Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi me ha gustado mucho el Betis, dice el ******* de la radio oficial
vaya huevs, menos mal que los partidos se ven.
Comentario
-
Tras el empate de hoy, 2052 puntos en Primera en total. A 57 del Zaragoza en la clasificación histórica.A beticus_universus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje***** macho,los septimos y esto parece un funeral. Que alegria ver tanto positivismo jajajajaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues yo no estoy de acuerdo con tanta crítica, viendo como se ha puesto el partido con el gol encajado en contra el equipo se ha repuesto, mantenido el tipo y ha conseguido empatar.
Para el nivel individual que han dado varios jugadores, partiendo de perdidas absurdas de William y Guido.. el equipo ha tenido minutos de control del partido y cuando el Villarreal ha tenido la pelota no ha creado casi peligro... hemos tenido más ocasiones de gol que ellos y un empate contra el Villarreal es un buen resultado.
Comentario
-
Lo de William es lamentable, he defendido mucbo a este jugador, pero ya he perdido la paciencia. Es indecente jugar con esa parsimonia en primera división. Huele a venta en enero, pero a quien pone Pellegrini? Guardado mejor lo digo en otro capítulo otro ex de la plantilla.A pueblo verdiblanco y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMi resumen:
Gran punto para el Real Mediocre Balompié.
Me parece una de las mayores faltas de respeto al club que he leído aquí nunca.
A Toruk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el equipo ha tenido más miedo a perder que ganas de ganar.
Yo hubiera firmado el empate antes de empezar el partido, también en el descanso, así que visto lo visto el resultado no ha sido malo.
El punto dará confianza al equipo, la posición en la tabla también.A pueblo verdiblanco y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que te puede gustar o no el equipo, los ABA, el entrenador, los jugadores pero el nombre del equipo es BETIS, BETIS, BETIS, BETIS.
Me parece una de las mayores faltas de respeto al club que he leído aquí nunca.
Yo no estoy contento con lo que he visto, la verdad. Solo Rubial, que ha sido lo mejorEditado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/20, 19:06:30.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por desgracia no aspiramos a mas del decimo puesto.Cuantos de nosotros pensabamos en el 0-3 al minuto 20 de la primera parte.La lesion de iborra y estupiñan era para haberles metido mano.Pero no tenemos ni entrenador ni equipo para nada mas.
A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No me hago ilusiones con ir a Europa la verdad. Somos la peor defensa de primera y no veo que se vaya a lograr el milagro de que defiendan con la decencia necesaria como para ir a Europa en esta temporada.
Quién piense que el Betis va a ir a Europa es ser masoquista... No tenemos plantilla para eso y este año hay muchos equipos mejores que el nuestro.
Mucho mejores: Madrid, barsa, Atlético, rsociedad, Villareal, Sevilla, Getafe
Mejores: granada, Bilbao, valencia...
Hoy ha sido un buen partido del Betis, se ha repuesto a un gol inicial, (yo cuando metió Pau me veía venir una goleada) y ha tenido más ocasiones que el Villareal. Yo me voy contento con el empate aunque evidentemente quería ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario