alguien y ponga nerviosos a los arrastrapechos y al periodismo de rodillera. Siempre es bueno que haya oposicion, aumenta la exigencia, y con HyC la exigencia es nula. Mal en lo deportivo y peor en lo economico, pero a prodiel no le faltan los contratos oye...

    Si comprara alguna accion sin duda sindicaria con ellos, o con cualquiera que votara No al duo sacapuntas.

    Y por favor, no alimenteis a los trolls, esto es mas viejo que...

    Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      En cómputo global no es aire fresco, que Serra ha tenido mucho recorrido en el Betis en los últimos 20 años, de fresco nada.

      ¿Que Serra debe de estar en el Consejo? Claro, pero como otro bético cualquiera de dicho consejo, y que fuesen, esos consejeros, libres en sus decisiones, y que estas sean tan decisivas como las que toman HyC.

      Si a mí me dejasen participar en la Junta llevaría a la misma a Cordón y que me explique qué encontró y por qué tan profunda remodelación del organigrama. Esa es otra cuestión independiente de Serra que me gustaría que saliese a la luz.
      Agarrarse a que lo llamo aire fresco y no veneno bético es querer cogerlo con pinzas. Mi mensaje se entiende perfectamente. Ok, no es aire fresco, pero no es el aire viciado y tóxico del dúo sacapuntas.

      Entonces Serra malo y se viene el apocalipsis? Jacinta vuelve?. Repito, tuvo puntos negros, pero en la historia Bética en los últimos 25-30 años, el denominador común es Serra. Y yo no creo en las casualidades. A ver si otra vez vamos a empezar con la campañita de desprestigio

      Comentario


      • Mira que aquí somos ya muy mayores para los cuentos de los asustaviejas. Mis tres acciones van a cualquier candidatura que tenga a Serra, con el único en mis 41 años con el que, estando dentro del club, sea como entrenador o “florero”, que decía aquel, he podido disfrutar del Real Betis, verlo competir de forma más o menos digna y hasta tocar plata. A los dos patanes que se sientan ahora en la poltrona los quiero fuera, y no ya porque sean unos fracasados y mediocres que nos conducen casi a la desaparición, que también, sino porque a uno de ellos, Harué, ni le gusta el fútbol ni le importa -y no se puede aspirar a nada que no sea el ridículo constante con un dirigente así- y el segundo, el chaval, por convertir el club en su cortijo y en su juguete PC fútbol.
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 08/12/20, 08:34:13.

        Comentario


        • Los que todavía están a favor del dúo o son palanganas o tienen algún beneficio en ello. Es que no puede haber otra opción viendo los resultados en los 5 últimos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Me quedo con el malo conocido.
            Serra es alguien al que se le ha querido asignar todo lo bueno que pasó el año de UEFA, y todo el mundo sabe que no es así. Serra dejó muchas dudas, que lo de Rafinha fue un descaro, que hasta con la presentación de Lo Celso se notó para quien era. El fútbol ha avanzado una barbaridad desde que estaba en activo, y le ha venido grande todo, el que dice que Serra sería nuestro Monchi, que haga un esfuerzo en imaginar a Serra contratando un matemático, invirtiendo en Big Data, reciclándose cada año, y acudiendo a los foros más prestigiosos del fútbol. Los que supuestamente van a llegar, van a utilizar a Serra para lo mismo que ya lo utilizaron los otros, y el problema es que ese puesto es clave para crecimiento del club. Ahora tenemos a alguien que sí ha demostrado valía en ese puesto, y no necesita ninguna niñera por encima de él, hay que confiar en un profesional como él, y como los que está trayendo para que el proyecto crezca. Y hablando de profesional en su puesto, ahora tenemos a Calzado, y parece que todo empieza a tener un sentido lógico en la cantera, pero tú sabes muy bien lo que pasaba con Serra y Calzado en la cantera, chocaban. Serra no delega, no sabe, lo quiere llevar todo por delante y no sabe, no está capacitado, en el banquillo su rango de acción es limitado, y ahí funcionó su exigencia, y su carácter, pero el rango de accion del director deportivo es enorme, y si le dan un puesto por encima, el rango de acción crece.
            Lo dije es este post o en otro parecido, no existe nadie que proponga un proyecto serio, no lo hay, y ahora quieren copiar el movimiento que ya hicieron los que están, usar a Serra.
            Si eres de lo malo conocido, entonces supongo que apoyarías a Lopera hace ya como 10 años, dado que con él ganamos una Copa, jugamos la final de otra, quedamos terceros, cuartos, fuimos a Champions...

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comunicado_de_es_posible_otro_betis.png
Visitas:	1
Size:	253,4 KB
ID:	7495145

              Comentario


              • A Ledesma desde que dijo que Castaño debería tener representación en el consejo no lo soporto.

                Comentario


                • Oficial: Serra Ferrer abandera la oposición a Haro y Catalán

                  Es posible otro Betis ha lanzado un comunicado de prensa en la mañana de este 8 de diciembre para certificar oficialmente su presencia en la Junta de accionistas del Betis el próximo 21 de diciembre. Lo hará para presentar una propuesta diferente a la actual y con el nombre de Lorenzo Serra Ferrer por bandera.

                  Si este lunes pasado ya hubo un primer comunicado, en este segundo se añaden varios firmantes al proyecto. En concreto, Guillermo Romero Álvarez, empresario, Antolín García, exjugador verdiblanco, y José María Puerto Castro, uno de los socios más antiguos del Real Betis, se suman a los ya conocidos de Joaquín Caro Ledesma, Rafael Salas García, Francisco Galera y Lorenzo Serra Ferrer. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, a esta propuesta oficial se sumarán más firmantes en los próximos días.

                  Una de las cuestiones que se resalta en la nota es el intento de acuerdo que ha existido con el actual consejo para formar un grupo directivo homegéneo. Al final esa idea no ha cuajado. Aquí va un extracto del comunicado:

                  A través de esta nota de prensa queremos comunicar a esos béticos, accionistas, abonados y simpatizantes la constitución de una agrupación de accionistas béticos, con la intención de participar en la próxima Junta General de Accionistas del día 21 de diciembre de 2020 y aglutinar nuestras voluntades ante las relevantes decisiones que deben ser adoptadas en la misma, de acuerdo al orden del día establecido.

                  Los abajo firmantes, en ejercicio de la responsabilidad que conlleva tanto el porcentaje accionarial que ostentan como nuestro demostrado beticismo, damos un paso adelante con la vocación de extender la misma a todos cuantos sienten igual preocupación por la situación deportiva, económica y social de nuestro club, un paso decidido para poder hacer efectiva la idea de que sigue siendo posible otro Betis.

                  No han sido pocos los intentos de acercar posturas con el actual consejo de administración, de ofrecer modelos alternativos para poder conformar un consejo lo más representativo posible de las diferentes sensibilidades béticas, pero sin que ello conllevara necesariamente tener que asumir el proyecto que actualmente dirige a la entidad. Es decir, participar en la toma de decisiones de la entidad desde nuestra responsabilidad, pero también desde nuestro propio criterio e independencia. No ha sido posible.

                  En los puntos del día de la próxima junta uno de ellos será la aprobación o cambio del actual consejo de administración. En ese momento es cuando los accionistas votarán que modelo es el que prefieren para el Real Betis.

                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...haro-y-catalan

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo gracioso va a ser cuando se filtren los 7 folios que le pasó Josemi y Ángel a Serra. Tiene que ser la putapolla en verso y habla muy bien de Lorenzo que no lo haya hecho público, yo no le hubiese culpado porque los sujetos perpetradores lo merecen.
                    Por ética profesional no creo que Serra Ferrer vaya a hacer eso. Además el tiempo y los hechos han puesto a López Catalán en su sitio.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/12/20, 09:47:56.

                    Comentario


                    • Muy interesante, ahora toca ver la realidad de las acciones y cual es la idea de Entidad de esta nueva agrupación más allá de echar al dúo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Me alegro de que por fin se mueva alguien y ponga nerviosos a los arrastrapechos y al periodismo de rodillera. Siempre es bueno que haya oposicion, aumenta la exigencia, y con HyC la exigencia es nula. Mal en lo deportivo y peor en lo economico, pero a prodiel no le faltan los contratos oye...

                        Si comprara alguna accion sin duda sindicaria con ellos, o con cualquiera que votara No al duo sacapuntas.

                        Y por favor, no alimenteis a los trolls, esto es mas viejo que...

                        Sent from my ALE-L21 using Betisweb mobile app
                        Hace años no sabía de ti,jeje,yo escribo lo justo,ésto ha cambiado mucho,lo mejor me centro en mi pasión,la cantera.Un saludo Gemelo.
                        P.D.Que de foreros antiguos no escriben ya,una pena,podría nombrar a muchos
                        P.D.2 El forero Quo Vadis,con otro nick,lógicamente, creo que está de nuevo por aquí,ya lo comenté y su manera de escribir me lo confirman,o eso creo,vamos,seguro
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/12/20, 12:03:48.

                        Comentario


                        • Pues a ver que proponen, pero de primeras parten con mi confianza

                          Comentario


                          • Ya están sacando la patita *******s, se están poniendo nerviosos con la nueva candidatura.

                            Ha sido ganar un partido y venir la covertura de WiFi de golpe.

                            Comentario


                            • Pues yo veo más de lo mismo, no creo que lo que se presenta mejore si quiera lo que hay. Que triste la verdad.

                              Comentario


                              • Pues parece que se van a presentar. Creo que van algo tarde ( dos semanas para la junta) y supongo que tendrán que presentar un proyecto o o aclarar sus intenciones en cuanto a la dirección deportiva, cuerpo técnico, secciones, etc
                                Bienvenida sea una alternativa, es el turno de que hablen los accionistas y que la transición, si la hay, sea pacífica y no divida mas al beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X