¿Alguien sabe la web para sindicar con ellos de cara a la Junta? Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje¿Alguien sabe la web para sindicar con ellos de cara a la Junta? Gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.
Es hacer de abogado del diablo, pero...
Insisto, no mordamos ese anzuelo y difundamos sin querer una información que claramente va en favor de los intereses de HyC.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEso lo intepretará usted. Yo no lo veo tan claro. Primero porque para echar a Cordón hay que pagarle un pastizal que no hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si, pero el que tenemos ahora es el que muchos veníamos demandando. Que sean H&C los responsables no significa que esté mal. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces por día. ¿Y si esta es una de esas veces? Teniendo en cuenta que el margen de maniobra es escaso, lo mas prudente es no entrar con el bulldozer y deshacer todo lo que lleve la firma de H&C. Entran para hacerlo mejor, no para hacer lo contrario.
Llevan 5 directores deportivos y 8 entrenadores en 5 años.
Por la experiencia vivida y con datos en la mano hay más posibilidades de que a Cordón lo echen Haro y Catalán que Serra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No necesariamente. Haro y Catalán querían que sus votos siguieran valiendo lo mismo que Serra, pero se podría hacer que Serra sea Director General y, por lo tanto, sea el único que decide, en última instancia y tras la decisión de Cordón, sobre las labores deportivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo digo que si tienes miedo de lo que puede hacer Serra con Cordón, de quien deberías tener miedo es de Haro y Catalán, que son los que van a director deportivo por año.
Llevan 5 directores deportivos y 8 entrenadores en 5 años.
Por la experiencia vivida y con datos en la mano hay más posibilidades de que a Cordón lo echen Haro y Catalán que Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, es lo primero que he dicho, que es una interpretación y que se pueden hacer muchas otras. Yo solo he dicho que tal y como está expresado pareciese que Serra iba a tomar "muchas decisiones", cuando realmente no se pueden tomar demasiadas decisiones ahora mismo, tanto por lo que usted comenta, como por que ya se han hecho una serie de cambios que no tiene sentido deshacer de forma inmediata.
¿Usted tiene claro que H&C le han dado las llaves del club a Cordón y que Catalán ya no toma ninguna decisión? Porque que yo sepa, yo no he leído en ningún lado que Catalán ya no decida nada del aspecto deportivo. Igual siguen tomando "muchas decisiones". De hecho, pudiera ser por algunos de los fichajes que han venido, que son ex del Betis..Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 17:16:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
No hay que morder ese anzuelo, es parte de la estrategia de desinformación de HyC. Todos estamos de acuerdo en que el papel de Serra es de enlace entre Cordón y directiva. Aún no se ha dicho nada de su función específica. Lo único que se ha dicho es que trabajaría EN LA PARCELA DEPORTIVA, eso no significa en la dirección deportiva.
Insisto, no mordamos ese anzuelo y difundamos sin querer una información que claramente va en favor de los intereses de HyC.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje¿Alguien sabe la web para sindicar con ellos de cara a la Junta? Gracias.
Edito: ya la había puesto el compañero Donald Draper : https://esposibleotrobetis.com/
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/12/20, 17:23:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues a lo mejor viene a tomar las mismas decisiones que están tomando ahorsa Haro y Catalán.
¿Usted tiene claro que H&C le han dado las llaves del club a Cordón y que Catalán ya no toma ninguna decisión? Porque que yo sepa, yo no he leído en ningún lado que Catalán ya no decida nada del aspecto deportivo. Igual siguen tomando "muchas decisiones". De hecho, pudiera ser por algunos de los fichajes que han venido, que son ex del Betis..
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Esto iba a decir. Creo que ya hay una web activa donde se puede sindicar acciones. Estoy buscándola pero no doy con ella. Si alguien la encuentra que ponga el enlac epor favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajePor eso lo mejor que pueden hacer es responder claramente ante este tipo de preguntas. Vamos, básicamente que digan lo esperable, que es que cuando entren pues evaluarán que se puede mejorar. Pero que no dejen entrever que de primeras van a cortar con todo lo que huela a H&C.
Creo que lo conveniente es no sacar conclusiones. Los que están, ya los conocemos. A esta alternativa, todavía no se sabe nada, simplemente, que son otros y van con Serra. Y ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si con la entrada de Serra sale Cordón, creo que me desdigo y opto por quedarme como estoy.
Es hacer de abogado del diablo, pero...
- 7 Me gusta
Comentario
-
El asunto no es si mantendrían a Cordón, sino que cuando llegaran lo quitarían para que Serra Ferrer lo gestionase o fichase él. Pero claro, si no hay dinero para fichajes da igual quien esté. O mejor aún, para que mande López Catalán en la sombra mejor que mande Serra Ferrer.
Si es que hay que ser muy torpe para quitarse a Serra Ferrer de encima y creer que eres capaz de ser DD.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario