Un punto menos para la permanencia, cuanto antes lo asumais mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Esos números que pones son desde que han hecho con nosotros una ****** de equipo. El Real Betis Balompie con todo lo que ello conlleva , vuelvo a repetirlo debiera de zunrrarle siempre o casi siempre al Villareal. EL VILLAREAL NO ES NADIE. Y TODO EL QUE PIENSE ASI COMO TU ES QUE ES OTRO MEDIOCRE DE TRES AL CUARTO.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeSacar un punto ante un rival ampliamente superior siempre es positivo.
Según alguno de aquí deberiamos de ganarles 4-0 minimo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Tienes razon ¿ que tiene Pellegrini con Loren? creo que no es justo el trato que le esta dando, tiene que tener Loren la moral por los suelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Repase los hilos de esos partidos y verá como opino excatamentre igual,.. esos partidos ya pasaron y lo que esta haciendo es sobreponerse y no volver a repetirlos. y no han sido No es el partido de hoy; hoy ha sido otro con el Villarreal.. Le va a costar quitarse el escozor de no haber perdido toda la tarde como parece y deseaba.. pues empiece a rascarse..
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Quien se cree mejor que nadie? Los jugadores del Elche la semana pasada celebraron el empate como si de un triunfo se tratara, me estás diciendo que eso es a lo que aspira el Betis? Oye que a lo mejor tienes razon, que hacemos entonces pagando los sueldos que pagamos? Para eso mejor fichamos los jugadores del Elche que cobran bastante menos
Mucho de los sueldos de nuestros jugadores, estan sobredimensionados. Con esto de los Fantasys me veo mas partidos de la liga española de lo que solia ver y hay muchos jugadores que dan un rendimiento muy alto sin tener un precio muy caro. Pero yo ni les fichos, ni les entreno, ni elijo sus sueldos. Del mismo Elche, Edgar Badia, Verdu , Josan o Fidel estan haciendo una magnifica temporada.
Comentario
-
Esos números que pones son desde que han hecho con nosotros una ****** de equipo. El Real Betis Balompie con todo lo que ello conlleva , vuelvo a repetirlo debiera de zunrrarle siempre o casi siempre al Villareal. EL VILLAREAL NO ES NADIE. Y TODO EL QUE PIENSE ASI COMO TU ES QUE ES OTRO MEDIOCRE DE TRES AL CUARTO.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
13 partidos, 16 puntos. Ahora la clasificación es engañosa porque la mayoría de equipos tienen menos partidos jugados, algunos hasta 3, como el Barcelona.
La media da a final de temporada 47 puntos. Permanencia y en tierra de nadie, algo habitual los últimos años.
A ver si hay algún cambio de tendencia y aspiramos a algo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSegún alguno de aquí deberiamos de ganarles 4-0 minimo.
Quedé satisfecho la jornada pasada contra el Osasuna. Hoy creo que al Villareal que ha jugado hoy se le podía haber metido mano.
Pero bueno, con lo que tenemos, el punto es bueno. No podemos pedir más, que jugábamos contra todo un Villareal y nosotros solo somos el Betis.
A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ese razonamiento valdría si nosotros ganásemos a los que superamos en presupuesto, calidad de plantilla y aspiraciones en liga..
Comentario
-
Eso es lo que tiene el futbol, que no es una ciencia exacta,a un partido cualquier equipo le puede ganar al otro,y por supuesto cualquiera nos puede ganar,de hecho tengo las carnes abiertas para el partido contra el U.C.A.M de Murcia de copa, en una competición larga, normalmente los mejores van a quedar arriba aunque en el camino metan de vez en cuando la gamba perdiendo con equipos inferiores o de otra categoría..
Comentario
-
Esos números que pones son desde que han hecho con nosotros una ****** de equipo. El Real Betis Balompie con todo lo que ello conlleva , vuelvo a repetirlo debiera de zunrrarle siempre o casi siempre al Villareal. EL VILLAREAL NO ES NADIE. Y TODO EL QUE PIENSE ASI COMO TU ES QUE ES OTRO MEDIOCRE DE TRES AL CUARTO.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esos números que pones son desde que han hecho con nosotros una ****** de equipo. El Real Betis Balompie con todo lo que ello conlleva , vuelvo a repetirlo debiera de zunrrarle siempre o casi siempre al Villareal. EL VILLAREAL NO ES NADIE. Y TODO EL QUE PIENSE ASI COMO TU ES QUE ES OTRO MEDIOCRE DE TRES AL CUARTO.
Luego podemos opinar sobre la aberración de que un club de bases tan modestas como el Villarreal tenga una plantilla que le dé sopa con ondas a la nuestra, pero tal y como están las cosas máximo respeto. Son buenos peloteros y es un club que está trabajando como se debe trabajar.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/12/20, 19:34:31.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También lo he comentado muchas veces,si le ganamos a un equipo, es que es muy malo, no que hemos hecho las cosas bien y si perdemos es que somos muy malos, aunque el equipo nos supere en presupuesto, calidad de plantilla y aspiraciones en liga, nunca ganamos porque hemos sido mejores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario