Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Pero en que te basas que con esta plantilla se tendría que ver un Betis poderoso?

Yo flipo que después de ver a estos jugadores tanto partidos aún podamos pensar que somos mejor que otros equipos y mucho menos que el Villarreal.

Guido y William le echan la pelota al contrario hasta sin presión y ellos con Trigueros o Parejos rodeados sacan la pelota tranquilamente.
    De acuerdo a que la plantilla está descompensada, con sueldos desorbitados, y algunos jugadores con escaso nivel ( alex, Joel, Borja etc..) pero he visto a estos jugadores dar más nivel y con más motivación, he visto a William ser el mejor de Portugal y aquí andando, sin ninguna implicación, y la actitud en general del equipo, no muchas pero algunas veces los he visto más metido.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A mi me ha gustado mucho el Betis, dice el ******* de la radio oficial

vaya huevs, menos mal que los partidos se ven.
      Antes cuando solo lo escuchábamos por la radio, nos podían engañar, ahora que lo vemos y además repetidas las jugadas hasta la saciedad, no se le echa cuenta a lo que dicen algunos.

Comentario

• Tras el empate de hoy, 2052 puntos en Primera en total. A 57 del Zaragoza en la clasificación histórica.
        A beticus_universus le gusta esto.

Comentario

• Puntito y gracias.
          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            ***** macho,los septimos y esto parece un funeral. Que alegria ver tanto positivismo jajajaja
            Septimos bastante engañosos, del septimo al colista hay 5 puntos. Ademas, tenemos uno o dos partidos mas que los que tenemos debajo nuestra. Esto es mejor que una derrota desde luego, pero a mi me ha dado verguenza la pasividad de no querer ni siquiera intentarlo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Pues yo no estoy de acuerdo con tanta crítica, viendo como se ha puesto el partido con el gol encajado en contra el equipo se ha repuesto, mantenido el tipo y ha conseguido empatar.

Para el nivel individual que han dado varios jugadores, partiendo de perdidas absurdas de William y Guido.. el equipo ha tenido minutos de control del partido y cuando el Villarreal ha tenido la pelota no ha creado casi peligro... hemos tenido más ocasiones de gol que ellos y un empate contra el Villarreal es un buen resultado.
              Para el mediocre equipo que somos y nos tienen acostumbrados, el empate ante un penoso Villareal ha sido buenísimo. Más no podemos aspirar, que somos el Betis.

Comentario

• Lo de William es lamentable, he defendido mucbo a este jugador, pero ya he perdido la paciencia. Es indecente jugar con esa parsimonia en primera división. Huele a venta en enero, pero a quien pone Pellegrini? Guardado mejor lo digo en otro capítulo otro ex de la plantilla.
                A pueblo verdiblanco y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Otros en cambio,mas que irse a celebrar el empate, Están por cortarse las venas. Vaya penuria niño

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Mi resumen:
                    Gran punto para el Real Mediocre Balompié.
                    Opino de que te puede gustar o no el equipo, los ABA, el entrenador, los jugadores pero el nombre del equipo es BETIS, BETIS, BETIS, BETIS.
                    Me parece una de las mayores faltas de respeto al club que he leído aquí nunca.

A Toruk le gusta esto.

Comentario

• Opino de que el equipo ha tenido más miedo a perder que ganas de ganar.
                      Yo hubiera firmado el empate antes de empezar el partido, también en el descanso, así que visto lo visto el resultado no ha sido malo.
                      El punto dará confianza al equipo, la posición en la tabla también.
                      A pueblo verdiblanco y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que te puede gustar o no el equipo, los ABA, el entrenador, los jugadores pero el nombre del equipo es BETIS, BETIS, BETIS, BETIS.
                        Me parece una de las mayores faltas de respeto al club que he leído aquí nunca.
                        Lo siento, pero me tienen hasta las narices. Pido disculpas. Aunque la falta de respeto nos la hacen nuestros dirigentes y este equipo a toda la afición. No nos merecemos esto.

Yo no estoy contento con lo que he visto, la verdad. Solo Rubial, que ha sido lo mejor
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/20, 19:06:30.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Por desgracia no aspiramos a mas del decimo puesto.Cuantos de nosotros pensabamos en el 0-3 al minuto 20 de la primera parte.La lesion de iborra y estupiñan era para haberles metido mano.Pero no tenemos ni entrenador ni equipo para nada mas.
                          A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A por todas en Granada. La última vez que ganamos allí fue en abril de 2013 y por un resultado muy abultado (1-5). A ver si, al menos, ganamos por la mínima.

Comentario

• Lo mejor: un punto mas cerca de la permanencia y un partido menos para quitarnos a la gran mayoria de encima
                              Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 13/12/20, 19:06:12.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No me hago ilusiones con ir a Europa la verdad. Somos la peor defensa de primera y no veo que se vaya a lograr el milagro de que defiendan con la decencia necesaria como para ir a Europa en esta temporada.
                                Lo llevo diciendo desde que empezó la liga, incluidos los dos partidos que empezamos ganando.

Quién piense que el Betis va a ir a Europa es ser masoquista... No tenemos plantilla para eso y este año hay muchos equipos mejores que el nuestro.

Mucho mejores: Madrid, barsa, Atlético, rsociedad, Villareal, Sevilla, Getafe
                                Mejores: granada, Bilbao, valencia...

Hoy ha sido un buen partido del Betis, se ha repuesto a un gol inicial, (yo cuando metió Pau me veía venir una goleada) y ha tenido más ocasiones que el Villareal. Yo me voy contento con el empate aunque evidentemente quería ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X