Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aun cansado, Ruibal te da mucho mas que Carvahlo,al menos lucha va a ofrecer, no te digo lo mismo de Fekir porque tenemos que confiar en una de sus jugadas donde pueda desnivelar el partido, es verdad que a los 50 o 55 minutos parece que no puede, pero al menos ofrece algo mas de lucha que Carvahlo y al ser un jugador que se asoma al area mas que el portugues ,siempre se puede esperar un tiro ,una falta peligrosa o un pase de gol, pero es verdad que físicamente no esta bien.
    El portugués Carballo no quiere estar en el Betis y eso se ve a leguas, no hace falta ser muy listo para verlo. ********* el que le corresponde y no lo quito de encima sabiendo que no vale un jugador que no quiere estar

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Y loren?y no soy para nada de loren..pero y loren?
      Tienes razon ¿ que tiene Pellegrini con Loren? creo que no es justo el trato que le esta dando, tiene que tener Loren la moral por los suelos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Lo que pido es que la entidad Real Betis Balompié sea capaz de competir con el Villareal y pelear con ellos en la tabla, evidentemente con esta plantilla no es posible, y precisamente por eso no voy a celebrar un empate como si fuéramos un Elche de la vida
        Creo que hay muchos beticos que tienen un problema muy grande, y es que por meter a 50000 personas en un campo o tener nosecuantosmillones de aficionados por el mundo, se creen mejores que otros muchos equipos, y solo solo se demuestra en el campo.

A mi me da igual que no celebres el puntos, o no cantes los goles, pero no somos mejor que los demas por tener más aficionados y por eso aquí os creeis mejor que un aficionado del Villareal o del Elche.

Muy triste, por cierto.
        A Denilson y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, se ve que a muchos les vale el empate de hoy.

Luego, que por qué estamos donde estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Si se da por aludido usted sabrá.. porque no le he citado.. lo cual debe ser cierto que le ha moelstado que no perdamos

Y no no estoy celebrando nada; solo destaco lo bueno y lo malo que ha deparado para nosotros el partido.. como siempre hago.. Hoy nos hemos codeado con el Villarreal sobre la hierba.porque les hemos anulado en nuestra area. ya que apenas han disparado a puerta, y hemos seguido avanzado en la linea porque tambien hay que saber sumar y sacar puntos ante los equipo grandes que nos llevan ventaja por presupuesto o que tienen mejor plantilla.. Es el único modo de ir pasito a pasito para aspirar a meterse en los puestos altos.. Ganar donde debemos ganar y sumar cuando no podamos hacerlo o lo mas factible sea el perder... Lo que si celebro es el escozor de los que daban el partido por perdido y ademas con goleada.. Zas..
            Según usted hemos ganado donde hemos debido ganar no? Así que los ridiculo de Getafe, Eibar y Bilbao entraban dentro de sus calculos, debe ser maravilloso disfrutar con este Betis que aspira a no descender y de vez en cuando empatarle a un gigante como el Villareal. Enhorabuena
            A Van der Betis y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/princi...-villarreal-cf

Previos del Real Betis - Villareal

7 victorias - 4 empates - 5 derrotas.

No sé en que momento histórico hemos sido muy superiores a ellos en primera.
              Esos números que pones son desde que han hecho con nosotros una ****** de equipo. El Real Betis Balompie con todo lo que ello conlleva , vuelvo a repetirlo debiera de zunrrarle siempre o casi siempre al Villareal. EL VILLAREAL NO ES NADIE. Y TODO EL QUE PIENSE ASI COMO TU ES QUE ES OTRO MEDIOCRE DE TRES AL CUARTO.

Comentario

• Hoy hemos visto el partido de un recién ascendido en casa contra un equipo superior. Combativo, lo ha intentado, pero inferior y peor entrenado. Imperdonable el gol encajado.

La actitud no ha sido mala para lo que hemos visto otros días y el punto bueno para el objetivo real, la permanencia. Que lo logramos con tiempo y en esta liga tan igualada nos da para intentarlo? Pues vale, pero lo veo muuuuy lejos. En cambio no veo 3 equipos claramente peores, lo que me da mucho miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hoy en el Villarreal han jugado Asenjo, Albiol, Pau, Parejo, Trigueros, Kubo, Gerard Moreno, Chukwueze... todos esos han jugado y son titulares en nuestro Betis actual.
                  No hay más que ver jugar a Gerard Moreno y darse cuenta de lo que tenemos nosotros en la delantera. Esta mala sangre que os hacéis aquí porque juega uno u otro... entre Borja Iglesias, Sanabria o Loren. Lo cierto es que son delanteros los tres muy raspados para jugar en primera división.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Pues nada, se ve que a muchos les vale el empate de hoy.

Luego, que por qué estamos donde estamos.
                    Son mediocres y después hablan de Haro y Catala. Jajajajajaja ellos son iguales o peores y además CAGAOS CAGAOS.

Comentario

Porque el Real Betis, le ha empatado. A todo equipo que el nuestro sea capaz de rascarle algo, hay que menospreciarlo. Pasó con el Elche que solo ha perdido contra la Real , paso con el Valencia que ha ganado a Real Sociedad y R.Madrid , y pasará con todos los equipos que nos enfrentemos que seamos capaces de sacar algo.

También lo he comentado muchas veces,si le ganamos a un equipo, es que es muy malo, no que hemos hecho las cosas bien y si perdemos es que somos muy malos, aunque el equipo nos supere en presupuesto, calidad de plantilla y aspiraciones en liga, nunca ganamos porque hemos sido mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se si os habéis dado cuenta de un detalle.

Borja Iglesias, perdiendo, sonríe y saluda a Pedraza que, ganando, ni lo mira y sigue concentrado en el córner. Son detalles que parecen tontos pero no.
                        Está siempre sonriendo y eso me revienta. Esto no es una comunión, hay que ir a cuchillo y el tío está como si fuese un amistoso. Esto es lo que se echa en falta, que alguien con dos pelotas le meta una bronca por estar tan relajado. Tienes un córner a favor, te pegas con el rival y lo desquicias, no le das cháchara.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 13/12/20, 20:07:14.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Creo que hay muchos beticos que tienen un problema muy grande, y es que por meter a 50000 personas en un campo o tener nosecuantosmillones de aficionados por el mundo, se creen mejores que otros muchos equipos, y solo solo se demuestra en el campo.

A mi me da igual que no celebres el puntos, o no cantes los goles, pero no somos mejor que los demas por tener más aficionados y por eso aquí os creeis mejor que un aficionado del Villareal o del Elche.

Muy triste, por cierto.
                          Quien se cree mejor que nadie? Los jugadores del Elche la semana pasada celebraron el empate como si de un triunfo se tratara, me estás diciendo que eso es a lo que aspira el Betis? Oye que a lo mejor tienes razon, que hacemos entonces pagando los sueldos que pagamos? Para eso mejor fichamos los jugadores del Elche que cobran bastante menos
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• Y no sé ni que estoy defendiendo, porque el pensamiento de aqui, es el mismo desde hace mucho tiempo, el ambiente es toxico, muy toxico, se pierde el respeto con mucha facilidad y apenas se realiza un analisis sin un prejucio previo, tengo muy claro que el Betico del foro se cree que merece más que un aficionado del Granada, Getafe o Elche, simplemente porque mete mas gente el campo. Da igual el dinero que genere un club si está mal gestionado, da igual el valor de un futbolista si no lo vale, pero no somos mejor afición que las demas ni nos merecemos mas cosas , simplemente porque metamos mas gente en nuestro estadio o veamos más al equipo por televisión.

En fin, me tomare un respiro, porque de aqui al 21 posiblemente el ambiente estará bastante cargado y no merece la pena agobiarse por cosas que uno no puede cambiar.

Buen punto ante el Villareal, donde merece la pena recrearse una y otra vez en golazo de Aitor Ruibal.
                            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Según usted hemos ganado donde hemos debido ganar no? Así que los ridiculo de Getafe, Eibar y Bilbao entraban dentro de sus calculos, debe ser maravilloso disfrutar con este Betis que aspira a no descender y de vez en cuando empatarle a un gigante como el Villareal. Enhorabuena
                              Repase los hilos de esos partidos y verá como opino excatamentre igual,.. esos partidos ya pasaron y lo que esta haciendo es sobreponerse y no volver a repetirlos. y no han sido No es el partido de hoy; hoy ha sido otro con el Villarreal.. Le va a costar quitarse el escozor de no haber perdido toda la tarde como parece y deseaba.. pues empiece a rascarse..

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

También lo he comentado muchas veces,si le ganamos a un equipo, es que es muy malo, no que hemos hecho las cosas bien y si perdemos es que somos muy malos, aunque el equipo nos supere en presupuesto, calidad de plantilla y aspiraciones en liga, nunca ganamos porque hemos sido mejores.
                                Ese razonamiento valdría si nosotros ganásemos a los que superamos en presupuesto, calidad de plantilla y aspiraciones en liga..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X