Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA por todas en Granada. La última vez que ganamos allí fue en abril de 2013 y por un resultado muy abultado (1-5). A ver si, al menos, ganamos por la mínima.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Porque el Real Betis, le ha empatado. A todo equipo que el nuestro sea capaz de rascarle algo, hay que menospreciarlo. Pasó con el Elche que solo ha perdido contra la Real , paso con el Valencia que ha ganado a Real Sociedad y R.Madrid , y pasará con todos los equipos que nos enfrentemos que seamos capaces de sacar algo.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVaya hay hasta escorzor hasta porque no hemos perdido;... Me alegro una barbaridad, a rascarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo que nos escuece es la sempiterna mediocridad en la que este club está instalado y en la que algunos parecen sentirse muy agusto. Me alegro por usted si es capaz de celebrar este mísero empate, respete que otros aspiremos, no a empatar con el Villarreal sino a codearnos con ellos en la tabla.
¿Esta plantilla está preparada para competir de tu a tu al Villareal? Para mi NO.
A partir de ahí si quieres codearte codo a codo con el Villareal en la competición , hay que cambiar muchas cosas, empezando por la planificación deportiva y seguramente los que nos dirigen no estan capacitados para lo que ha conseguido hacer Roig en Villareal.
Una cosa es pensar que el club deba estar siempre luchando por Europa y otra muy distinta que el club esté preparado para estar luchando por Europa.
Veo una incongruencia muy grande, en pensar que Haro y Catalán no sean aptos para dirigir el proyecto y por otro lado exigirles Europa.
Si tú a esta plantilla le estas exigiendo competir contra el Villareal y que nuestro objetivo es europa, indirectamente estas diciendo que confías en el proyecto de Haro y Catalán.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que nos escuece es la sempiterna mediocridad en la que este club está instalado y en la que algunos parecen sentirse muy agusto. Me alegro por usted si es capaz de celebrar este mísero empate, respete que otros aspiremos, no a empatar con el Villarreal sino a codearnos con ellos en la tabla.
Y no no estoy celebrando nada; solo destaco lo bueno y lo malo que ha deparado para nosotros el partido.. como siempre hago.. Hoy nos hemos codeado con el Villarreal sobre la hierba.porque les hemos anulado en nuestra area. ya que apenas han disparado a puerta, y hemos seguido avanzado en la linea porque tambien hay que saber sumar y sacar puntos ante los equipo grandes que nos llevan ventaja por presupuesto o que tienen mejor plantilla.. Es el único modo de ir pasito a pasito para aspirar a meterse en los puestos altos.. Ganar donde debemos ganar y sumar cuando no podamos hacerlo o lo mas factible sea el perder... Lo que si celebro es el escozor de los que daban el partido por perdido y ademas con goleada.. Zas..
Comentario
-
No os enteráis, un empate con el Villareal sería un gran resultado dentro de una dinámica estable del equipo que es justo lo que no tenemos. Bueno, algunos creéis que la hemos iniciado hace dos partidos.
Este equipo está para salvarse y gracias.A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema no es el partido de hoy en el cual el rival es superior y hemos competido de igual a igual bien por demérito de ellos o mérito nuestro o ambas cosas, el problema es los ridículos que hemos hecho en otros partidos perdiendo por goleadas.
Llevamos 2 partidos que en defensa estamos mejor, pese al fallo de hoy, y tal vez eso sea mérito de Pellegrini al poner a jugadores como Ruibal en lugar de Joaquín o Tello que luchan menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A Ruibal se le veía cansado, y sacar a Joaquín fresco nunca es mala idea. Pero sí, Carvalho es una vergüenza para el Betis, y futbolistas como él, Fekir, Borja Iglesias, deben ser los primeros en salir. Junto a la defensa al completo, por supuesto. Pero todos estos internacionales que no le dan absolutamente nada al equipo y cobran una pasta tenemos que cambiarlos por currantes y hacer un equipo que sea un bloque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Villarreal ha estado penoso porque le hemos neutralizado sus lineas de pase y sus centros desde la banda. en cierto modo Axel Torres comentaba eso durante el partido; sólo habia que ver la cara de asco que tenia Gerard, (al que hemos anulado por completo) con lo pegajoso de nuestras marcas y la tensión defensiva de los nuestros. Creo que hemos tirado mas a puerta que ellos con lo poco que hemos creado y lo fallones que hemos estado en la apertura de juego de espacios. Ese dato es demoledor.
En teoria las bajas de Canales, Mandi y Bravo las solemos acusar mas que ellos y son mas importantes para nosotros que las de Alcacer, Bacca o las de Estupiñan o Iborra durante el partido.. Por eso tiene mas valor la práctica del punto conseguido.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/20, 19:57:22.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que una cosa es aspirar y otra cosa es la realidad.
¿Esta plantilla está preparada para competir de tu a tu al Villareal? Para mi NO.
A partir de ahí si quieres codearte codo a codo con el Villareal en la competición , hay que cambiar muchas cosas, empezando por la planificación deportiva y seguramente los que nos dirigen no estan capacitados para lo que ha conseguido hacer Roig en Villareal.
Una cosa es pensar que el club deba estar siempre luchando por Europa y otra muy distinta que el club esté preparado para estar luchando por Europa.
Veo una incongruencia muy grande, en pensar que Haro y Catalán no sean aptos para dirigir el proyecto y por otro lado exigirles Europa.
Si tú a esta plantilla le estas exigiendo competir contra el Villareal y que nuestro objetivo es europa, indirectamente estas diciendo que confías en el proyecto de Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si os habéis dado cuenta de un detalle.
Borja Iglesias, perdiendo, sonríe y saluda a Pedraza que, ganando, ni lo mira y sigue concentrado en el córner. Son detalles que parecen tontos pero no.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Para mi que el Betis le iba a ganar al Villareal. Yo al Villsrwal no lo veo un Batern Munchen ni nada de eso para cagarme el los calzones como hacen algunos Beticos. El Villareal no es a nadie absolutamente nadie para que algunos Beticos sean tan vergonzantemente cagaos y vean al Villareal, si si ,al Villareal como un coco. Yo más bien veo sl Betis co.o un ****** que puede paryñtidos como.un ****** y hace los ridículos de más mierdas todavía. El REAL BETIS BALOMPIE DE SIEMPREdebiera de coger al Villarwal y vapuleado siempre pero este no es el Betis , es un falso sucedáneo que han querido hacer algunos que dicen llamarse Beticos.
https://www.betisweb.com/foro/princi...-villarreal-cf
Previos del Real Betis - Villareal
7 victorias - 4 empates - 5 derrotas.
No sé en que momento histórico hemos sido muy superiores a ellos en primera.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario