Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ojo a Alfonso Pérez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como estos 2 sigan cuando abran los estadios se van a llevar una sorpresa que no van a olvidar en su vida. Ni copito de nive los va a salvarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAlegria
Lucha
Teson
Esperanza
Remar
Nuevos
Aficionados
Tolerantes
Iniciativa
Validos
Aclamados
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Hombre pir favor, te repito que no son tontos y saben que 5 años despues su proyecto vuelve a estar en la casilla de salida, es decir mediocridad deportiva y ruina economica, fijate si saben que su proyecto esta caput, lo que pasa que es muy bonito figurar ahi para beneficiarse de sus negocios por esa figuracion, a ver si te crees que estan ahi por el betisA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salas daría el paso al lado si Haro admite la vuelta de Serra
Son días muy intensos en el Betis. Las partes hablan, se posicionan, transmiten con alegría la palabra "proyecto"... Ha comenzado una campaña en toda regla para luchar por una acción, con Haro por un lado y Serra como abanderado de la alternativa 'Es posible otro Betis'.
Uno de los integrantes de dicha candidatura, Rafael Salas, ha lanzado una propuesta a Haro. "Si Haro admite que entre Serra y que haya otras sensibilidades en el consejo, me voy a mi sillón, que es donde estoy más cómodo", ha afirmado en Radio Sevilla. El exconsejero ha pedido para ello un debate sobre la situación del club, para que Haro razone y dé este paso.
Para Salas, el proyecto que presenta 'Es posible otro Betis' consiste en "darle la vuelta al club como a un calcetín. Contar con un director general con solvencia y un consejo que controle y fiscalice lo que tienen que hacer los profesionales. Nada más". En ese sentido, la figura de Serra es capital, pues el balear será el máximo responsable de la parcela deportiva, la clave de la gestión en cualquier club.
El exdirigente ha reconocido que efectivamente la posibilidad de ir a una ampliación de capital existe si el club incurre en pérdidas por encima del mencionado capital social de la entidad, que asciende a unos 9 millones de euros. Salas no ha entrado en descalificaciones personales contra Haro pese a que el presidente sí ha censurado su valía como empresario y ha realizado referencias a la familia de Salas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeSalas daría el paso al lado si Haro admite la vuelta de Serra
Son días muy intensos en el Betis. Las partes hablan, se posicionan, transmiten con alegría la palabra "proyecto"... Ha comenzado una campaña en toda regla para luchar por una acción, con Haro por un lado y Serra como abanderado de la alternativa 'Es posible otro Betis'.
Uno de los integrantes de dicha candidatura, Rafael Salas, ha lanzado una propuesta a Haro. "Si Haro admite que entre Serra y que haya otras sensibilidades en el consejo, me voy a mi sillón, que es donde estoy más cómodo", ha afirmado en Radio Sevilla. El exconsejero ha pedido para ello un debate sobre la situación del club, para que Haro razone y dé este paso.
Para Salas, el proyecto que presenta 'Es posible otro Betis' consiste en "darle la vuelta al club como a un calcetín. Contar con un director general con solvencia y un consejo que controle y fiscalice lo que tienen que hacer los profesionales. Nada más". En ese sentido, la figura de Serra es capital, pues el balear será el máximo responsable de la parcela deportiva, la clave de la gestión en cualquier club.
El exdirigente ha reconocido que efectivamente la posibilidad de ir a una ampliación de capital existe si el club incurre en pérdidas por encima del mencionado capital social de la entidad, que asciende a unos 9 millones de euros. Salas no ha entrado en descalificaciones personales contra Haro pese a que el presidente sí ha censurado su valía como empresario y ha realizado referencias a la familia de Salas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Correcto, se me cruzaron los nombres. Y estoy contigo, para mi Setién no es sospechoso de no recurrir a la cantera. De hecho muchos canteranos entrenaron con él. Pero es que en el caso del lateral izquierdo el problema era extremo. Es decir, ¿de verdad Julio Alonso es TAN malo que no mejora a gente 10 años mayor que él y que no juegan en su posición? Setién tenía poco que perder con la apuesta, además de mandar un mensaje claro a Serra poniendo el foco en un error claro de planificación. Si Setién pone a Julio Alonso y nos sigue cayendo la del pulpo, la posición de Setién habría quedado menos debilitada.
Setien dibujo en su cabeza un partido en casa donde el Betis controlara el partido y Joaquín y Guardado ofrecieran su calidad en ataque y en defensa no sufrieran tanto gracias al control y dominio del partido.
Luego no fuimos capaz de controlar el partido y nos hicieron mucho daño, pero no creo sinceramente que Julio fuera una solución para ese partido tan importante cuando en partidos con menos importancia nunca nadie a recurrido a Julio.
Esa eliminatoria se nos fue en el partido de ida, que tuvimos muy mala suerte con acciones del arbitro, luego aquí si jugaron mejor, pero allí sino es por las decisiones del arbitro creo que se hubiera sacado un mejor resultado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Pues claro. Ni los cuchillos en si mismos tienen porque ser malos, dependen de cómo se usen, pero puestos en manos de un indeseable con falta de dinero a determinadas horas, pues puede que lo use para atracar.
Por eso, si hay cambio de dirigencia y se propone una ampliación de capital con unas condiciones favorables al beticismo, la apoyaré. Y si siguen los mismos y las condiciones son igualmente favorables, pues también.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor lo que me cuentan, dentro del club ya se barrunta el cambio de consejo. Pueden darse hasta dimisiones.
Comentario
-
https://www.realbetisbalompie.es/not...covid-19-25079
Jajajaja!!! qué descaro, son despreciables. Ahora directamente están intentando comprar a las peñas. Y esto a la luz dl día, vete a saber lo que estarán haciendo por debajo cuerda.
Edito. Y antes de que salga algún ******* a decir que esto viene del verano, les respondo: claro, esto se anunció en verano, pero que "casualidad" que lo van a hacer ahora (guiño guiño)Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 20:46:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No sé a cuento de qué sería nefasta. A muchos béticos nos serviría para comprar más acciones, pues decidimos, por nuestra propia moral, no darle un solo euro a dos ******** como Lopera y Oliver.
De hecho es la típica estrategia para quitarle poder a los pequeños en favor de los grandes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario