Esto va a estar tranquilito hasta mañana, las multicuentas no aparecen en derrotas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me gusta lo que pueden aportar, pero es que menos lo que estoy viendo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joshua Graham y josebetikoo
Ya estoy harto de que nunca pase nada en este bendito club con respecto a las derrotas y a la poca ambición de sus dirigentes.
Hace falta un cambio radical y si para ello tienen que salir todo lo que está dentro del club, que así sea.A bermejales-barrio betico, ratakuanx, Lu, Viejo Patronato, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esto solo lo salvaría Marcelino.
Limpia total y ficharle lo que el pidiera
Y cantera, mucha canteraA Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta semana hablará joaquin? Se ve que le fue bien la comida con los ex, Fernando Rivas Contreras etcA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEsto solo lo salvaría Marcelino.
Limpia total y ficharle lo que el pidiera
Y cantera, mucha cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
Marcelino? Aquí venga quien venga nunca vale . En lo la cantera totalmente de acuerdo
Se está demostrando que el hombre era Javi Gracia. El Valencia compite y lucha todos los partidos. Ayer jugo de tu a tu al Barcelona al que le regalaron un penaltitoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJoshua Graham y josebetikoo
Ya estoy harto de que nunca pase nada en este bendito club con respecto a las derrotas y a la poca ambición de sus dirigentes.
Hace falta un cambio radical y si para ello tienen que salir todo lo que está dentro del club, que así sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVisto lo visto, ya no me importaría que entraran a saco en el club y mandaran a tomar por c-ulo a todo lo que se mueve dentro.
Esto va cuesta abajo y sin freno.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me pasa igual, que entre gente nueva y que cambie esta dinámica de segundazo.
Comentario
-
estar bordeando el descenso no desestabiliza, lo hacen salas y serra. que me lo han dicho los neutros de betisweb.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeCuando se ve q los q manejan el poder hacen de su capa un sayo y del Betis su cortijo, no es triste que haya bandos. Es lógico q los haya. En uno están el de quienes quieren aprovecharse del Betis, donde están los q ahora nos malgobiernan y a los que hay que echar (y no sé si también están alguno de los que se postulan para entrar).
El otro bando (en el que pueden estar o no los que se postulan para entrar), incluye a todos los que sentimos en el alma (y somos muchos) que sea el Betis objeto de codicia e impúdico manoseo para intereses lucrativos particulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeestar bordeando el descenso no desestabiliza, lo hacen salas y serra. que me lo han dicho los neutros de betisweb.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario