Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Sinceramente yo no creo que haya muchos entrenadores del Betis que hayan apostado jugando en primera tanto por la cantera.

Que venga un entrenador y haya jugado tantos canteranos en el primer equipo: Ruibal, Julio Gracia, Narvaez, Francis, Loren, Fabian, Junior, Pedro, Kaptum.

Esta es la segunda temporada sin Setien y de momento ningún nuevo canterano se ha hecho con un puesto en el 11, seguramente sea Edgar que ya no está el que más ha jugado.
    Que ninguno lo haga bien ahora no signifixa que lo hiciera bien Setién entonces.

Llevo pidiendo apuesta por la cantera desde la segunda temporada de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Le correspondería más a quién más tiene y ellos son los que mas tienen.
      Pero lo más importante, de verdas cree que el bético llano compraría? Entre poco y casi nada comparativamente, creo.
      Las diferencias entre los grandes y los pequeños se agrandaría
      Depende de las reglas que ponga para la compra de acciones de esta ampliación de capital. Podrías establecer que las acciones no compradas por los accionistas puedan ser compradas, en segunda instancia, claro, por los que sería nuevos accionistas, por gente que no tiene acciones.

A mí es que bo me supone un gran problema la ampliación de capital porque, primero, si estamos tiesos, tenemos que ingresar dinero como sea. Y si es mediante esto, y sin creer yo que los grandes trozos del pastel se agranden demasiado, pues no lo veo malo del todo esta medida. Además, personalmente, me serviría para acercarme a las 10 acciones y así poder acudir a las Juntas y tener derecho a tener unas palabras sobre la gestión del momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Depende de las reglas que ponga para la compra de acciones de esta ampliación de capital. Podrías establecer que las acciones no compradas por los accionistas puedan ser compradas, en segunda instancia, claro, por los que sería nuevos accionistas, por gente que no tiene acciones.

A mí es que bo me supone un gran problema la ampliación de capital porque, primero, si estamos tiesos, tenemos que ingresar dinero como sea. Y si es mediante esto, y sin creer yo que los grandes trozos del pastel se agranden demasiado, pues no lo veo malo del todo esta medida. Además, personalmente, me serviría para acercarme a las 10 acciones y así poder acudir a las Juntas y tener derecho a tener unas palabras sobre la gestión del momento.
        Claro que sí. Pero las reglas las pone el que manda y cuáles cree ustedes que pondrían Haro y Catalán si ganasen?
        Ya dijeron q la asistencia la bajarian a 5 y todavía estamos esperando.

Comentario

• Una ampliación de capital significa que los grupos pequeños queden inservibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Claro que sí. Pero las reglas las pone el que manda y cuáles cree ustedes que pondrían Haro y Catalán si ganasen?
            Ya dijeron q la asistencia la bajarian a 5 y todavía estamos esperando.
            Pero eso ya lo sé yo. Yo solo digo que una ampliqcióm de capitam no tiene por qué ser mala, que depende de las condiciones establecidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Creo que te refieres a Julio Alonso el lateral izquierdo. Un lateral que sigue en el Betis Deportivo y sigue sin que nadie lo utilice para el primer equipo, incluso Calderón creo que ha entrenado más con el primer equipo que Julio.

​De hecho este año cuando hemos tenido problemas en el lateral izquierdo tampoco Pellegrini lo ha utilizado ni el año pasado Rubi.

Esa queja puede tener sentido si hubiera explotado al año siguiente o este en el primer equipo, pero desde Setien solo Edgar ha jugado algo.

Aquí en el foro hubo una época que muchos pedían a Hinojosa, yo fui a verlo al Betis Deportivo especialmente fijándome en ese jugador y era casi imposible pensar que ese jugador pudiera jugar en primera como medio centro defensivo.

Una cosa es querer que suban canteranos y otra diferentes que haya canteranos preparados para aportar....
              Correcto, se me cruzaron los nombres. Y estoy contigo, para mi Setién no es sospechoso de no recurrir a la cantera. De hecho muchos canteranos entrenaron con él. Pero es que en el caso del lateral izquierdo el problema era extremo. Es decir, ¿de verdad Julio Alonso es TAN malo que no mejora a gente 10 años mayor que él y que no juegan en su posición? Setién tenía poco que perder con la apuesta, además de mandar un mensaje claro a Serra poniendo el foco en un error claro de planificación. Si Setién pone a Julio Alonso y nos sigue cayendo la del pulpo, la posición de Setién habría quedado menos debilitada.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/12/20, 16:22:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero eso ya lo sé yo. Yo solo digo que una ampliqcióm de capitam no tiene por qué ser mala, que depende de las condiciones establecidas.
                Pues claro. Ni los cuchillos en si mismos tienen porque ser malos, dependen de cómo se usen, pero puestos en manos de un indeseable con falta de dinero a determinadas horas, pues puede que lo use para atracar.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Yo lo escuché ayer en Radio Marca, y me dió pena lo vacía que es ésta alternativa, usó demagogia barata, su única arma es Serra. Ponemos a Serra y todo arreglado. No propuso nada de cómo revertir la situación económica, que entrenador, que va a pasar con la secretaría técnica, las otras secciones, todo era un si pero ya veremos, y que todo se soluciona ganando, como si Serra fuera Messi. Creo que la situación actual se merece una oposición más seria. Si de verdad quieren quitar de ahí al dúo dinámico, se merecen dar otra imagen que el de parecer otro grupo de pijos con ansias de poder y que cuando estén vayan a hacerlo igual o peor. No aportaron ni una solución, salvo Serra, y yo de salvapatrias ya en el Betis estoy escarmentado.
                    La impresión que da desde fuera es de cierta improvisación. El hombre fuerte es Serra, y es un gran activo, está claro, pero da la sensación de que ni siquiera tienen un discurso homogéneo y, menos aún, un proyecto alternativo bien articulado.
                    Con esto no quiero decir que prefiero que sigan H&C, que han hecho méritos sobrados para ir a la venta, pero es muy triste que una candidatura comandada por Serra no sea mucho más ilusionante para el bético.
                    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ángel Haro: "Caro y Galera no han ido de cara y no tienen ningún proyecto"

Ángel Haro, presidente del Betis, entró en plena campaña electoral en los micrófonos de Cope Sevilla. El presidente del club fue muy duro contra la plataforma Es Posible otro Betis. "Voy a decir la verdad. El señor Caro Ledesma me llamó porque quería entrar en el consejo e incluso me propuso hacer un tándem para comprarle las acciones a Paco Galera. Tuvimos varias comidas y mi error, parece ser, fue que le llamé dos o tres días más tarde. Y ahora me encuentro con este comunicado. Eso es de mal pagador, de no ir de cara. Paco Galera también me pidió abrir el consejo y ha sido algo más coherente en sus declaraciones, pero hay que ir de cara y explicar el proyecto. No hay proyecto, el proyecto es solo Serra Ferrer y eso no es un proyecto", destacó el máximo dirigente del conjunto verdiblanco. Haro fue especialmente duro con Rafael Salas. "Esto viene de largo, en febrero ya lo plantearon. No se ponen de acuerdo en quién puede ser el presidente y luego volvieron a reunirse. Pero Galera no firmó y Caro se enfadó. ¿Cúal es el nuevo proyecto? No queremos un Betis con una persona que es 'hijo de'. Conozco a Rafael Salas y no entiendo cómo puede hablar de gestión económica pésima del club cuando no me puede dar clase en el aspecto económico por la trayectoria de ambos. Un proyecto que solo es Serra no es un proyecto, no es serio. Están engañando a los béticos. No tienen proyecto ni saben siquiera quién va a ser el presidente si ganan", afirmó.

Haro también fue muy duro al analizar la figura de Serra Ferrer: "Tiene un sitio en la historia del Betis, pero ahora es el portavoz de una plataforma opositora. Y no entiendo sus declaraciones. Cuando habla de gestión económica debería ser más moderado, porque él ha gestionado algunos clubes y no le ha ido nada bien. Debería dejar de hablar de rescatar al Betis. No somos criaturitas ni necesitamos rescatadores. Sus declaraciones lo alejan del club".

Haro se refirió también a los once folios con los que Serra fue despedido y cuyo contenido ha sido filtrado. "Me parece mal que eso haya salido. Las evaluaciones son internas. Sí quiero insistir en que yo no quería que hubiera unas explicaciones por escrito, pero Lorenzo insistió. No hay que ir a los detalles, es una cuestión de falta de confianza del consejo de administración a un alto ejecutivo. Las empresas funcionan así aunque el ejecutivo sepa más que algunos miembros del consejo", afirmó el presidente bético.

Con respecto al resultado de la Junta del día 21, Haro se sientió ganador. "No vamos a barrer, pero sí creo que vamos a ganar. Por lo que he sondeado contamos con el apoyo de muchos accionistas, aunque el Betis es de los béticos y serán los pequeños accionistas los que acaben decidiendo", aclaró. Haro afirmó, también, que lo coherente en la junta sería la dimisión del consejo si no se aprueban las cuentas: "Veremos en el consejo cómo preparamos la junta, pero si hay un ataque desmedido a un miembro del consejo deberemos dimitir en pleno. También si no hay aprobación de las cuentas. Yo dimitiría, está claro".

Haro también aclaró que no ganaron la Junta de 2017 por el fichaje de Serra. "Puedo decir que aunque hubiéramos presentado a Copito de Nieve como director deportivo hubiéramos ganado la junta de 2017. Fichamos a Serra para el proyecto deportivo. Rafa Salas dice que ganamos por Serra y solo tuvo los votos de Castaño y los compromisos de su padre. Yo tengo esos resultados y no me presentó más en una junta del Betis. Fue una diferencia abismal".

Comentario

• Hablan de ¨ir de cara¨ unos tipos que les dieron millones a lopera y perpetraron un gran timo.

Unos timadores profesionales.¿¿De qué se está hablando??? si estos tios llevan timando al beticismo desde que entraron.

Hay que reirse.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/20, 16:41:35.

Comentario

• Por lo que me cuentan, dentro del club ya se barrunta el cambio de consejo. Pueden darse hasta dimisiones.
                          A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Mala pinta

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Hombre, agotado en todo caso lo verían así de reojillo la temporada pasada.
                              Pero no se agota un proyecto fichando a Pellegrini y a Cordón, y con la cantera empezando a funcionar de verdad.
                              Hombre pir favor, te repito que no son tontos y saben que 5 años despues su proyecto vuelve a estar en la casilla de salida, es decir mediocridad deportiva y ruina economica, fijate si saben que su proyecto esta caput, lo que pasa que es muy bonito figurar ahi para beneficiarse de sus negocios por esa figuracion, a ver si te crees que estan ahi por el betis

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Por lo que me cuentan, dentro del club ya se barrunta el cambio de consejo. Pueden darse hasta dimisiones.
                                Gracias por compartir la información. ¿Puede usted contar algo más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X