Pues parece que PNB se une también a la candidatura de Serra. ¿Cómo estaría la cosa ahora de apoyos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Minimo 2 ventas importantes mas la de Emerson, que en teoria son 9 kilos. La cuestión es a ver si el Barça, que está como está, va a decir que Emerson pa nosotros y tenemos que pagar otros 6 kilos xD
Esta la cosa muy chunga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es que no son 31 millones en ventas brutas, son 31 millones de beneficios, Loren, Sanabría y lis jugadores ya casi amortizados son lis que pueden ir descontando esa brecha, aparte de quitar sueldos altos para el año que viene... la clave es dar buena imagen en lo deportivo para conseguir una venta alta de verdad.
Esta la cosa muy chunga.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues parece que PNB se une también a la candidatura de Serra. ¿Cómo estaría la cosa ahora de apoyos?
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Creo que PNB perdió muchas acciones sindicadas después de la barrabasada que hicieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeNo había entrado en este hilo y ni siquiera he leído las pag. anteriores pero quiero decir que no creo que la gestión de H&C este siendo demasiado acertada (salvo quizás un año) y otra alternativa sería positiva y bienvenida siempre.
Pero ahora tenemos un profesional en la secretaria técnica (Cordon), que quiere reestructurar y arreglar el desaguisado que tenemos, algo para mi mucho más importante que el acertar con los fichajes o no, el verano pasado. En cantera, creo que Calzado no lo está haciendo mal tampoco. Si la condición para cambair a H&C por estos 4 es que Serra vuelva a su cargo, lo siento mucho pero no puedo apoyarles. Quiero ver como se desarrolla el proyecto de Cordón al menos un año o dos. Tener paciencia es clave en estas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues parece que PNB se une también a la candidatura de Serra. ¿Cómo estaría la cosa ahora de apoyos?
Al menos creo recordar que eso dijo Pepe Tirado en la ultima asamblea que hubo en el club Antares .
Segun decian ya no tenia razon de ser .Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 11/12/20, 14:33:54.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que es para reirse,por no hablar de los ridículos que llevamos encima.
Si hemos pasado del décimo una vez y da la casualidad que fué con Serra!.
Que fácil es engañar al personal.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Le parece a usted poco 5 años de paciencia y Cordon lo que ha demostrado en el Betis es que ha venido a ser el paraguas de estos dos y no hacer nada, porque el mercado de fichajes se ha lucido el señorito, asi que ya se puede ir por donde llegoA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo curiosidad por ver qué opinan los que siempre se quejan de Alexis, Cañas, etc. cuando vean que entra gente como Vidakovic, Capi o Alfonso PérezA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Y Serra? Porque si viene al club es cobrando. Y con qué proyecto viene? Porque no lo saben ni ellos. Serra es bético como yo del portugalete. Serra tiene un filón enorme con la afición del Betis y dice lo que queremos escuchar. Y se arrima a quien mejor sombra le cobija.
En el fútbol raro es el que entra y no se beneficia porque es un mundo ingrato y estás expuesto a muchas cosas como insultos por parte de los aficionados y desprestigio por parte de la prensa. Aún así no sé en qué habrá beneficiado a H y C y sus empresas que ya funcionaban bastante bien el estar en el Betis, salvo notoriedad. No sé si es suficiente rédito como para aguantar en la poltrona, no les es necesario.
Yo creo que si no se van es porque realmente confían en lo que están haciendo, con las dificultades que supone un club de fútbol, cuyos éxitos no van en paralelo a una buena o mala gestión porque hay muchos condicionantes y circunstancias, y porque realmente sí son béticos (no sé porqué se pone en duda), y porque cuando alguien profesional emprende algo le gustará irse con el trabajo bien hecho.
A mi modo de ver, habia un proyecto económico y deportivo en crecimiento, pero Catalan no gestionó bien los recursos (evidentemente...no sé qué caraho hacía el nota fichando cuando Serra se fué), y la consecuente mala temporada y la puntilla del covid, han hecho que actualmente el Betis esté en una situación complicada. Pero tampoco ruinosa, y me imagino que para eso trabajan, para adaptarse a las circunstancias actuales y retomar la senda del crecimiento.
Todos queríamos a Maciá, todos querían a Torrecilla, todos queríamos a Serra, casi todos querían a Setien, todos queríamos y casi todos seguimos queriendo a Cordón, casi todos querían a Pellegrini (o alguien contrastado), a todos nos gusta Calzado, todos queríamos tv y radio, todos queremos la Ciudad Deportiva, todos queríamos Gol sur...y algunas de estas cosas o estos nombres, antes de ser verdad, eran poco creíbles. Como Gol Sur.
Sin ir más lejos para algunos la llegada de Cordon era imposible y ni se lo creía. Pues ahí está.
Con esto quiero decir que el fútbol es impredecible, y está rodeado de muchas circunstancias. Y que muchas de las cosas que se le critican a H y C, fueron demandadas previamente por la afición.
Pero no digo que la situación actual sea producto del caprichoso mundo del futbol. Hay muchas lagunas, y muchas carencias, y muchas cosas que mejorar. Al menos se ve que van aprendiendo, van tomando decisiones, que para eso están, algunas acertadas, y otras equivocadas (como la locura de estar Catalan al mando de la parcela deportiva la temporada pasada), pero en general la idea de crecimiento en cuanto a idea de club creo siguen estando ahí.
Y me da igual si siguen o no, pero yo lo siento no quiero a Serra ni en pintura, ni me dan ninguna confianza los Salas, o el hijo de Galera, que supongo habrá heredado la ambición personal del padre (que en paz descanse).
Ésta oposición, al menos para mí, es de chiste y peligrosa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario