Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEstando en desacuerdo con usted, lo que comenta del manque pierda es una verdad como un templo. Renegar del mejor lema de un equipo de futbol en España sólo puede explicarse desde la crisis de identidad y valores en que se encuentra gran parte de nuestra afición (y de la sociedad).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo, ese es el Sergio 2005 o como se llame.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No creo que al peorro le vayan los chicos de maíz y cosas de comunismo.
Comentario
-
El mensaje desde arriba es que nos debe de dar miedo que entre Serra porque Cordón se iría. El DD de talla mundial que ha traído a Víctor Ruiz y a Montoya. Por lo visto son incompatibles Serra y él.
A Danielinho182, Free, Frankfurter-Bético, Estanquera de Saigón, Balompédico y a felix les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El objetivo claro de Catalán y Copito de Nieve es claro, ventilar mi.erd.a de todo el que legítimamente abogue por el cambio. La campañita se basa en eso y ya se ha podido comprobar doblando los honorarios de los voceros con entrevistas a personajes con el único objetivo de soltar bas.ura de Serra y de todos los integrantes de la alternativa. El único argumento que esgrimen es que el futbito va muy bien, que Serra es lo peor del mundo y que no tienen proyecto. Bien... y se puede saber cuál es el proyecto de Haro y Catalán? Ese proyecto empezó hace 5 años, se ha tragado una ingente cantidad de entrenadores, directores deportivos, organigramas y estructuras, aparte de dilapidar cualquier atisbo de buena salud económica. Otro argumento que se ha dicho en esas entrevistas y opiniones de los voceros es que la alternativa está improvisando y que así no es serio... ¿Me puede decir algún ser supremo a qué se le llama improvisación? ¿No es verdad que lo más parecido a improvisación, bandados y palos de ciego que hemos visto ha sido el conjunto de toda la gestión realizada por Haro y Catalán? Me produce pena y asco que esta gentuza acuse de improvisación cuando ellos han DEMOSTRADO que no han parado de improvisar desde que llegaron.
Antaño repartían panfletos para recaudar apoyos y ahora reparten mie.rd.a para intentar quitar apoyos al resto. Cómo cambia la cosa!
Un sujeto que ha salido en AFDLP a repartir mie.rda, un tal José María Gallego, con un 1 % de acciones. Su puesta en escena para defender a Haro y Catalán es decir (cito textualmente) " No tienen estrategia clara, es un quítate tú para ponerme yo. Estamos octavos, a un punto de Europa, no es una situación deportiva alarmante. No le veo sentido".
Es alucinante que un tío salga a decir tales sandeces, como si fuéramos imbéc.ciles:
- NO TIENEN ESTRATEGIA CLARA . Resulta que HyC tienen y han tenido desde hace 5 años una estrategia del copón de clara, me río por no llorar.
- UN QUÍTATE TU PARA PONERME YO. Un quítate tu, por que en 5 años has fracasado y deja paso a otros béticos
- ESTAMOS OCTAVOS A 1 PUNTO DE EUROPA. La semana pasada no habló porque estábamos a 2 del colista.
- LA SITUACIÓN DEPORTIVA NO ES ALARMANTE. Tras 5 años de fracasos, la situación es como un sueño hecho realidad compadre!
- NO LE VEO SENTIDO. Esta es la verdadera razón de todo lo que pasa, que esta gentuza no el ven sentido y para ellos todo va de durse.A Lu, betico_87, Free, Guiller, Joshua Graham, Frankfurter-Bético, Estanquera de Saigón y a felix les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl objetivo claro de Catalán y Copito de Nieve es claro, ventilar mi.erd.a de todo el que legítimamente abogue por el cambio. La campañita se basa en eso y ya se ha podido comprobar doblando los honorarios de los voceros con entrevistas a personajes con el único objetivo de soltar bas.ura de Serra y de todos los integrantes de la alternativa. El único argumento que esgrimen es que el futbito va muy bien, que Serra es lo peor del mundo y que no tienen proyecto. Bien... y se puede saber cuál es el proyecto de Haro y Catalán? Ese proyecto empezó hace 5 años, se ha tragado una ingente cantidad de entrenadores, directores deportivos, organigramas y estructuras, aparte de dilapidar cualquier atisbo de buena salud económica. Otro argumento que se ha dicho en esas entrevistas y opiniones de los voceros es que la alternativa está improvisando y que así no es serio... ¿Me puede decir algún ser supremo a qué se le llama improvisación? ¿No es verdad que lo más parecido a improvisación, bandados y palos de ciego que hemos visto ha sido el conjunto de toda la gestión realizada por Haro y Catalán? Me produce pena y asco que esta gentuza acuse de improvisación cuando ellos han DEMOSTRADO que no han parado de improvisar desde que llegaron.
Antaño repartían panfletos para recaudar apoyos y ahora reparten mie.rd.a para intentar quitar apoyos al resto. Cómo cambia la cosa!
Un sujeto que ha salido en AFDLP a repartir mie.rda, un tal José María Gallego, con un 1 % de acciones. Su puesta en escena para defender a Haro y Catalán es decir (cito textualmente) " No tienen estrategia clara, es un quítate tú para ponerme yo. Estamos octavos, a un punto de Europa, no es una situación deportiva alarmante. No le veo sentido".
Es alucinante que un tío salga a decir tales sandeces, como si fuéramos imbéc.ciles:
- NO TIENEN ESTRATEGIA CLARA . Resulta que HyC tienen y han tenido desde hace 5 años una estrategia del copón de clara, me río por no llorar.
- UN QUÍTATE TU PARA PONERME YO. Un quítate tu, por que en 5 años has fracasado y deja paso a otros béticos
- ESTAMOS OCTAVOS A 1 PUNTO DE EUROPA. La semana pasada no habló porque estábamos a 2 del colista.
- LA SITUACIÓN DEPORTIVA NO ES ALARMANTE. Tras 5 años de fracasos, la situación es como un sueño hecho realidad compadre!
- NO LE VEO SENTIDO. Esta es la verdadera razón de todo lo que pasa, que esta gentuza no el ven sentido y para ellos todo va de durse.
Comentario
-
Lo mejor de la Junta es que va a servir para que todos se quiten las caretas y para que "disfrutemos lo votado", porque tened por seguro que saldrán Estreso y Pajares otra vez. Además parece que ha habido un Loperizamiento importante en estos dos, incluso usando las mismas tácticas (con Lopera era Larriba y Cariño, con estos dos Pepe Elías, Juan Bustos y Mateo González) metiendo miedo y no queriendo moverse del sillón.
A estos dos va a ser más difícil moverlos incluso que a Lopera. Tiempo al tiempo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa despedida de solteras en el Villamarín y después fotos del picnic en el Alamillo alcanza cotas esperpénticas inimaginables. Un despropósito.
Lo de la excusa de que Serra trata muy mal a los empleado es muy lopeharista. Cuando la ratera lo echó por segunda vez ya se uso como argumentazo que le hablaba muy mal a la limpiadora de la CD.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del manquepierda no hay que renegar, pero estaria bien saberse su historia, tras una Guerra Civil que desgarró al equipo y bajo la losa de un estado fascista y la obsesion de un abogado del régimen que usaba su posición e influencias en la federación para hacer cosas tan miserables como robar jugadores o tan ridiculas como cederle jugadores a rivales del Betis, 2 categorias por debajo. Supongo que sería cosa de reprimir su presunta homosexualidad.
Me parece que ese contexto y el actual son un poco distintos.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/12/20, 18:07:50.A GreenBrigade y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no lo sé, pero si no es él es Florencio Ordóñez, o uno de esos. Solo entran para criticar, cualquiera que no piense exactamente lo mismo que ellos es harista, y si entran los haristas (Pepe Elías/Séneca/Jordi Santamaría/Santiago Pérez o Pepe Tirado/Nilescrane), ¿por qué no van a entrar los esssihentes melistas?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEl mensaje desde arriba es que nos debe de dar miedo que entre Serra porque Cordón se iría. El DD de talla mundial que ha traído a Víctor Ruiz y a Montoya. Por lo visto son incompatibles Serra y él.
Es que es de cachondeo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeComo en tiempos de la ratera, aquí no cabe neutralidad: o se está con la mediocridad y la ruina o con el cambio.
El neutral es el lopeharista avergonzado, el que prefiere vivir en la autocomplacencia de ganar un partido al mes y un jamon con el escudo en vez de el estres de ganar todas las semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario