Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo curioso que en ese medio aún no se ataca, ni aún meten miedo con el coco, como ya hizo Pepe Elías

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Lo curioso que en ese medio aún no se ataca, ni aún meten miedo con el coco, como ya hizo Pepe Elías
      Yo creo que ya hubo un último artículo en que parecía que Mateo abandonaba el barco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Bueno eso del BETIS de los BETICOS es un decir que viste muy bien,ni cuando no se era SAD era de los BETICOS,solo un 3% eran los que cortaban el bacalao de toda la masa social,los numerarios.
        Solo he dicho que estos no vuelvan a decir más eso del Betis de los Béticos.
        Está de acuerdo usted pues no?

        Comentario


        • Desde que se abrió este post se sabía como iba a terminar: con una legión de cuentas resucitadas llamando de todo a Serra, acusándolo de llevárselo calentito, de ser el responsable de todos los malos fichajes... ¿Alguien lo ha llamado ya Jacinta o eso lo dejamos para cuando se vaya acercando el día de la Junta?
          Serra es el mejor entrenador de nuestra historia y el principal responsable de los pocos éxitos deportivos que he tenido la suerte de disfrutar como bético. Sólo por eso se merece un mínimo respeto. Se puede discutir su valía como gestor deportivo en los despachos, las intenciones de sus acompañantes en esta candidatura... faltaría más, pero de ahí a acusarlo de cosas oscuras, sin la más mínima prueba, hay un trecho importante.
          Si H&C hubiesen descubierto a Serra cometiendo ilegalidades y no lo denuncian en sede judicial, ¿no los convierte eso en cómplices de los supuestos delitos? ¿merecen estar al frente de la entidad personajes que, viendo cómo alguien se lucra ilícitamente a costa del Betis, miran para otro lado?
          Si se confirma el cambio de directiva, que va a ser que no, sería por la lamentable gestión deportiva perpetrada por H&C, que ha sido el origen de la ruina económica que padecemos. Que dejen de buscar fuera del palco a los responsables de esta situación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que ya hubo un último artículo en que parecía que Mateo abandonaba el barco.
            Es una de las razones que me lleva a dudar: lo mismo H&C no lo tienen tan atado como parece. Esperemos acontecimientos, seguro que hay acercamiento de H&C a la candidatura de Caro Ledesma y Serra antes de la Junta.

            Comentario


            • A tomar por culo Haro y catalina . Me alegro que hayan dado un paso adelante , sea quien sea. Esto no funciona y no me da miedo que no funcione con otros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Es una de las razones que me lleva a dudar: lo mismo H&C no lo tienen tan atado como parece. Esperemos acontecimientos, seguro que hay acercamiento de H&C a la candidatura de Caro Ledesma y Serra antes de la Junta.
                Algunos tienen clarísimo que tienen esto muy atado y que por eso ya no hay carpas, a mi de las cosas que más me gustan de esta alternativa, y más con Serra al frente, es que vamos a poder comprobar la realidad de esas afirmaciones, si con la situación deportiva y económica que tienen estos dos, siendo la alternativa Serra, siguen ganando la Junta, está clarísimo que es un cortijo de la Fundación, si no es así, pues seguirá siendo un mini cortijo de empresarios rancios, pero al menos algún papel tendremos los pequeños accionistas.
                Yo creo que si se monta esta alternativa es porque se ven con opciones, no me gustaría pensar que se monta con el único motivo de entrar en el Consejo, pero entre gente de la calaña de la que se habla, cualquier cosa es posible, a mi me personalmente me agradaría saber que los accionistas minoritarios pueden cambiar un Consejo, sería una gran noticia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  No se como explicarlo. Serra dentro del
                  betis si, Serra fichando o elaborando plantillas no! No quiero que quiten a Cordón ni le acoten su poder porque venga Serra.
                  ¿Te vale a Cordón con el mismo poder que le otorgan ahora Haro y Catalán o debe tener aún más poder?

                  PD. Le informo que Catalán no se ha ido del Betis, por si no lo sabía y que por ejemplo, el entrenador se fichó sin estar aún Cordón.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/12/20, 09:32:40.

                  Comentario


                  • Si para apoyar al dúo tienes que desprestigiar a Serra, eres una o varias de estas cosas, palangana, asalariado, desmemoriado o subbnormal.

                    Comentario


                    • Conmigo que no cuenten. Que no esté de acuerdo con los que están y su manera de llevar algunos temas, vale, pero no lo que viene no me puede gustar menos:

                      Serra, el dios onmipotente del beticismo, se va de aquí con una indemnización que a día de hoy se sigue pagando... ¿ahora va a venir cobrando también?

                      Se le subió el salario casi al doble cuando se le nombre VICEPRESIDENTE Deportivo y marcha porque no acepta tener otras funciones dentro del organigrama que le proponen... eso sí, COBRANDO!!!

                      A ver en qué quedamos... ¿viene a salvar al Betis o a seguir haciendo dinero? Lo mismo cuando nos estemos jugando algo, coge y firma por el rival de la final... ¿tampoco nadie se acuerda de eso?

                      Comentario


                      • Así está el mapa accionarial del Real Betis ante el 21D

                        • El actual consejo controla un 24% del capital y el grupo opositor ‘Es posible otro Betis’ solo pasaría del 20% con el apoyo de Manuel Castaño. La junta del 21 de diciembre adquiere inusitado interés -los minoritarios controlan más del 50% del capital-, aunque en el orden del día de la misma no está previsto la elección de un nuevo consejo


                        La carrera por el control del consejo de administración del Real Betis se ha desatado con el anuncio hecho público este martes de que la plataforma ‘Es posible otro Betis’ intentará derrocar a los actuales mandatarios, encabezados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en la junta de accionistas del próximo 21 de diciembre, aunque de la misma no saldría en principio un nuevo consejo porque no está en ningún punto del orden del día la elección de uno. Pueden echarles atrás las cuentas de la pasada campaña y el presupuesto de esta o el punto de la reelección y nombramiento de consejeros y provocar la convocatoria de una junta extraordinaria de accionistas, en la que sí se podría votar una candidatura alternativa, que en estos momentos no ha sido articulada, mas allá de que los firmantes de la plataforma aseguren que ‘Es posible otro Betis’.

                        El actual consejo del Real Betis controla en torno a un 24% del capital social, mientras que el grupo opositor, que aglutina a la familia del ex presidente Hugo Galera (6,5%) -fallecido este año-, la del ex vicepresidente Juan Salas Tirado (2%) -su hijo Rafael ya encabezó una candidatura, derrotada en 2017-, el ex consejero Joaquín Caro Ledesma (7,6%), el ex entrenador y ex vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer (0,9%), o la familia del ex vicepresidente Manuel Romero Álvarez (1,5%) no llegaría al 20% sin el apoyo de Manuel Castaño, otro ex consejero de la época de Lopera y derrotado por Haro y Catalán en la junta de septiembre de 2015 en la que estos accedieron al control del club. Castaño, que ha vendido en los últimos meses buena parte de sus acciones a Caro Ledesma -y podría haberle cedido los derechos de voto de las restantes-, no aparece como firmante en la plataforma opositora.

                        Más del 50% del capital social del Real Betis está repartido entre muy pequeños accionistas, aunque hay otros paquetes de peso que de momento no se han decantado por ninguna de las opciones y pueden desequilibrar un poco más el actual balance de fuerzas -de momento, favorable al consejo- o igualarlas. En el seno del consejo Haro y Catalán, presidente y vicepresidente del club, controlan en torno a un 10% cada uno, el consejero Ozgur Unay tiene algo más de un 1,2 y el también consejero José María Gallego controla ya el 1%, aparte de otros apoyos menores procedentes de otros consejeros o peñas afines, alguna como la de Rafael Gordillo representada en el consejo controla cerca de un 0,5%.

                        Fuera del consejo y de la plataforma ‘Es posible otro Betis’ está el capitán Joaquín Sánchez, que compró un 2% de acciones; los periodistas Carlos Herrera -buen amigo de Serra- y Mariló Montero controlan un 1%, lo mismo que Manuel Morales -hijo del ex consejero del mismo nombre-, el ex vicepresidente Miguel Espina (0,6%), el ex jugador y ex entrenador Gabriel Humberto Calderon (0,4%), Juan Manuel Ortega (de Royse y fundador de la Peña Bética de Nueva York) con un 0,5%, o el ex presidente Gerardo Martínez Retamero (0,3%). Todos ellos controlan en torno a un 6% y del sentido de su voto, y de los minoritarios, dependerá el futuro gobierno del Real Betis, aunque Francisco Galera, desde la plataforma ‘Es posible otro Betis’, señala este miércoles -en declaraciones a Abc- que su intención no es ser una alternativa a los actuales mandatarios, sino “ser un proyecto nuevo, inclusivo, para todos los béticos”, incluidos Ángel Haro y José Miguel López Catalán.


                        Https://www.mundodeportivo.com/futbo...ionariado.html

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                            Imagino que te sentaria fatal el titulo de copa de 2005 , lo digo por eso de que volviera .
                            No ,no es eso pero darle a el todo el valor de lo ganado y quitarle importancia a sus fallos es lo mismo que lo que se critica a los demás, Serra si , pero no en un pedestal, el Betis son más de 100 años de historia . Y no Serra no es el Betis, también tuvo sus fallos en sus fichajes, o no ? Pero claro es Serra . La mayoría de equipos los ídolos duran lo que los éxitos o menos , hace falta un cambio? Si , pero cuanto celebramos la entrada de H&C en su momento? La mayoría, o no? Pues eso , Ah Lopera era presidente en el 2005 , y nadie lo quiere en el Betis ni en sueños, o no ?

                            Comentario


                            • Pepe Elias , mateo , y estómagos agradecidos con la maquinaria a toda mecha. Que vienen que vienen

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Todos ellos controlan en torno a un 6% y del sentido de su voto, y de los minoritarios, dependerá el futuro gobierno del Real Betis, aunque Francisco Galera, desde la plataforma ‘Es posible otro Betis’, señala este miércoles -en declaraciones a Abc- que su intención no es ser una alternativa a los actuales mandatarios, sino “ser un proyecto nuevo, inclusivo, para todos los béticos”, incluidos Ángel Haro y José Miguel López Catalán.


                                Https://www.mundodeportivo.com/futbo...ionariado.html
                                Eso me lo creo entre poco y nada. Serra acepta incluir a Josemi en el proyecto???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X