Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Está clarísimo que es Beticosince1990
    Yo creía que era Sr. Haro , por aquello de que es el último mono.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/12/20, 23:05:29.

Comentario

• El comunicado de 'Es posible otro Betis' a las peñas.

Este martes se ha hecho oficial la alternativa al actual consejo de administración del Real Betis Balompié, un grupo de béticos que tiene a Lorenzo Serra Ferrer como principal arma y a Joaquín Caro Ledesma como cabeza de cartel.

En el comunicado en el que hicieron oficial su intención de ser alternativa en la próxima Junta General de Accionistas, ‘Es posible otro Betis’ indicaba que su intención era aglutinar el parecer de todos los béticos.

Horas después, en la página web recién creada han dado a conocer un comunicado dirigido a las peñas béticas, en las que le ofrecen formar parte del consejo de administración con un representante en el caso de que haya cambio en el órgano de poder del club verdiblanco.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comunicado_penasjpg_001.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	7495732

Este es el comunicado completo:

En cumplimiento de nuestro deber de que el Real Betis sea de los béticos y conociendo que las Peñas son parte importante de este sentimiento, “Es posible otro Betis” asume el compromiso de integrar en el seno del Real Betis Balompié a un representante elegido por las Peñas Béticas, a fin de poder hacer efectivo el cumplimiento de sus fines de defensa, colaboración y servicio incondicional al Club, de modo que el peñismo bético pueda estar debidamente representado y pueda tener un cauce directo e inmediato, dando con ello valor real y no meramente formal a cuanto representa de sentimiento bético.

El Desmarque Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo siento, pero yo a Salas no lo quiero dentro del club ni en pintura.
        Por qué??

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          A favor de Serra siempre y si es de presidente casi que mejor. Al club le hace falta una cabeza visible que huya de folclorismos, ret�rica de escuela de negocios chusca y m�rketing para bobos: f�tbol, actitud ganadora y una pizca de mala leche.

Eso s�, tampoco creo que sea id�neo dinamitar un proyecto de direcci�n deportiva reci�n comenzado. A Cord�n lo aguantar�a al menos el tiempo de tener un mercado con cierta liquidez y ver por d�nde van los tiros despu�s de la limpia que ha hecho en el club.
          Tan solo una cosita, una pizca no, mucha

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Es el punto 5 del orden del día si no me equivoco por lo que se votaría el mismo día 21.

Lo que habría que votar en Junta Extraordinaria serían las Cuentas, llegado el caso.
            El el punto 5 es "Reelección y nombramiento de Consejeros.", si en este punto saliera NO, es la duda que tengo. ¿ Se vota en la misma junta otros consejeros o se tiene que posponer a una nueva junta para decidir quienes son?

Entiendo que ahora mismo estos accionistas se están agrupando para ir en contra de los dirigentes actuales, pero en ningún momento saldrian el dia 21 siendo ellos los que dirigen el club. sino que en eso quedaria para una junta extraordinaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En cumplimiento de nuestro deber de que el Real Betis sea de los béticos y conociendo que las Peñas son parte importante de este sentimiento, “Es posible otro Betis” asume el compromiso de integrar en el seno del Real Betis Balompié a un representante elegido por las Peñas Béticas, a fin de poder hacer efectivo el cumplimiento de sus fines de defensa, colaboración y servicio incondicional al Club, de modo que el peñismo bético pueda estar debidamente representado y pueda tener un cauce directo e inmediato, dando con ello valor real y no meramente formal a cuanto representa de sentimiento bético.

El Desmarque Betis.
              Lo que está en negrita es una vendida de moto, lo diga quien lo diga.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Ahora es cuando vienen los defensores de HyC. Pero cuando perdimos con Atlethic, Eibar, Barsa, etc...no había nadie que defendiera al dúo.

No sé si ganarán la próxima junta o no, pero ya se percibe el miedo y eso es bueno.

Como dice un compañero por ahí, ladran luego cabalgamos.

No es solamente eso, es que el equipo es el que va a hacer la mejor campaña a favor de Serra, porque de los dos partidos que hay antes de la Junta; Villarreal y Granada, no creo que ganemos ninguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No es solamente eso, es que el equipo es el que va a hacer la mejor campaña a favor de Serra, porque de los dos partidos que hay antes de la Junta; Villarreal y Granada, no creo que ganemos ninguno de los dos.
                  El equipo debe ganar en cualquier condición. El problema es que ya hemos visto lo que ha dado esta directiva de si: tropecientos entrenadores, tropecientos directores deportivos y el equipo máximo goleado en cinco años.

No nos merecemos una alternativa?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

El equipo debe ganar en cualquier condición. El problema es que ya hemos visto lo que ha dado esta directiva de si: tropecientos entrenadores, tropecientos directores deportivos y el equipo máximo goleado en cinco años.

No nos merecemos una alternativa?

Ojalá fuesemos campeones de liga y de Champions, pero desgraciadamente el equipo que han hecho estos dos inútiles no da para mucho y vienen dos equipos competitivos y mejores que el nuestro.

Veremos a ver, pero no me transmiten buenas sensaciones esos partidos.

Comentario

• Opino de que con Serra en el club siempre nos va mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que con Serra en el club siempre nos va mejor.
                        Como mínimo parece ser que da ese concepto tan evasivo como es la "buena suerte".

Comentario

Con el Villarreal no tengo esperanzas, pero el brote de casos de covid en el Granada les ha hecho mucha pupa y han bajado muchos enteros a nivel físico y no veo tan clara una derrota. Que luego el Betis se viste de Betis y es capaz de ganar al Villarreal y perder por goleada con el Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Con el Villarreal no tengo esperanzas, pero el brote de casos de covid en el Granada les ha hecho mucha pupa y han bajado muchos enteros a nivel físico y no veo tan clara una derrota. Que luego el Betis se viste de Betis y es capaz de ganar al Villarreal y perder por goleada con el Granada.
                            El Villarreal es bastante mejor que nosotros, pero al no ser un equipo de esos de morder y atacar el área puede darnos alguna oportunidad. Y lo que comentas del Granada es cierto.

Comentario

Hemos llegado a juntas con el equipo ganando y perdiendo, es un factor que influye mas bien poco, quizas un poco de mas ruido en los medios de comunicación los dias previos. Ojalá la mejor campaña hacia una nueva candidatura fuera un proyecto y no solo palabreria. A dia de hoy 8 de diciembre solo he leido 2 escritos que no es que digan gran cosa y el nombre de Lorenzo Serra Ferrer, no sé si hay muchos más. Entiendo de que hay mucha gente que solo con escuchar el nombre de Serra le cederían todo lo que tuvieran. pero creo, que en favor de todos, su nombre no fuera usado en vano y antes de la junta lo podamos oir junto a un cierto proyecto, indicando al menos cosas que han visto mal dentro del club en el tiempo que han estado gente como Serra o Ledesma y que cosas harían para cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Villarreal es bastante mejor que nosotros, pero al no ser un equipo de esos de morder y atacar el área puede darnos alguna oportunidad. Y lo que comentas del Granada es cierto.

Tantos casos de Covid ha tenido el Granada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X