Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Con todo el respeto creo que es una visión demasiado pesimista: también hay que valorar y reconocer la labor de béticos de verdad comprometidos con la denuncia penal, con la acción judicial que fue intensa a más no poder al menos durante un tiempo. Luego es verdad que algunos indeseables que prosperaron en las asociaciones cuando la cosa se ponía mejor se han aprovechado de todo esto y han sacado tajada pero ha habido muchos héroes anónimos en PNB por ejemplo o en peñas como Betis web que no se puede despreciar. No se que opinas al respecto pero yo lo veo muy claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCastaño con Serra.
Será posible otro betis???
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Afecta en el momento en el que apuestas por él en vez de por un portero que vieniese para ser el titular del equipo. Son 5 kilos para un suplente, con supuesta proyección, para dejar de titular a uno que no da el nivel...
Comentario
-
Votación del Punto 3º: Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.
- 46.494 acciones a favor. - 37.152 acciones en contra. - 1.427 acciones se abstienen.
Este grupo controla unas 47000 acciones que les da en la practica la victoria en cualquier votación que propongan. En fin, confirmación de lo esperado y queda instaurado el Loperato 2.0, al menos ha servido para aclarar la realidad institucional que tenemos. Gracias de todas formas a todos los accionistas que se han posicionado enfrente de estos pájaros y alzar la voz en estos momentos tan jodidos. El futuro dirá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeVotación del Punto 3º: Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.
- 46.494 acciones a favor. - 37.152 acciones en contra. - 1.427 acciones se abstienen.
Este grupo controla unas 47000 acciones que les da en la practica la victoria en cualquier votación que propongan. En fin, confirmación de lo esperado y queda instaurado el Loperato 2.0, al menos ha servido para aclarar la realidad institucional que tenemos. Gracias de todas formas a todos los accionistas que se han posicionado enfrente de estos pájaros y alzar la voz en estos momentos tan jodidos. El futuro dirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeVotación del Punto 3º: Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.
Los satélites palanganoides que les han dado los apoyos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 23:16:24.
Comentario
-
Donde esta esta gente? Que no esperen otra vez a una mala racha para asomar la cabeza. Se necesita otra directiva.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como el Betis pegue el segundazo... Con los dos sevillistas del palco es muy probable que nos veamos como el deportivo en el mejor de los casos (sino algo peor) yo no quiero ser alarmista, pero el club entre la deuda y la deriva futbolística está en comaA pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn la junta se votó el Betis que quiere la gente.
Punto, a tragar.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn la junta se votó el Betis que quiere la gente.
Punto, a tragar.A pueblo verdiblanco, felix, ratakuanx, Campiña Sur, Lu, Balompédico y a campogibraltareño les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Que quiere la gente, no, compañero, que quieren los grandes accionistas, esos cuatro pijos inútiles que constituyen la famiglia de notables.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Que quiere la gente, no, compañero, que quieren los grandes accionistas, esos cuatro pijos inútiles que constituyen la famiglia de notables.
Puntualizo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario