Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

Jaja tengo familia en el mundillo de los representantes. Y en el club tb tengo familia. Y es algo que se sabe.
    Reconfirmo una teoría que tengo mía. No falla.

Comentario

Pues tengo años como para haber visto a Kobelev y Kasumov amigo!!! Y a Jony Ekstrom metiendo un gol en el último minuto al Español. Y el Palamós, Compostela,.. en fondo antiguo.
      El gol de Ekstrom fue contra el Compostela. Contra el espanyol fue el último partido, con la lluvia y el reparto de gafas. "Fondo antiguo" es la primera vez que lo oigo como expresión y mira que he sido y soy socio de fondo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El gol de Ekstrom fue contra el Compostela. Contra el espanyol fue el último partido, con la lluvia y el reparto de gafas. "Fondo antiguo" es la primera vez que lo oigo como expresión y mira que he sido y soy socio de fondo.
        Cierto, fue en el penúltimo partido en el último minuto. Y el último con el Español los dos ascendidos.
        Fondo antiguo pq no es el actual. **** en la mar, hay que ser super preciso.
        La cuestión es q soy al menos igual de Bético q usted!!

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Qué ridículo lo de los añitos por el foro, no? ¿De verdad? ¿No te da para más?

PD. Anda tontorrón, reconoce que te ha gustado el gif del mono

PD2. No me has dicho nada sobre mi falta de comprensión lectora. Qué decepción! Es uno de tus clásicos en tu limitado repertorio.

Edito: veo que se lo has soltado a otro compañero más arriba jajajaja!!! ya sabía yo... jajajaja!!!
          Sí sí, es el personaje del mega trabajo de sueldo altísimo, el de las alabanzas al duo y el que acusa de falta de comprensión lectora a to kiski. No da más de sí el pobre.

Comentario

A Serra lo echaron por llevárselo calentito en comisiones. HyC lo cogieron con el carrito del helado. Y demasiado bien se están portando con él que no lo ha dicho públicamente. Serra es bético cuando hay billetes de por medio, a ver si nos enteramos. Que engañados estáis!!!
            Y para mí como entrenador ha sido el mejor que yo he visto aquí, pero de DD es cortito.
            1.- Comisiones se llevan todos en los fichajes desde que se inventó el fútbol
            2.- El celo de H&C era no llevárselas todas ellos
            3.- Lo que has dicho sobre el fichaje de Lainez es una payasada que demuestra que no tienes ni pajolera idea de cómo se fraguó ese fichaje y lo que desencadenó después.
            4.- Si el Betis gana, que se lleven las comisiones que les correspondan a quienes les corresponda.

Comentario

• El tiempo de Sierra ya pasó. Gracias por aquellos años. Y deje al Betis en paz. Váyase a su mallorca, o esque allí ya no ve business?
              a este le gusta más un billete que a Lopera.

Comentario

A Serra lo echaron por llevárselo calentito en comisiones. HyC lo cogieron con el carrito del helado. Y demasiado bien se están portando con él que no lo ha dicho públicamente. Serra es bético cuando hay billetes de por medio, a ver si nos enteramos. Que engañados estáis!!!
                Y para mí como entrenador ha sido el mejor que yo he visto aquí, pero de DD es cortito.
                Anda, como Eduardo Macià, qué casualidad. Loperistas 2.0., más pijos y con mucha menos gracia.

Comentario

• A mi me convence entre 0 y nada Salas y el hijo de Hugo Galera con Serra de mesías... Donde decís que tengo que pasar a recoger mi cheque? en las oficinas del club?

Comentario

• Estoy viendo cuentas de foreros a los que no había visto en mi vida.

Pos parece que algo nerviositos se han puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tú lo sabes y lo comprobaremos en la junta.
                      Uau!! Es usted un gran forero. Cómo hace para adentrarse en mente ajena? Impresionante Therman, podría decirme dónde está el clitoris de mi mujer?

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        A mi me convence entre 0 y nada Salas y el hijo de Hugo Galera con Serra de mesías... Donde decís que tengo que pasar a recoger mi cheque? en las oficinas del club?
                        Deje de disimular. Sabe perfectamente dónde debo entregárselo. Le espero donde siempre

Comentario

• La solución no pasa por Serra salvador y lo q trae detrás. Serra es un mito y siempre lo prefiero dentro que fuera del club. Pero como director deportivo ya ha demostrado que es nefasto. La solución pasa por la salida de catalán y que dejen trabajar a los profesionales (cordón, calzado...). Yo lo de mesías salvadores...

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            El tiempo de Sierra ya pasó. Gracias por aquellos años. Y deje al Betis en paz. Váyase a su mallorca, o esque allí ya no ve business?
                            a este le gusta más un billete que a Lopera.
                            Pásese donde siempre a recoger su cheque.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              La solución no pasa por Serra salvador y lo q trae detrás. Serra es un mito y siempre lo prefiero dentro que fuera del club. Pero como director deportivo ya ha demostrado que es nefasto. La solución pasa por la salida de catalán y que dejen trabajar a los profesionales (cordón, calzado...). Yo lo de mesías salvadores...
                              Un calzado sin cordon es una alpargata mallorquina

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Estoy viendo cuentas de foreros a los que no había visto en mi vida.

Pos parece que algo nerviositos se han puesto.
                                Es que es increíble. No sé cómo se piensan que somos tan tontos, por dios. En cuanto se habla de quitar a los que están, aparecen cuentas en pruebas, cuentas sin imagen de perfil, la mayoría creadas hace años...

Cuentas que no ves en el post de la lesión de Canales, o los post de las derrotas (o las victorias).

En serio, a todos los asalariados os digo: de mi parte, decidle a vuestros jefes que menos negocios y más libros. Y que no salgan a los medios, que dan vergüencita ajena las cosas que dicen. Lopera 2.0...

Ah y otra cosa, decidle a Josemi que tampoco somos tontos. En la época en la que se creía que era un buen director deportivo y todo, empezó a ponerse polos. Cuando la vida le ha demostrado que en ese campo es un cero a la izquierda, nos ha arruinado, y se quiere desmarcar...fuera polos. Ahora de repente lleva de nuevo el kit de dirigente.

Si es que de donde no hay....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X