Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la búsqueda de otro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la búsqueda de otro Betis

¿Cuál creéis que sería la fórmula para sacar a los nocivos Haro y Catalán del club a corto o medio plazo?

¿Presión desde la grada en caso de segundazo a la vista?
    ¿Persona con peso en el beticismo que aglutine a la mayoria de beticos de base y pequeños accionistas?
    ¿Compra de acciones por un inversor de fuera?¿O del entorno?
    ¿Creación de plataforma de beticos de base que se agrupen en contra de los que maldirigen?¿Usando movimientos sociales?

¿Se os ocurren otras?¿qué pensais de cada opción?¿cual podría tener cierta posibilidad de exito?

Plantear esto seriamente es un primer paso para otro Betis,ya que el que hay con estos dos,despues de 5 años,no avanza.

Cuando se harten y vendas sus acciones con generosas plusvalías
    A Lu le gusta esto.

Comentario

El fin del futbol arte. Nadie lo quiere ya, y cada vez se disfruta mas con un equipo que juega a eso, a ser un equipo, a correr y a defender lo suyo. El futbol arte es para el mediapunta y el organizador. Nada mas.
      A jafo le gusta esto.

Comentario

Para mí está claro que sólo la presión popular ahora en los pocos actos públicos que pueda haber y sobre todo en el estadio de forma contundente por supuesto siempre pacífica porque éstos sí que creo que si se les dicen las cositas se amilanan con facilidad sobre todo Catalán. Y bueno por supuesto si es verdad lo que acabo de leer de una candidatura o al menos una alternativa donde esté Serra al menos yo lo apoye aunque el Salas me dé muy mal rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Para mí está claro que sólo la presión popular ahora en los pocos actos públicos que pueda haber y sobre todo en el estadio de forma contundente por supuesto siempre pacífica porque éstos sí que creo que si se les dicen las cositas se amilanan con facilidad sobre todo Catalán. Y bueno por supuesto si es verdad lo que acabo de leer de una candidatura o al menos una alternativa donde esté Serra al menos yo lo apoye aunque el Salas me dé muy mal rollo.
          Es verdad que se han mostrado sensibles y molestos a las pocas críticas que han tenido,y un estadio entero pidiendo su marcha parece que podría afectarles,pero para llegar a ese punto,para que un 80% minimo de la agicion grite al unísono,tiene que venirse un segundazo.

Comentario

Cuando sepan o aprendan a no meterse en temas deportivo, sacrificar los beneficios e invertir en lo deportivo para avanzar competitivamente, llegará ese otro Betis. A la gente de a pie por regla general cuando gana su equipo le importa muy poco quién dirige el club. Pasó en la otra acera y ojalá pase en ésta porque al menos veríamos levantar algún título. El hincha del fútbol no tiene escrúpulos en ese sentido y salvo honrosas excepciones (FC United of Manchester, AFC Wimblendon) la gente no mueve un dedo para cambiar las cosas. Por otra parte, nada se puede hacer cuando legalmente tienen mayoría en una junta.

Y una pitada en el estadio no sirve de nada. Pondrían a un hombre de ****, que era lo que querían con Ollero hasta que se fue. Irse no se van ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X