Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
Para el mediocre equipo que somos y nos tienen acostumbrados, el empate ante un penoso Villareal ha sido buenísimo. Más no podemos aspirar, que somos el Betis.
Un club que en las últimas 15 temporadas que ha estado en primera ha quedado del séptimo hacia arriba en 13 ocasiones....
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En Granada,jugaran seguramente ademas de Moreno,Carvahlo,Borja y quizas Joel,que puede salir mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Una vez visto lo visto con el Villarreal en cuadro por las lesiones y con medio tiempo para ir a por el partido, creo que con los cambios adecuados, podíamos haber intentado algo mas, en cuanto a la alineación y cambios, no hay explicacion,es de cuarto milenio, Rodri, defenestrado,Lainez cada vez menos minutos,asi es imposible saber si el jugador nos vale o no,Borja jugando por decreto ,Carvahlo igual, con todo esto en nuestra contra, es darle mucha ventaja al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Y loren?y no soy para nada de loren..pero y loren?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue haya beticos que quieran ver brotes verdes o un punto de inflexión en estos dos últimos partidos es realmente digno de admiración.
Firmo jugar igual que contra Osasuna y Villareal sacando 4 puntos, porque a nivel de juego no creo que el equipo esté para mucho mas.
Que se salve el equipo, y los que tengan que planificar el año que viene, acierten y se pueda aspirar a algo más que una salvación aseada.A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Pero por que motivo el Villarreal es penoso?
Un club que en las últimas 15 temporadas que ha estado en primera ha quedado del séptimo hacia arriba en 13 ocasiones....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
LLo unico que me explico de Loren, es que tienen que venderlo si o sí en invierno y darle cancha a uno que se va....
Lo que no puede ser es que cada dos.partidos cambies de delantero,vaya confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Pero por que motivo el Villarreal es penoso?
Todos los equipos tienen buenos y malos partidos. Nosotros contra el Real Madrid perdimos y jugamos muy bien, mucho mejor que hoy. ¿Te vale?Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/20, 19:35:38.
Comentario
-
El Villarreal ha estado penoso porque le hemos neutralizado sus lineas de pase y sus centros desde la banda. en cierto modo Axel Torres comentaba eso durante el partido; sólo habia que ver la cara de asco que tenia Gerard, (al que hemos anulado por completo) con lo pegajoso de nuestras marcas y la tensión defensiva de los nuestros. Creo que hemos tirado mas a puerta que ellos con lo poco que hemos creado y lo fallones que hemos estado en la apertura de juego de espacios. Ese dato es demoledor.
En teoria las bajas de Canales, Mandi y Bravo las solemos acusar mas que ellos y son mas importantes para nosotros que las de Alcacer, Bacca o las de Estupiñan o Iborra durante el partido.. Por eso tiene mas valor la práctica del punto conseguido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/20, 19:41:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No me hago ilusiones con ir a Europa la verdad. Somos la peor defensa de primera y no veo que se vaya a lograr el milagro de que defiendan con la decencia necesaria como para ir a Europa en esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl Villarreal HOY ha sido penoso. Con muchas bajas y no ha habido ambición a ir a por el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVaya hay hasta escorzor hasta porque no hemos perdido;... Me alegro una barbaridad, a rascarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl Villarreal HOY ha sido penoso. Con muchas bajas y no ha habido ambición a ir a por el partido.
Todos los equipos tienen buenos y malos partidos. Nosotros contra el Real Madrid perdimos y jugamos muy bien, mucho mejor que hoy. ¿Te vale?
Quitando a Fern Niño y Kubo era su 11 de gala, ademas de que empezaron ganando desde el minuto 5. Vamos todo de cara.A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario