Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me sigo perdiendo, ¿ Este equipo tiene nivel para competir contra el Villareal o no dá ni para estar en primera? Para mi este equipo tal como está configurada, dá para salvación tranquila, no mucho más.

Respecto a Lainez, ni Setien ni Rubi ni Pellegrini le han mostrado confianza, me pierdo en algo, pero o estan todos ciegos ( que puede ser ) o el chaval le falta algo para competir a este nivel.
    Lainez es un bluff como la catedral de Burgos.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Para el mediocre equipo que somos y nos tienen acostumbrados, el empate ante un penoso Villareal ha sido buenísimo. Más no podemos aspirar, que somos el Betis.
      ¿Pero por que motivo el Villarreal es penoso?

Un club que en las últimas 15 temporadas que ha estado en primera ha quedado del séptimo hacia arriba en 13 ocasiones....

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En Granada,jugaran seguramente ademas de Moreno,Carvahlo,Borja y quizas Joel,que puede salir mal.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Una vez visto lo visto con el Villarreal en cuadro por las lesiones y con medio tiempo para ir a por el partido, creo que con los cambios adecuados, podíamos haber intentado algo mas, en cuanto a la alineación y cambios, no hay explicacion,es de cuarto milenio, Rodri, defenestrado,Lainez cada vez menos minutos,asi es imposible saber si el jugador nos vale o no,Borja jugando por decreto ,Carvahlo igual, con todo esto en nuestra contra, es darle mucha ventaja al contrario.
          Y loren?y no soy para nada de loren..pero y loren?

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Y loren?y no soy para nada de loren..pero y loren?
            LLo unico que me explico de Loren, es que tienen que venderlo si o sí en invierno y darle cancha a uno que se va....

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Que haya beticos que quieran ver brotes verdes o un punto de inflexión en estos dos últimos partidos es realmente digno de admiración.
              Yo lo que veo son 4 puntos más en el casillero, que es más que 0, que es lo que aquí se preveia.

Firmo jugar igual que contra Osasuna y Villareal sacando 4 puntos, porque a nivel de juego no creo que el equipo esté para mucho mas.

Que se salve el equipo, y los que tengan que planificar el año que viene, acierten y se pueda aspirar a algo más que una salvación aseada.
              A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Un club que en las últimas 15 temporadas que ha estado en primera ha quedado del séptimo hacia arriba en 13 ocasiones....

Porque el Real Betis, le ha empatado. A todo equipo que el nuestro sea capaz de rascarle algo, hay que menospreciarlo. Pasó con el Elche que solo ha perdido contra la Real , paso con el Valencia que ha ganado a Real Sociedad y R.Madrid , y pasará con todos los equipos que nos enfrentemos que seamos capaces de sacar algo.

A de fondo, Mellibetico y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

LLo unico que me explico de Loren, es que tienen que venderlo si o sí en invierno y darle cancha a uno que se va....
                  No se...siempre es mas facil vender algo que lo ves.Para mi,al entrenador no le gusta nada de nada.Y teniendo a borja y a sanabria,yo no lo tendria tan claro.
                  Lo que no puede ser es que cada dos.partidos cambies de delantero,vaya confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Villarreal HOY ha sido penoso. Con muchas bajas y no ha habido ambición a ir a por el partido.

Todos los equipos tienen buenos y malos partidos. Nosotros contra el Real Madrid perdimos y jugamos muy bien, mucho mejor que hoy. ¿Te vale?
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/20, 19:35:38.

Comentario

• ¿Tenemos enlace del partido? Que me lo he perdido.

Comentario

• El Villarreal ha estado penoso porque le hemos neutralizado sus lineas de pase y sus centros desde la banda. en cierto modo Axel Torres comentaba eso durante el partido; sólo habia que ver la cara de asco que tenia Gerard, (al que hemos anulado por completo) con lo pegajoso de nuestras marcas y la tensión defensiva de los nuestros. Creo que hemos tirado mas a puerta que ellos con lo poco que hemos creado y lo fallones que hemos estado en la apertura de juego de espacios. Ese dato es demoledor.

En teoria las bajas de Canales, Mandi y Bravo las solemos acusar mas que ellos y son mas importantes para nosotros que las de Alcacer, Bacca o las de Estupiñan o Iborra durante el partido.. Por eso tiene mas valor la práctica del punto conseguido.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/20, 19:41:23.
                        A de fondo y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No me hago ilusiones con ir a Europa la verdad. Somos la peor defensa de primera y no veo que se vaya a lograr el milagro de que defiendan con la decencia necesaria como para ir a Europa en esta temporada.
                          Yo opino lo mismo, para ir a Europa, hay que ir con un equipo que al menos luche, para hacer el ridiculo y te elimine el primer contrario que te toque, mejor quedarnos, para hacer poco a poco un equipo con carácter ganador y con verguenza, para eso a mi me sobra Pellegrini, para estar en mitad de la tabla, puede que nos de, pero para empresas mas ambicosas, hay que cambiar muchas cosas en este club.

Comentario

El Villarreal HOY ha sido penoso. Con muchas bajas y no ha habido ambición a ir a por el partido.
                            Hoy en el Villarreal han jugado Asenjo, Albiol, Pau, Parejo, Trigueros, Kubo, Gerard Moreno, Chukwueze... todos esos han jugado y son titulares en nuestro Betis actual.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Vaya hay hasta escorzor hasta porque no hemos perdido;... Me alegro una barbaridad, a rascarse.
                              Lo que nos escuece es la sempiterna mediocridad en la que este club está instalado y en la que algunos parecen sentirse muy agusto. Me alegro por usted si es capaz de celebrar este mísero empate, respete que otros aspiremos, no a empatar con el Villarreal sino a codearnos con ellos en la tabla.

Comentario

Todos los equipos tienen buenos y malos partidos. Nosotros contra el Real Madrid perdimos y jugamos muy bien, mucho mejor que hoy. ¿Te vale?
                                El tema de la bajas del Villareal es por buscar alguna excusa ¿no?

Quitando a Fern Niño y Kubo era su 11 de gala, ademas de que empezaron ganando desde el minuto 5. Vamos todo de cara.
                                A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X