Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre pir favor, te repito que no son tontos y saben que 5 años despues su proyecto vuelve a estar en la casilla de salida, es decir mediocridad deportiva y ruina economica, fijate si saben que su proyecto esta caput, lo que pasa que es muy bonito figurar ahi para beneficiarse de sus negocios por esa figuracion, a ver si te crees que estan ahi por el betis
    Y Serra? Porque si viene al club es cobrando. Y con qué proyecto viene? Porque no lo saben ni ellos. Serra es bético como yo del portugalete. Serra tiene un filón enorme con la afición del Betis y dice lo que queremos escuchar. Y se arrima a quien mejor sombra le cobija.
    En el fútbol raro es el que entra y no se beneficia porque es un mundo ingrato y estás expuesto a muchas cosas como insultos por parte de los aficionados y desprestigio por parte de la prensa. Aún así no sé en qué habrá beneficiado a H y C y sus empresas que ya funcionaban bastante bien el estar en el Betis, salvo notoriedad. No sé si es suficiente rédito como para aguantar en la poltrona, no les es necesario.
    Yo creo que si no se van es porque realmente confían en lo que están haciendo, con las dificultades que supone un club de fútbol, cuyos éxitos no van en paralelo a una buena o mala gestión porque hay muchos condicionantes y circunstancias, y porque realmente sí son béticos (no sé porqué se pone en duda), y porque cuando alguien profesional emprende algo le gustará irse con el trabajo bien hecho.
    A mi modo de ver, habia un proyecto económico y deportivo en crecimiento, pero Catalan no gestionó bien los recursos (evidentemente...no sé qué caraho hacía el nota fichando cuando Serra se fué), y la consecuente mala temporada y la puntilla del covid, han hecho que actualmente el Betis esté en una situación complicada. Pero tampoco ruinosa, y me imagino que para eso trabajan, para adaptarse a las circunstancias actuales y retomar la senda del crecimiento.
    Todos queríamos a Maciá, todos querían a Torrecilla, todos queríamos a Serra, casi todos querían a Setien, todos queríamos y casi todos seguimos queriendo a Cordón, casi todos querían a Pellegrini (o alguien contrastado), a todos nos gusta Calzado, todos queríamos tv y radio, todos queremos la Ciudad Deportiva, todos queríamos Gol sur...y algunas de estas cosas o estos nombres, antes de ser verdad, eran poco creíbles. Como Gol Sur.
    Sin ir más lejos para algunos la llegada de Cordon era imposible y ni se lo creía. Pues ahí está.
    Con esto quiero decir que el fútbol es impredecible, y está rodeado de muchas circunstancias. Y que muchas de las cosas que se le critican a H y C, fueron demandadas previamente por la afición.
    Pero no digo que la situación actual sea producto del caprichoso mundo del futbol. Hay muchas lagunas, y muchas carencias, y muchas cosas que mejorar. Al menos se ve que van aprendiendo, van tomando decisiones, que para eso están, algunas acertadas, y otras equivocadas (como la locura de estar Catalan al mando de la parcela deportiva la temporada pasada), pero en general la idea de crecimiento en cuanto a idea de club creo siguen estando ahí.
    Y me da igual si siguen o no, pero yo lo siento no quiero a Serra ni en pintura, ni me dan ninguna confianza los Salas, o el hijo de Galera, que supongo habrá heredado la ambición personal del padre (que en paz descanse).
    Ésta oposición, al menos para mí, es de chiste y peligrosa
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• alguien a leido los 9 puntos de es posible otro betis?.madre mia la que nos espera.
      A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No tiene por qué. Puedes establecer que esas acciones que no han sido compradas inicialmente, puedan ser compradas por béticos que no son accionistas.
        ​​​​​​
        Me pierdo un poco con la legislación la verdad, pero me suena que tienen preferencia los que más acciones tienen y si no es asi el que estipula eso será el consejo de administración no?? No creo que se peguen un tiro en el pie no??

A mi sinceramente siempre me han hablado de ampliación de capital ha sido para decirme que es para quedarse con la empresa.

Comentario

• De qué sirve escribir un proyecto, si después de 5 anyos no se ha cumplido ningún punto.

A estafar a otro lado, HyC.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/12/20, 11:03:35.

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            alguien a leido los 9 puntos de es posible otro betis?.madre mia la que nos espera.
            No, dónde se pueden leer?

Edito: ya lo he encontrado.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/12/20, 11:07:17.
            A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
              alguien a leido los 9 puntos de es posible otro betis?.madre mia la que nos espera.
              Tranquilo, no van a ganar en la próxima Junta. Y mira que me gustaría una oposición para quitar al dúo porque peor estos no lo pueden hacer, pero es que esta gente no han dicho absolutamente nada de lo que quieren hacer y así una candidatura no es viable. Es que además, como algún forero ha comentado, a nivel de comunicación y publicidad son un desastre, no están ni presentes en redes sociales.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/12/20, 11:05:30.
              A hai k roelo, Tropi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No, dónde se pueden leer?

Edito: ya lo he encontrado.
                No te pierdes nada

Los puntos básicos de «Es posible otro Betis»

La plataforma de Serra, Caro, Galera y Salas publica nueve conceptos que propone para mejorar el club

Actualizado:11/12/2020 10:59h

La plataforma «Es posible otro Betis», liderada por Joaquín Caro Ledesma, Rafael Salas, Francisco Galera y Lorenzo Serra Ferrer ha publicado su lista de nueve puntos en los que quiere basar su proyecto, aunque minutos después de ver la luz han desaparecido. En ellos se cita a la pluralidad, universalidad, autenticidad, cercanía, profesionalidad, respeto, presencia, fluidez y ambición como pilares del Betis que quieren formar como alternativa a Haro y Catalán.

En los puntos ofrece «Es posible otro Betis» esta serie de conceptos pero sin dar ningún nombre propio ni apostar por ningún proyecto de calado más allá de estas ideas que desarrolla como la ampliación del número de consejeros, que las peñas estén en la directiva, el derecho de acompañamiento, la recuperación de la junta consultiva, que los profesionales del club no estén en el consejo, que haya representación en RFEF y LaLiga y mejorar la relación con los medios de comunicación.

1. Pluralidad

La gestión de la entidad ha de ser plural. Todos aquellos que estén dispuestos a aportar en beneficio del Real Betis Balompié serán bienvenidos. Por este motivo, además, se propondrá a la Asamblea de accionistas, la aprobación, si procede, de la ampliación del número de consejeros para dar cabida a todas las sensibilidades que existen en el beticismo.

2. Universalidad.

Presencia de un consejero representante de las peñas y elegido por éstas. El beticismo es un sentimiento universal y, las peñas, una de sus principales herramientas de cohesión, por lo que deberán estar representadas en el consejo de administración.

3. Autenticidad

Estudiaremos y profundizaremos en el derecho de acompañamiento, que procura la protección de los socios minoritarios dentro de la sociedad frente a posibles especulaciones de grupos inversores externos.

4. Cercanía

Poner en marcha distintos órganos adjuntos al consejo de administración y que forman parte de la historia de la entidad, como la junta consultiva, el consejo económico o la comisión disciplinaria, que no solo ayudan a tomar decisiones si no que acercan el Real Betis Balompié a los béticos. La composición de estos órganos asesores habrán de ser aprobados, a propuesta del consejo de administración, por la Asamblea de accionistas

5. Profesionalidad

La gestión diaria del club ha de estar en manos de los mejores profesionales, mientras que el consejo deberá controlar y supervisar esta actividad. Además, los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.

6. Respeto

Toda aquella persona que entre a formar parte del Real Betis Balompié deberá ser conocedora de la historia de nuestro equipo y sus mitos, así como los pilares en los que hemos basado el sentimiento y crecimiento de nuestro club, a los que se le guardará máxima consideración y respeto.

7. Presencia

La presencia institucional del Real Betis en los órganos de decisión del futbol español, LFP y FEF, han de ser constante y se designara tanto a un profesional como a un consejero para que atiendan específicamente esta labor.

8. Fluidez

Se establecerá una fluida línea de relación con los medios de comunicación. Estos son aliados y no enemigos, por lo que se tratará de facilitar su trabajo y coordinar que el mensaje que desde la entidad se emita sea uno y contundente.

9. Ambición

La razón primera y ultima de este sueño llamado Real Betis Balompié es, desde que vio la luz, procurar la felicidad de los que respiramos a su son, y esto se logra viendo ganar al primer equipo de futbol. Esta será siempre la última y fundamental razón de este proyecto denominado Es Posible Otro Betis: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/12/20, 11:10:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  De qué sirve escribir un proyecto, si después de 5 anyos no se ha cumplido ningún punto.

A estafar a otro lado, HyC.
                  Es que es para reirse,por no hablar de los ridículos que llevamos encima.

Si hemos pasado del décimo una vez y da la casualidad que fué con Serra!.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/20, 11:09:42.

Comentario

• Bueno, pues leídos los 9 puntos solo puedo decir que parece el trabajo del colegio de un adolescente.

Qué proponéis?
                    - ser auténticos
                    - ser profesionales
                    - ser respetuosos
                    - ser ambiciosos

ES QUE NO HAY NADIE CON UN MÍNIMO DE SERIEDAD PARA DIRIGIR ESTE CLUB???
                    A kurosawa, Lu y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No te pierdes nada

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/12\/09\/s\/[email protected]"**[/IMG2]

Los puntos básicos de «Es posible otro Betis»

La plataforma de Serra, Caro, Galera y Salas publica nueve conceptos que propone para mejorar el club

Actualizado:11/12/2020 10:59h

La plataforma «Es posible otro Betis», liderada por Joaquín Caro Ledesma, Rafael Salas, Francisco Galera y Lorenzo Serra Ferrer ha publicado su lista de nueve puntos en los que quiere basar su proyecto, aunque minutos después de ver la luz han desaparecido. En ellos se cita a la pluralidad, universalidad, autenticidad, cercanía, profesionalidad, respeto, presencia, fluidez y ambición como pilares del Betis que quieren formar como alternativa a Haro y Catalán.

En los puntos ofrece «Es posible otro Betis» esta serie de conceptos pero sin dar ningún nombre propio ni apostar por ningún proyecto de calado más allá de estas ideas que desarrolla como la ampliación del número de consejeros, que las peñas estén en la directiva, el derecho de acompañamiento, la recuperación de la junta consultiva, que los profesionales del club no estén en el consejo, que haya representación en RFEF y LaLiga y mejorar la relación con los medios de comunicación.

1. Pluralidad

La gestión de la entidad ha de ser plural. Todos aquellos que estén dispuestos a aportar en beneficio del Real Betis Balompié serán bienvenidos. Por este motivo, además, se propondrá a la Asamblea de accionistas, la aprobación, si procede, de la ampliación del número de consejeros para dar cabida a todas las sensibilidades que existen en el beticismo.

2. Universalidad.

Presencia de un consejero representante de las peñas y elegido por éstas. El beticismo es un sentimiento universal y, las peñas, una de sus principales herramientas de cohesión, por lo que deberán estar representadas en el consejo de administración.

3. Autenticidad

Estudiaremos y profundizaremos en el derecho de acompañamiento, que procura la protección de los socios minoritarios dentro de la sociedad frente a posibles especulaciones de grupos inversores externos.

4. Cercanía

Poner en marcha distintos órganos adjuntos al consejo de administración y que forman parte de la historia de la entidad, como la junta consultiva, el consejo económico o la comisión disciplinaria, que no solo ayudan a tomar decisiones si no que acercan el Real Betis Balompié a los béticos. La composición de estos órganos asesores habrán de ser aprobados, a propuesta del consejo de administración, por la Asamblea de accionistas

5. Profesionalidad

La gestión diaria del club ha de estar en manos de los mejores profesionales, mientras que el consejo deberá controlar y supervisar esta actividad. Además, los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.

6. Respeto

Toda aquella persona que entre a formar parte del Real Betis Balompié deberá ser conocedora de la historia de nuestro equipo y sus mitos, así como los pilares en los que hemos basado el sentimiento y crecimiento de nuestro club, a los que se le guardará máxima consideración y respeto.

7. Presencia

La presencia institucional del Real Betis en los órganos de decisión del futbol español, LFP y FEF, han de ser constante y se designara tanto a un profesional como a un consejero para que atiendan específicamente esta labor.

8. Fluidez

Se establecerá una fluida línea de relación con los medios de comunicación. Estos son aliados y no enemigos, por lo que se tratará de facilitar su trabajo y coordinar que el mensaje que desde la entidad se emita sea uno y contundente.

9. Ambición

La razón primera y ultima de este sueño llamado Real Betis Balompié es, desde que vio la luz, procurar la felicidad de los que respiramos a su son, y esto se logra viendo ganar al primer equipo de futbol. Esta será siempre la última y fundamental razón de este proyecto denominado Es Posible Otro Betis: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
                      Hoder es que les ha faltado decir que pretenden mejorar la economía siendo buenos inversores. Fácil y sencillo. Al alcance de cualquiera que simplemente lo desee.
                      A GabyCalderon, Danielinho182 y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

Hoder es que les ha faltado decir que pretenden mejorar la economía siendo buenos inversores. Fácil y sencillo. Al alcance de cualquiera que simplemente lo desee.
                        Me falta el punto 10: La paz en el mundo...

Comentario

Prefiero eso a tíos que lanzan el mensaje de crecer es difícil en una campaña de abonos
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pues esos nueve puntos no aparecen por ningún lado en la web oficial de la candidatura. Por su bien, espero que para el lunes tengan algo elaborado porque si no...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Me falta el punto 10: La paz en el mundo...
                              Sí sí. En el ejemplo que he puesto, me debatía entre lo de mejorar la economía simplemente deseándolo muy fuerte o vivir en paz en el país de las golosinas.
                              A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

Prefiero eso a tíos que lanzan el mensaje de crecer es difícil en una campaña de abonos
                                Un tiro en la rodilla o un tiro en la tibia? Elige.

Yo no quiero ningún tiro. Si alguien piensa que tiene la obligación de elegir entre esas dos opciones, pues que elija la que le plazca, pero no me parece serio ni uno ni otro.
                                A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X