Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    A mi me convence entre 0 y nada Salas y el hijo de Hugo Galera con Serra de mesías... Donde decís que tengo que pasar a recoger mi cheque? en las oficinas del club?
    Yo acabo de llegar de recoger el mío y me han dicho que diga esto
    Rebelión contra Serra Ferrer en Mallorca

    E. Herrera
    Actualizado a 15-06-2013 16:05

    El presidente en funciones del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, tiene previsto convocar la próxima semana una reunión de los miembros del Consejo de Administración de la SAD balear.

    Y es que, algunos consejeros -sobre todo el alemán Utz Claassen- no se muestran dispuestos a seguir permitiendo que Serra haga y deshaga a su antojo en el club rojillo. Serra contrató e hizo oficial el fichaje del nuevo entrenador, José Luís Oltra, sin contar con la opinión del resto del Consejo, y sus miembros, ahora, quieren adoptar medidas al respecto. Serra Ferrer cuenta con el apoyo del apoderado Gabriel Cerdá, mientras el resto de consejeros muestran su desacuerdo con el de Sa Pobla y el de Pollensa.

    En declaraciones a Última Hora, Claassen llegó a asegurar que "el contrato de Oltra no será legal si no está consensuado por todo el Consejo". Entretanto, el entrenador valenciano trabaja codo a codo con Serra Ferrer para armar la plantilla 2013-2014. El Levante de Caparrós ha mostrado interés por Víctor Casadesús; el brasileño Anderson Conceiçao volverá a Brasil; Pedro Geromel tampoco seguirá; mientras que Tomás Pina, uno de los mejores 'activos' del Mallorca, posiblemente será traspasado.

    Todo apunta a que, al margen de la portería (en la que estarán Dudú Aouate y Rubén Miño), el Mallorca buscará reforzarse con dos jugadores por línea. La prensa local apunta el interés mallorquinista por el central del Alcorcón Babín, aunque el tema económico podría frenar la contratación.
    https://www.mundodeportivo.com/20130...375676179.html


    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      La solución no pasa por Serra salvador y lo q trae detrás. Serra es un mito y siempre lo prefiero dentro que fuera del club. Pero como director deportivo ya ha demostrado que es nefasto. La solución pasa por la salida de catalán y que dejen trabajar a los profesionales (cordón, calzado...). Yo lo de mesías salvadores...
      ¿Nefasto? Venga sí, vamos a exagerarlo más, fue catastrófico. Serra fue lo peor que nos pasó aquí desde Oliver y esperemos que se pudra en el infierno.

      Eso de yo quiero a Serra dentro pero no parece como que se quiere quedar bien pero realmente no lo quiero.

      PD. En ningún lado se ha dicho que venga de Director Deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

        Yo acabo de llegar de recoger el mío y me han dicho que diga esto
        Rebelión contra Serra Ferrer en Mallorca

        E. Herrera
        Actualizado a 15-06-2013 16:05

        El presidente en funciones del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, tiene previsto convocar la próxima semana una reunión de los miembros del Consejo de Administración de la SAD balear.

        Y es que, algunos consejeros -sobre todo el alemán Utz Claassen- no se muestran dispuestos a seguir permitiendo que Serra haga y deshaga a su antojo en el club rojillo. Serra contrató e hizo oficial el fichaje del nuevo entrenador, José Luís Oltra, sin contar con la opinión del resto del Consejo, y sus miembros, ahora, quieren adoptar medidas al respecto. Serra Ferrer cuenta con el apoyo del apoderado Gabriel Cerdá, mientras el resto de consejeros muestran su desacuerdo con el de Sa Pobla y el de Pollensa.

        En declaraciones a Última Hora, Claassen llegó a asegurar que "el contrato de Oltra no será legal si no está consensuado por todo el Consejo". Entretanto, el entrenador valenciano trabaja codo a codo con Serra Ferrer para armar la plantilla 2013-2014. El Levante de Caparrós ha mostrado interés por Víctor Casadesús; el brasileño Anderson Conceiçao volverá a Brasil; Pedro Geromel tampoco seguirá; mientras que Tomás Pina, uno de los mejores 'activos' del Mallorca, posiblemente será traspasado.

        Todo apunta a que, al margen de la portería (en la que estarán Dudú Aouate y Rubén Miño), el Mallorca buscará reforzarse con dos jugadores por línea. La prensa local apunta el interés mallorquinista por el central del Alcorcón Babín, aunque el tema económico podría frenar la contratación.
        https://www.mundodeportivo.com/20130...375676179.html

        Todo el mundo comete errores. Y todo el mundo puede mejorar. Es exactamente el mismo motivo por el que pajares y esteso tienen que dejar paso a otros. Han tenido cinco años y nos han hundido económicamente. En lo deportivo, salta a la vista también.

        A tí no te digo que pases por tu cheque porque, ******* o no, te veo en otros posts. De hecho creo que acertaste el resultado de Osasuna!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me parece que ni Serra nos dejó tirados en el 1997 ni Joaquín nos dejó tirados cuando se fue en 2006, la verdad.
          Yo tampoco lo veo así, pero de ahí a ponerlo por de todo tampoco, Serra tiene sus pros y sus contras como todos ,lo que no creo que sea es Dios , lo primero siempre Betis, si Haro y Catalán no valen pues otra alternativa y si esperamos que con Serra no va a fallar mal lo llevamos, nos ilusionamos con todo y así nos va

          Comentario


          • Edito ,ponerlo en un pedestal

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              ¿Nefasto? Venga sí, vamos a exagerarlo más, fue catastrófico. Serra fue lo peor que nos pasó aquí desde Oliver y esperemos que se pudra en el infierno.

              Eso de yo quiero a Serra dentro pero no parece como que se quiere quedar bien pero realmente no lo quiero.

              PD. En ningún lado se ha dicho que venga de Director Deportivo.
              No se como explicarlo. Serra dentro del
              betis si, Serra fichando o elaborando plantillas no! No quiero que quiten a Cordón ni le acoten su poder porque venga Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Lo que me hace gracia es que pidan pruebas de unas cosas, y luego aseguren ciertas cosas sin aportar ni 1 sola prueba.
                Eso es muy español

                Comentario


                • Todo por el Betis, pero sin el bético. La nueva ilustración.

                  Cuando después de la Asamblea, aún ganándola, vean que en número de accionistas están muy por detrás de la candidatura de Serra, espero que ya NO DIGAN MÁS eso del BETIS DE LOS BÉTICOS y VUELVAN a adoptar aquello de LO QUE DIGA D.MANUEL (perdón) LA MAYORITARIA.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/12/20, 08:21:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Anda, como Eduardo Macià, qué casualidad. Loperistas 2.0., más pijos y con mucha menos gracia.
                    Todos se llevan comisiones pero ninguno es denunciado. Manda cohone qué mala suerte tenemos.

                    Comentario


                    • todo lo que sea competencia por dirigir al betis, es bueno para el betis... ergo es bueno para nosotros

                      Comentario


                      • Mismamente

                        Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                        Osasuna-Betis
                        0-2 Sanabria y Joaquin
                        no
                        Gracias por no etiquetarme, solo quiero que gane el Betis. Yo también estoy en desacuerdo con HYC faltaría mas.

                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Todo el mundo comete errores. Y todo el mundo puede mejorar. Es exactamente el mismo motivo por el que pajares y esteso tienen que dejar paso a otros. Han tenido cinco años y nos han hundido económicamente. En lo deportivo, salta a la vista también.

                        A tí no te digo que pases por tu cheque porque, ******* o no, te veo en otros posts. De hecho creo que acertaste el resultado de Osasuna!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          Yo acabo de llegar de recoger el mío y me han dicho que diga esto
                          Rebelión contra Serra Ferrer en Mallorca

                          E. Herrera
                          Actualizado a 15-06-2013 16:05

                          El presidente en funciones del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, tiene previsto convocar la próxima semana una reunión de los miembros del Consejo de Administración de la SAD balear.

                          Y es que, algunos consejeros -sobre todo el alemán Utz Claassen- no se muestran dispuestos a seguir permitiendo que Serra haga y deshaga a su antojo en el club rojillo. Serra contrató e hizo oficial el fichaje del nuevo entrenador, José Luís Oltra, sin contar con la opinión del resto del Consejo, y sus miembros, ahora, quieren adoptar medidas al respecto. Serra Ferrer cuenta con el apoyo del apoderado Gabriel Cerdá, mientras el resto de consejeros muestran su desacuerdo con el de Sa Pobla y el de Pollensa.

                          En declaraciones a Última Hora, Claassen llegó a asegurar que "el contrato de Oltra no será legal si no está consensuado por todo el Consejo". Entretanto, el entrenador valenciano trabaja codo a codo con Serra Ferrer para armar la plantilla 2013-2014. El Levante de Caparrós ha mostrado interés por Víctor Casadesús; el brasileño Anderson Conceiçao volverá a Brasil; Pedro Geromel tampoco seguirá; mientras que Tomás Pina, uno de los mejores 'activos' del Mallorca, posiblemente será traspasado.

                          Todo apunta a que, al margen de la portería (en la que estarán Dudú Aouate y Rubén Miño), el Mallorca buscará reforzarse con dos jugadores por línea. La prensa local apunta el interés mallorquinista por el central del Alcorcón Babín, aunque el tema económico podría frenar la contratación.
                          https://www.mundodeportivo.com/20130...375676179.html

                          Hombre, el que faltaba!!!

                          Ahora si estáis todos. Podemos pasar lista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Todo el mundo comete errores. Y todo el mundo puede mejorar. Es exactamente el mismo motivo por el que pajares y esteso tienen que dejar paso a otros. Han tenido cinco años y nos han hundido económicamente. En lo deportivo, salta a la vista también.

                            A tí no te digo que pases por tu cheque porque, ******* o no, te veo en otros posts. De hecho creo que acertaste el resultado de Osasuna!
                            Este no recibe cheque porque es el que los reparte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Todo por el Betis, pero sin el bético. La nueva ilustración.

                              Cuando después de la Asamblea, aún ganándola, vean que en número de accionistas están muy por detrás de la candidatura de Serra, espero que ya NO DIGAN MÁS eso del BETIS DE LOS BÉTICOS y VUELVAN a adoptar aquello de LO QUE DIGA D.MANUEL (perdón) LA MAYORITARIA.
                              Bueno eso del BETIS de los BETICOS es un decir que viste muy bien,ni cuando no se era SAD era de los BETICOS,solo un 3% eran los que cortaban el bacalao de toda la masa social,los numerarios.

                              Comentario


                              • Aún no firmó artículo Mateo, pero se ponen nerviosos
                                La presencia del balear y la aportación que las peñas y los pequeños accionistas hagan al proyecto de Caro Ledesma, Salas y Galera, entre otros, pueden tener la llave del posible cambio

                                ....En este caso, desde la parte de Caro Ledesma, Serra, Salas y Galera, que también contarán con la participación de Antolín Ortega, Guillermo Romero Álvarez y José María Puerto y esperan tener el apoyo de otros accionistas de menos peso, aseguran que existe una igualdad de fuerzas, por lo que el papel de las peñas y de los accionistas minoritarios, además de la figura de Lorenzo Serra Ferrer, se antoja clave de cara a una posible votación...
                                ....A nadie se le escapa que la presencia de Serra Ferrer en el proyecto de oposición puede hacer que muchos de estos accionistas de poco peso, los minoritarios y también las peñas decanten su decisión en favor del bloque que encabeza el balear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X