Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Yo creía que no te enterabas. Ahora me doy cuenta de que no te quieres enterar. Lo que quieres es seguir difundiendo desinformación y repitiendo como un perico el discurso de Catalán (el like de Erwi2000 lo confirma, que sólo aparece cuando hay que currar por el proyecto ABA).

Nadie quiere a Serra en la dirección deportiva. La función de Serra es un "intangible" que si te resulta demasiado abstracto puedes llamar espíritu corporativo, ambiente de trabajo, etc. Por eso cuando Serra está en el Betis el equipo marcha, porque imprime carácter, porque sabe hablarle a un vestuario, porque cuando habla se le escucha. Una variable que no aparece en el Big Data, por eso, porque no son hombres de fútbol, tus amos no lo entienden.

Bueno, sigue con tu campaña de desinformación diciendo que Serra no vale como director deportivo.

PD. Qué paz me da saber que eres minoría. eah me voy a dormir
    Síii una campaña brutal, he abierto mil post y otros tantos comentarios ¿O esos son otros? te cuento un secreto, me pagan en negro, no se lo digas a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Sería una gran jugada a corto plazo y una muy mala jugada a medio plazo.
      El medio plazo te lo marcan los resultados. Si, ironías del destino, en esta junta hubiese un cambio de consejo, entrase este nuevo grupo, incluso metiendo al hijo de Castaño (creo que él está inhabilitado para entrar en un consejo) y al equipo le va bien, nadie se iba a acordar de Castaño. Digo ironías del destino porque la temporada acabaría bien con la "planificación" de Cordón que trajeron H&C. Además, engrandecería el mito de Serra ya que sería la cuarta vez que entra por la puerta y el equipo empieza a ofrecer resultados inmediatos.

Para mi un consejo que tenga a Serra en su seno y a Cordón en la DD con mando en plaza me parece un tándem muy potente. Lo que no sé es si eso es viable (egos) o si el nuevo grupo intentaría hacer borrón y cuenta nueva cuando es difícil que tengamos un DD de mayor caché que el que tenemos ahora.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/12/20, 12:26:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si eres de lo malo conocido, entonces supongo que apoyarías a Lopera hace ya como 10 años, dado que con él ganamos una Copa, jugamos la final de otra, quedamos terceros, cuartos, fuimos a Champions...
        Prefería a Lopera antes que Oliver si. Evidentemente me movilicè como otros muchos béticos, por una situación donde el Betis estaba en estado crítico, si comparas situaciones, tu mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Disculpa que te cite de nuevo, pero es que esta perlita merecía tener lugar propio

Muchas veces la risa es el reflejo de la ignorancia

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

En Mallorca no sé, pero en Heliópolis sí se sabe lo que prefiere el 99% de la afición.
            En Heliópolis lo hemos visto de entrenador, en Mallorca en un cargo bastante más alto

Comentario

• bienvenidos sean, hay que sacar a esos dos pajaros del villamarin y su proyecto fracasado

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Cuál es tu parentesco? ¿Cuál es tu puesto? ¿Cuánto te pagan?
                Este es el nivel...
                Tengo un gran trabajo, muy bien pagado, como para ir por ahí teniendo la necesidad de defender a alguien, o mendigar una propina.

Comentario

• Se veía venir. El cambio de discurso respecto a H&C de los Mateo o Bustos era bastante esclarecedor. Buena noticia, la Junta de Accionistas va a ser muy interesante, ya que nos va a permitir comprobar si efectivamente H&C tienen el tinglado tan atado como parece. Lo peor es que Castaño va a jugar un papel importante, sobre todo si se consuma el cambio de timón (que no lo creo), y nadie da su apoyo a cambio de nada. Van a pasar bastantes cosas en las dos semanas que restan hasta el 21 de diciembre. Me alegro.

Comentario

• No van a ganar, pero por lo menos van a hacer que se pongan las pilas los de dentro y escuchen más a la gente de fuera.

Comentario

• "Tienen que seguir Pajares y Esteso porque Serra, Ledesma y Galera han sacado un comunicado sin membrete".

Los *******es de la FH, tomando al resto de la afición por paralíticos cerebrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        No van a ganar, pero por lo menos van a hacer que se pongan las pilas los de dentro y escuchen más a la gente de fuera.
                        A mi me gustaría conocer cuales son esos puntos de desencuentro que no permiten el acceso al consejo de algunos de estos accionistas importantes. Porque H&C han defendido siempre que no es posible porque no comparten su proyecto... y resulta que su proyecto consiste en dar un bandazo cada año porque las cosas no funcionan. Hablo, por supuesto, del aspecto deportivo (que al fin y al cabo es el que mas importa).

Ahora tenemos a Cordón, que creo que es una figura de consenso porque difícilmente vamos a tener a un DD profesional de tanto prestigio al mando de las decisiones a nivel deportivo. Y creo que el nuevo grupo cometería un error limpiándose a Cordón cuando no ha podido hacer gran cosa. Entonces, dejando de lado lo deportivo este año... ¿Cuáles son esos aspectos del proyecto que los Salas, Caro Ledesma y cia. no comparten?

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En Heliópolis lo hemos visto de entrenador, en Mallorca en un cargo bastante más alto
                          Vicepresidente deportivo y manager general dos temporadas. Un 6º puesto y un 10ª a 3 puntos de Europa y semifinal de Copa.

Gran cosa no es, lo que pasa es que al lado de las pvtïsImas mïërdäs logradas por Pajares, Esteso y el hijísimo, brilla como el maletín de Pulp Fiction.

Comentario

• Creo que la noticia de la conformación de este bloque es muy esperanzadora. Ahora bien, espero y deseo que esto no sea un pacto de interesados para ocupar el puesto de figurantes que disfrutan estos dos incapaces actuales. Deseo que haya un proyecto de transformación profundo, con sus etapas y sus tiempos, pero bien trabajado y con mucha verdad. La presencia de Serra es un aval muy importante, pero no me gustaría que fuera el mismo aval que usaron estos dos hace unos años para salvarse de la quema y seguir donde están.

Comentario

• "Jamás votaría al partido X porque se que lo vota fulanito.. " Alguien me explica cómo se puede ser tan cerrado de mente?

Comentario

• Echar a estos dos se me antoja complicado, pero bueno, si se consigue acojonarlos y demostrar que gran parte del accionariado no está con ellos, ya me vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X