Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que haya cambio.

    Comentario


    • 33 años tengo y las poquitas alegrias que he visto en el club han sido con Don Lorenzo en el Betis . Los otros han tenido ya varias temporadas con resultados mediocres y excusas miles. Tengo 1 accion y esta claro a donde va a ir,hasta que me demuestre lo contrario,siempre con Serra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
        No creo que haya cambio.
        No lo va a haber a nivel accionarial, tienen acciones suficientes para ganar siempre. Pero que pierdan en cuanto a número de accionistas les haría daño. Solo por eso, aunque en número de acciones vayan a ganar, hay que votar en su contra.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/20, 00:18:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No lo va a haber a nivel accionarial, tienen acciones suficientes para ganar siempre. Pero que pierdan en cuanto a número de accionistas les haría daño. Solo por eso, aunque en número de acciones vayan a ganar, hay que votar en su contra.
          Qué porcentaje aglutina cada grupo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Qué porcentaje aglutina cada grupo?
            Tú lo sabes y lo comprobaremos en la junta.

            Comentario


            • A Serra lo echaron por llevárselo calentito en comisiones. HyC lo cogieron con el carrito del helado. Y demasiado bien se están portando con él que no lo ha dicho públicamente. Serra es bético cuando hay billetes de por medio, a ver si nos enteramos. Que engañados estáis!!!
              Y para mí como entrenador ha sido el mejor que yo he visto aquí, pero de DD es cortito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje
                A Serra lo echaron por llevárselo calentito en comisiones. HyC lo cogieron con el carrito del helado. Y demasiado bien se están portando con él que no lo ha dicho públicamente. Serra es bético cuando hay billetes de por medio, a ver si nos enteramos. Que engañados estáis!!!
                Y para mí como entrenador ha sido el mejor que yo he visto aquí, pero de DD es cortito.
                Si lo cogieron robando y no lo denunciaron, Pajares y Esteso son cómplices, con el agravante de que no sólo no lo denunciaron sino que no lo denunciaron siendo los máximos responsables. ¿Estás seguro de que era eso lo que querías postear? Porque el palo a pajares y Esteso que le das es bestial, los acusas de delinquir, pones a Pajares y Esteso de delincuentes, aparte de a Serra. ¿Seguro que eso era lo que buscabas? Sería administración desleal, lo de Castaño con Lopera, pa que lo entiendas. Es muy gordo lo que acabas de escribir.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/20, 00:34:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si lo cogieron robando y no lo denunciaron, Pajares y Esteso son cómplices. ¿Estás seguro que era eso lo que querías postear?
                  Es un secreto a voces en el mundillo de los representantes!! Concretamente en el fichaje de Lainez y otro más.
                  Editado por última vez por Esto_es_un_Cluzz; https://www.betisweb.com/foro/member/162248-esto_es_un_cluzz en 09/12/20, 00:40:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje

                    Es un secreto a voces en el mundillo de los representantes!!
                    Léete mi post corregido. Creo que has caído en un exceso de celo y has patinado porque has puesto a Pajares y Esteso de cómplices necesarios de un delito de administración desleal, porque Serra era consejero. Tú mismo, pero te has metido en un jardín muy gordo por parte de los actuales mandatarios y por parte de Serra. Acabas de dar un abrazo del oso de manual.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/20, 00:37:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                      Es un secreto a voces en el mundillo de los representantes!!
                      Y en el mundillo de los jamones qué se cuenta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si lo cogieron robando y no lo denunciaron, Pajares y Esteso son cómplices, con el agravante de que no sólo no lo denunciaron sino que no lo denunciaron siendo los máximos responsables. ¿Estás seguro de que era eso lo que querías postear? Porque el palo a pajares y Esteso que le das es bestial, los acusas de delinquir, pones a Pajares y Esteso de delincuentes, aparte de a Serra. ¿Seguro que eso era lo que buscabas? Sería administración desleal, lo de Castaño con Lopera, pa que lo entiendas. Es muy gordo lo que acabas de escribir.
                        Si yo no defiendo a HyC. Me parecen buenas personas que lo quieren hacer bien y que sobre todo en lo deportivo no han dado con la tecla que es lo más importante en un club de FUTBOL, pero que Serra y Cia no es lo que necesitamos. No lo veo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Y en el mundillo de los jamones qué se cuenta?
                          Jaja tengo familia en el mundillo de los representantes. Y en el club tb tengo familia. Y es algo que se sabe.

                          Comentario


                          • Si no sabes si votar por Serra o por Haro, lo más normal es que sea porque tienes veintitantos y ni pajolera idea de la historia del Betis o porque sencillamente te importa el Betis un pimiento. Hay otra alternativa que incluye hocico y pesebre pero serian los menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                              Si no sabes si votar por Serra o por Haro, lo más normal es que sea porque tienes veintitantos y ni pajolera idea de la historia del Betis o porque sencillamente te importa el Betis un pimiento. Hay otra alternativa que incluye hocico y pesebre pero serian los menos.
                              Pues tengo años como para haber visto a Kobelev y Kasumov amigo!!! Y a Jony Ekstrom metiendo un gol en el último minuto al Español. Y el Palamós, Compostela,.. en fondo antiguo.

                              Comentario


                              • ¿Veis alguna posibilidad de que puedan ganar en la junta? Yo lo veo imposible, tenemos dúo para rato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X