Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
En el fútbol raro es el que entra y no se beneficia porque es un mundo ingrato y estás expuesto a muchas cosas como insultos por parte de los aficionados y desprestigio por parte de la prensa. Aún así no sé en qué habrá beneficiado a H y C y sus empresas que ya funcionaban bastante bien el estar en el Betis, salvo notoriedad. No sé si es suficiente rédito como para aguantar en la poltrona, no les es necesario.
Yo creo que si no se van es porque realmente confían en lo que están haciendo, con las dificultades que supone un club de fútbol, cuyos éxitos no van en paralelo a una buena o mala gestión porque hay muchos condicionantes y circunstancias, y porque realmente sí son béticos (no sé porqué se pone en duda), y porque cuando alguien profesional emprende algo le gustará irse con el trabajo bien hecho.
A mi modo de ver, habia un proyecto económico y deportivo en crecimiento, pero Catalan no gestionó bien los recursos (evidentemente...no sé qué caraho hacía el nota fichando cuando Serra se fué), y la consecuente mala temporada y la puntilla del covid, han hecho que actualmente el Betis esté en una situación complicada. Pero tampoco ruinosa, y me imagino que para eso trabajan, para adaptarse a las circunstancias actuales y retomar la senda del crecimiento.
Todos queríamos a Maciá, todos querían a Torrecilla, todos queríamos a Serra, casi todos querían a Setien, todos queríamos y casi todos seguimos queriendo a Cordón, casi todos querían a Pellegrini (o alguien contrastado), a todos nos gusta Calzado, todos queríamos tv y radio, todos queremos la Ciudad Deportiva, todos queríamos Gol sur...y algunas de estas cosas o estos nombres, antes de ser verdad, eran poco creíbles. Como Gol Sur.
Sin ir más lejos para algunos la llegada de Cordon era imposible y ni se lo creía. Pues ahí está.
Con esto quiero decir que el fútbol es impredecible, y está rodeado de muchas circunstancias. Y que muchas de las cosas que se le critican a H y C, fueron demandadas previamente por la afición.
Pero no digo que la situación actual sea producto del caprichoso mundo del futbol. Hay muchas lagunas, y muchas carencias, y muchas cosas que mejorar. Al menos se ve que van aprendiendo, van tomando decisiones, que para eso están, algunas acertadas, y otras equivocadas (como la locura de estar Catalan al mando de la parcela deportiva la temporada pasada), pero en general la idea de crecimiento en cuanto a idea de club creo siguen estando ahí.
Y me da igual si siguen o no, pero yo lo siento no quiero a Serra ni en pintura, ni me dan ninguna confianza los Salas, o el hijo de Galera, que supongo habrá heredado la ambición personal del padre (que en paz descanse).
Ésta oposición, al menos para mí, es de chiste y peligrosa
Comentario