Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Sacarle un punto a este Villarreal de Emery tan bien trabajado y tan bien conjuntado y sobre todo concederles tan pocas ocasiones ( 2 o 3 corners) es ir por una buena linea..Como ha dicho Axel Torres el empate es justo por los merecimientos de unos y otros..
El Villarreal hoy ha sido como el Betis del 2º año de Setien. Ellos han llevado la manija sí pero su peligro moría la borde del area porque nuestros sistema defensivo ha estado mucho mejor ajustado que incluso el dia del Madrid o el del Elche. ahi Victor Ruiz ha tenido mucho que ver y ha estimulado tanto Bartra como a Emerson como a Miranda despues, en un acertado cambio en el descanso de Pellegrini que empieza a contar con el. En Murcia me gustaria verle los 90 minutos.
Al fin y al cabo que te marquen de cabeza a la salida de un corner cuando tienen 3 tios cercano o mas de 190 puede entrar dentro de lo razonable si tu no tienes igual altura. Hemos procurado incomodarsles en muchas fases y lo hemos conseguido; de tal guisa que creo que es la 1ª vez que terminamos un partido con mas faltas que el contrario
Guido se ha visto desbordado porque las ayudas de William y Tello en la 2ª parte eran de menor intensidad que las de Guardado. Pero tambien ha vuelto a ser lsos destacados. Casta, tension, concentracion y compromiso por un tubo..
En ataque solo ha mercido la pena Ruibal , por ambición , coraje, por astucia, por dar el 120% y por ser el mejor estilete cara a puerta hoy,y alguna pincelada suelta de Fekir pero alejada del area, es una pena como ha perdido fe en su disparo; el año pasado siempre se ofrdcia con mas pegada; por otra parte ha estado mas desparecido que en Pamplona ante un equipo mucho mas intenso y que sabe defedenrle mejor. Pensar que les hemos podido ganar solo que el factor diferencia de Ruibal me hace pensar que con Canales el partido hubiese subido de nivel y si hubieramos ganado, no de modo sencillo, pero haber merecdo ganarles...
Si corremos y llevamos al menos la misma intensidad, siempre vamos a estar en el meollo de los partidos y tener la capacidad de llegar con opciones de ganarlo como habria pasado hoy.
Estos partidos tan trabados, tan tacticos en el tramo final de la temporada pasada, terminabamos perdiendolos, y hoy le hemos sacados un punto al gran Villarreal de Emery que a mi me sabe bien porque tambien hay que saber sumar cuando no se puede ganar porque el contrario tiene algunas mejores armas que tu...
En el debe y que no me ha gustado nada:
* Las pérdidas de balon en el area de creacion de William y alguna de Fekir
* La errónea decision de Pellegrini de volver a confiar en Iglesias y Sanabria, y Loren sin calentar si quiera en el dia de hoy .
*A Tello se le ha olvidado desbordar hoy; ni sombra de lo que era en Octubre
* Moreno una vez mas; aun sin ningun falla grave como otros dias, en ataque va como pollo sin cabeza cunado era la baza por la que era titular.
Para los que daban a priori el partido por partido, y e incluso que nos goleaban o una victoria cómoda y sin oposicion para los de Emery les esta bien empleazo el Zasca.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/20, 19:12:09.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo a Ruibal no lo hubiera sacado y dejar a Willian en el campo siguiendo la jugada con la mirada, al menos Ruibal asegura lucha y jugar en igualdad de condiciones, con Carvahlo,jugamos con uno menos..
Comentario
-
Es digno de admirar como cuesta tanto hablar bien del equipo, gane, empate o pierda. En el prepartido se daba 0 opciones de puntuar, en la primera parte la goleada en contra era el resultado previsible y se empata, pero por demerito del rival( que tambien vale ), y seguramente si se hubiera ganado , pues se pondria otra excusa.
Si este equipo con todo lo malo que lee, va septimo no me quiero imaginar como serán el resto de equipos. Y con todo ello la mayoria de los que aquí opinan piensan que no hay equipo ni para estar en primera.
A mi el equipo me transmite fragilidad, pero ha conseguido empatar un partido que no pintaba nada bien contra uno de los gallitos de la competición que lleva con el de hoy 15 partidos invictos, algo habran hecho bien en el terreno de juego
Y no, los jugadores no juegan mejor ni peor por lo que se lee aqui, pero a mi al menos me cuestan compartir opinión con beticos como yo en este ambiente tan oscuro.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/12/20, 19:22:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBueno teniendo en cuenta , que en foro se preveía una goleada en contra, que no tenemos portero, ni defensa, ni centro del campo ni delanteros ni suplente ni entrenador ni sabemos competir y el Villareal nos da mil vueltas , creo que el empate es bueno.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Pero en que te basas que con esta plantilla se tendría que ver un Betis poderoso?
Yo flipo que después de ver a estos jugadores tanto partidos aún podamos pensar que somos mejor que otros equipos y mucho menos que el Villarreal.
Guido y William le echan la pelota al contrario hasta sin presión y ellos con Trigueros o Parejos rodeados sacan la pelota tranquilamente.
He querido decir que no se va a ver a un Betis potente con esta plantilla,que nos olvidemos.
Te estoy dando la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si os habéis dado cuenta de un detalle.
Borja Iglesias, perdiendo, sonríe y saluda a Pedraza que, ganando, ni lo mira y sigue concentrado en el córner. Son detalles que parecen tontos pero no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeNo podría entender q en Granada jugara titular Moreno
Comentario
-
Vaya hay hasta escorzor hasta porque no hemos perdido;... Me alegro una barbaridad, a rascarse.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Una vez visto lo visto con el Villarreal en cuadro por las lesiones y con medio tiempo para ir a por el partido, creo que con los cambios adecuados, podíamos haber intentado algo mas, en cuanto a la alineación y cambios, no hay explicacion,es de cuarto milenio, Rodri, defenestrado,Lainez cada vez menos minutos,asi es imposible saber si el jugador nos vale o no,Borja jugando por decreto ,Carvahlo igual, con todo esto en nuestra contra, es darle mucha ventaja al contrario.
Respecto a Lainez, ni Setien ni Rubi ni Pellegrini le han mostrado confianza, me pierdo en algo, pero o estan todos ciegos ( que puede ser ) o el chaval le falta algo para competir a este nivel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue haya beticos que quieran ver brotes verdes o un punto de inflexión en estos dos últimos partidos es realmente digno de admiración.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario