Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Irracional y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso PérezEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/12/20, 16:27:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso PérezA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Me pierdo un poco con la legislación la verdad, pero me suena que tienen preferencia los que más acciones tienen y si no es asi el que estipula eso será el consejo de administración no?? No creo que se peguen un tiro en el pie no??
A mi sinceramente siempre me han hablado de ampliación de capital ha sido para decirme que es para quedarse con la empresa.
Espero haberme explicado ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso Pérez
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vamos a ver. Los accionistas tienen derecho de suscripción preferente para mantener su trozo del pastel. Se podría legislar y decidir que las acciones que no han sido compradas mediante el derecho de suscripción preferente, tengan que ser compradas por otros béticos no accionistas, impidiendo a los accionistas hacer más grande su porción.
Espero haberme explicado ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Donde has visto eso compa? De cofirmarse ese "rumor", te diria que muy mal. Tirando otra vez de exbeticos y de "sentimiento"... si vienen con las mismas ideas rancias exceptuando la figura de Serra, que por ahora es lo unico que les compro, estare muy decepcionado.A Joshua Graham y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
He dicho en algún momento que me guste lo de ahora?
Es incompatible sentir vergüenza de lo que hay ahora y también viendo la "solución"?
He dicho que nos espera susto o muerte, creo que no hay mucha interpretación ahí no sé.
Yo lo único que tengo claro son los hechos, la alternativa no ha gestionado aun el Betis, por lo tanto no se pueden emitir opiniones al respecto (ni positivas ni negativas), y si son accionistas, béticos y consiguen los apoyos, son igual me merecedores de tal responsabilidad e igual de respetables. Los actuales entraron en el Betis como salvadores, REGALARON millones de Euros a Lopera, sí sí, al que nos robó, con el pacto de la vergüenza, maniobraron para cuadruplicar sus acciones y tener el control del Betis, crearon muchos equipos de distintos deportes sin haber conseguido ningún tipo de crecimiento en lo que importa, FUTBOL, y después de 5 años tienen al Betis económicamente peor de como lo encontraron, mucho peor, habiendo fracasado deportivamente, sin estructuras de ningún tipo (desarmadas solo 1 año después de haberlas vuelto a cambiar por tercera vez)....
Es sonrojante y vergonzoso que aún con todo esto haya alguien que pueda defender la gestión y abogar por la continuidad. ¿Cuántos ridículos más hay que pasar?¿Cuántas vergüenzas más hay que soportar?¿Hay que esperar a que nos desciendan y ahí sí que salgan huyendo como *****?
Que pase el siguiente y si fracasa, pues el siguiente. No podemos estar perdiendo tantos años con gente incapaz al mando, ¿Hay que esperar 18-20 años como con Lopera? Al menos este dejó una copa, clasificaciones Champions y Uefas varias, pero es que los de ahora no van a dejar nada más que escombros. Es penoso que las únicas alegrías que hemos tenido los Beticos daten de hace 15 años, que se dice pronto, miles de béticos, los de 20 años para abajo, no pueden recordar ni lo que es ganar un título, ni estar en Champions, solo saben de recibir inmensas goleadas y algún logro menor como ganar a los vecinos 1 vez de 15. Vergüenza infinita
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Los de ahora son monos con dos pistolas y los del proyecto infantil de "tenemos a Serra. Y qué más proponemos? autenticidad y respeto" son otro mono con dos pistolas.
Y anda que no hay y ha habido ejemplos de gente con muchas acciones y que no sabían hacer la O con un canuto. Tener acciones no te hace ni bético ni inteligente, solo significa que tienes dinero, y en la mayoría de los casos, como en cualquier empresa, el que compra acciones no las compra para otra cosa que para el beneficio propio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Comprarían otra Mariló Montero y sucedáneos cuyos votos van para quien va.
Pues que solo pudiesen comprar béticos que son accionistas, pero minoritarios. Fórmulas hay muchas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Y que era lo de ABA?? estos por lo menos no han demostrado que no los van a cumplir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mariló Montero ya tiene.
Pues que solo pudiesen comprar béticos que son accionistas, pero minoritarios. Fórmulas hay muchas.
Dudar de eso...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí esta pataleta roza ya el ridículo...
No sé si se ha comentado algo ya sobre esto, si es así eliminadme el post...
https://twitter.com/pepelias17_/stat...357429248?s=21
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario