Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Im presionante!! Q diría el maestro.

Q nivel!!
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Están tan nerviosos que la infamia les ha carcomido, pegando palos de ciego a diestro y siniestro. Vaya campañita más lamentable están dando ABA o HYC, como no se puede alardear de economía ni de ningún éxito deportivo, lo que les queda es intentar ensuciar a la alternativa... y en algunos casos convencen y tó... Cada vez les tengo más asco a los 2
      A Lu, Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• Ninguna candidatura tiene pensado traer de vuelta a don Manuel Melado?
        A PepeRBb26, GabyCalderon, Balompédico y a Josllagon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Donde has visto eso compa? De cofirmarse ese "rumor", te diria que muy mal. Tirando otra vez de exbeticos y de "sentimiento"... si vienen con las mismas ideas rancias exceptuando la figura de Serra, que por ahora es lo unico que les compro, estare muy decepcionado.
          Ya sabeis de sobra de donde me viene la información, pero vamos, que ya lo estan diciendo hasta ellos mismos.

A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Habla de la secretaría que hay ahora. Regular intento el tuyo....

Comentario

• Varios miembros de PNB también dan el paso al frente. Pero es curioso que no he visto el nombre de la barriga agradecida, ¿porqué será?.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Tengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso Pérez
                Si entra Capi ya sabemos que agencia de representación negociaría con el Betis.

Comentario

• Si la solución para el club es meter a Alfonso el madridista y a Vidakovic y Capi, esto es para pedirse la baja por depresión del tirón. Imposible avanzar sin ánimo constructivo alguno.
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Si la solución para el club es meter a Alfonso el madridista y a Vidakovic y Capi, esto es para pedirse la baja por depresión del tirón. Imposible avanzar sin ánimo constructivo alguno.
                    Ya te ha engañado quitanieves96 jaja
                    A Chivi, Francis7 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Tengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso Pérez
                      Buenas compañero. Tu que sabes del tema de dentro, hay miedo? Porque los argumentos que se ofrecen desde la directiva son poner de grana y oro al contrario.

No hay argumentos en positivo para la actual directiva?

Un saludo.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vaya veo que para la nueva candidatura no hay eso de dejen trabajar, que lo llevo escuchando 5 años para estos 2
                        A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Hola....esto es mas facil de lo que algunos plantean, me explico.

1. El duo lleva ya mas de 5 años, mucho tiempo, Y HAN FRACASADO DEPORTIVAMENTE.

2. Que entren otros Beticos a intentarlo, y si es con gente del perfil y caracter de Serra, pues mejor. Si en 3,4 o 5 años fracasan...pues fuera tambien.

Duo...irse ya, habeis fracasado tras mas de 5 años ya..sed humildes y largarse para que otros intenten hacer lo que ustedes no habeis podido por lo que fuere.

Hacedlo por el REAL BETIS BALOMPIE 1907
                          A Miloston y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Por eso lo digo, aparecerían nuevas Marilós. Fórmulas hay, y la que montarían sería justo en la que el que tenga dinero para comprar 5 acciones no signifiquen nada y aparezcan Marilós que suelten 1 millón de euros.

Dudar de eso...
                            Yo no dudo de eso. Vuelvo a decir, por enésima vez, que una ampliación de capital no tiene por qué ser perjudicial para los béticos, que depende de las condiciones de la ampliación.

Comentario

• Originalmente publicado por alberto.guillen Ver Mensaje
                              Para mí esta pataleta roza ya el ridículo...
                              No sé si se ha comentado algo ya sobre esto, si es así eliminadme el post...
                              https://twitter.com/pepelias17_/stat...357429248?s=21

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              Si José Manuel Soto apoya a Haro y Catalán, es que debo de apoyar la candidatura de Ledesma, Salas y Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si José Manuel Soto apoya a Haro y Catalán, es que debo de apoyar la candidatura de Ledesma, Salas y Serra.
                                Me extrañaría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X