Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero ese cambio de gestión habría que votarlo en una próxima convocatoria ¿No?

Es el punto 5 del orden del día si no me equivoco por lo que se votaría el mismo día 21.

Lo que habría que votar en Junta Extraordinaria serían las Cuentas, llegado el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
      Serra es un caballo de Troya para meter gente en el club que no me ilusiona nada y de la q no me fío un pelo. HyC no lo están haciendo bien en lo deportivo. Creo q su principal error es haber asociado al Betis con un estilo de juego de gilitoque, en lugar de apostar por un fútbol más físico. Pero no les podemos negar q buscan soluciones, a pesar q a veces parecen algo perdidos. Cordón y Pellegrini nos sonaban bien a casi todos. En lo económico, decir que el Betis está arruinado es decir medias verdades. Este año está arruinado todo el mundo. Pocos clubes se salvan. Arruinado estaba el Betis hace 5 o 6 años con Lopera, el repeinao de Jerez, Castaño acechando,... Ya no nos acordamos...Estuvimos más payá q pacá.
      Lo ideal, mesa redonda y q HyC sigan con ayuda deportiva de béticos reconocidos... Ojalá.
      Si el Betis baja a segunda este año, mantiene en segunda a Fekir y Canales y parte de la plantilla de primera y no sube, dime si el Betis actual podría asumir esa locura...

Si este año baja el Betis la trampa que dejan H&C es más grande que la de Lopera.

Comentario

• Se están ganando el jornal los muchachos, las cosas como son.

Comentario

• Yo no quiero posicionarme ni influir en nadie, solo digo datos objetivos, luego que cada uno sindique con la candidatura que quiera: Serra mató a manolete.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Yo no quiero posicionarme ni influir en nadie, solo digo datos objetivos, luego que cada uno sindique con la candidatura que quiera: Serra mató a manolete.
            Y a mi no me gustan Haro y Catalán, aunque son grandes personas y excelentes gestores, pero ficharon a Rubi por recomendación de Serra y a Zozulya por imposición de Salas, que estaba en la directiva de entonces.Así que creo que lo mejor es que sigan unos años mas pero con la lección aprendida.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si el Betis baja a segunda este año, mantiene en segunda a Fekir y Canales y parte de la plantilla de primera y no sube, dime si el Betis actual podría asumir esa locura...

Si este año baja el Betis la trampa que dejan H&C es más grande que la de Lopera.
              Bajar es ruina siempre!!! Si se baja se largan los "buenos". Eso ha sido así casi siempre.

Comentario

• Pero quién le habrá abierto la puuerta a esta rehala, jo der. Que lo van a poner todo perdido

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Serra siempre

Comentario

• Desde luego es curioso como cualquier opinión que no sea favorable a Serra y cia, lo tratáis sin ningún respeto. No es posible opinar así y ser bético? Tan claras no son las cosas.
                    Se trata de debatir y dar argumentos.

Comentario

Serra es un caballo de Troya para meter gente en el club que no me ilusiona nada y de la q no me fío un pelo. HyC no lo están haciendo bien en lo deportivo. Creo q su principal error es haber asociado al Betis con un estilo de juego de gilitoque, en lugar de apostar por un fútbol más físico. Pero no les podemos negar q buscan soluciones, a pesar q a veces parecen algo perdidos. Cordón y Pellegrini nos sonaban bien a casi todos. En lo económico, decir que el Betis está arruinado es decir medias verdades. Este año está arruinado todo el mundo. Pocos clubes se salvan. Arruinado estaba el Betis hace 5 o 6 años con Lopera, el repeinao de Jerez, Castaño acechando,... Ya no nos acordamos...Estuvimos más payá q pacá.
                      Lo ideal, mesa redonda y q HyC sigan con ayuda deportiva de béticos reconocidos... Ojalá.

Comentario

• jajajaja los *******s no quieren a Serra y sí a las dos momias, que solo saben cagarla tanto en lo deportivo como en lo economico

Comentario

• Información del forero que ya sabéis:

Comentario

Desde luego es curioso como cualquier opinión que no sea favorable a Serra y cia, lo tratáis sin ningún respeto. No es posible opinar así y ser bético? Tan claras no son las cosas.
                            Se trata de debatir y dar argumentos.
                            Y ojo,que luego son los primeros que se quejan de que esta afición idolatra en exceso. Que nadie tiene que estar por encima del Betis. Pues ahí lo tienes.

Comentario

• Que Haro y Catalán lo han hecho de pena vale. Pero que Serra tampoco se vaya de rositas eh? Que a los Juanmi,Jesé,Lainez o Joel Robles no los ha traido Cordón precisamente

Comentario

• La Virgen Santísima! Que son unas elecciones, no la batalla de Stanford Bridge. Como echen a Haro y Catalán van a dejar el viudismo serraferrerino en bragas.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/12/20, 22:12:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X