11 ruibales quiero yo en mi equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo no estoy de acuerdo con tanta crítica, viendo como se ha puesto el partido con el gol encajado en contra el equipo se ha repuesto, mantenido el tipo y ha conseguido empatar.
Para el nivel individual que han dado varios jugadores, partiendo de perdidas absurdas de William y Guido.. el equipo ha tenido minutos de control del partido y cuando el Villarreal ha tenido la pelota no ha creado casi peligro... hemos tenido más ocasiones de gol que ellos y un empate contra el Villarreal es un buen resultado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQué mal le pegó Aitor, no entiendo por qué no terminan la jugada antes en vez de tontear en el área.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi no me digáis los nombres que tiene el Villarreal en el campo, a mi decirme que ha hecho el Villarreal hoy, y lo mas importante, que ha hecho el Betis hoy. Está claro que no ha sido un bochorno como los de getafe, Bilbao, Éibar, pero decidme que ha hecho William, Tello, Borja iglesias de cachondeo con los centrales cuando iba perdiendo, preocupado estaba, pérdidas claras en salida de balón sin presión casi, 2 de William, una rozando el bochorno que iba trotando y se deja la pelota atrás, la concentración que tenía, otras tantas de Guido, fallos en marcaje en defensa, todos los saques de esquina con el corazón encogido por que Joel ( este no debería de jugar más con el Betis, si no confían en Dani que pongan al del Filial) estaba casi metido dentro de la línea de gol.
Ha sido un partido malo de los dos equipos, pero a mí el que me interesa es el Betis, si no ves el partido puede que no sea un mal resultado, pero si ves lo que ha ofrecido el
villareal desde mi punto de vista no es para estar contento con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ese es mi resumen.
Que la gente se olvide de un Betis poderoso,que es lo que deberiamos de ver.
A sobrevivir sin agobios.
Yo flipo que después de ver a estos jugadores tanto partidos aún podamos pensar que somos mejor que otros equipos y mucho menos que el Villarreal.
Guido y William le echan la pelota al contrario hasta sin presión y ellos con Trigueros o Parejos rodeados sacan la pelota tranquilamente.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNi Guido hoy. DescolocadísimoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En el partido de la temporada pasada (a principios de julio de este año), el Villarreal nos ganó por 0-2 sin despeinarse.
El partido de hoy no ha sido ninguna maravilla, pero tampoco de los peores del equipo, simplemente mediocre y no sabe tan mal el punto porque el Villarreal lleva arriba toda la temporada y siempre es un rival difícil.
Ahora tenemos los mismos puntos que hace un par de años en la 13ª jornada (16). Por entonces, también jugamos contra ese equipo y perdimos en su estadio (después de ganar en el Nou Camp).
Tras eso, vino una racha de tres victorias consecutivas (Real Sociedad, Rayo y Espanyol) que nos llevó a la 5ª plaza a la mitad de diciembre. A ver si ahora nos pasa algo similar y nos reengachamos a los puestos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeA mi no me digáis los nombres que tiene el Villarreal en el campo, a mi decirme que ha hecho el Villarreal hoy, y lo mas importante, que ha hecho el Betis hoy. Está claro que no ha sido un bochorno como los de getafe, Bilbao, Éibar, pero decidme que ha hecho William, Tello, Borja iglesias de cachondeo con los centrales cuando iba perdiendo, preocupado estaba, pérdidas claras en salida de balón sin presión casi, 2 de William, una rozando el bochorno que iba trotando y se deja la pelota atrás, la concentración que tenía, otras tantas de Guido, fallos en marcaje en defensa, todos los saques de esquina con el corazón encogido por que Joel ( este no debería de jugar más con el Betis, si no confían en Dani que pongan al del Filial) estaba casi metido dentro de la línea de gol.
Ha sido un partido malo de los dos equipos, pero a mí el que me interesa es el Betis, si no ves el partido puede que no sea un mal resultado, pero si ves lo que ha ofrecido el
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Lo segundo seguro.
Lo primero no creo que haya pasado de un rolleteA pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeA mi no me digáis los nombres que tiene el Villarreal en el campo, a mi decirme que ha hecho el Villarreal hoy, y lo mas importante, que ha hecho el Betis hoy. Está claro que no ha sido un bochorno como los de getafe, Bilbao, Éibar, pero decidme que ha hecho William, Tello, Borja iglesias de cachondeo con los centrales cuando iba perdiendo, preocupado estaba, pérdidas claras en salida de balón sin presión casi, 2 de William, una rozando el bochorno que iba trotando y se deja la pelota atrás, la concentración que tenía, otras tantas de Guido, fallos en marcaje en defensa, todos los saques de esquina con el corazón encogido por que Joel ( este no debería de jugar más con el Betis, si no confían en Dani que pongan al del Filial) estaba casi metido dentro de la línea de gol.
Con el equipo perdiendo, con Borja dando un rendimiento paupérrimo. Con el ambiente calentito en el equipo...y él de coña con todos. No hablo de una simple sonrisa o fair play, hablo de estar riéndose con todos. El árbitro le saca tarjeta, y él de risa con él. Tiene un balón en el área que en vez de rematar, prácticamente se pone zancadilla él solo, y de risas con los defensas. En cada corner, complicidad y tonteo con los rivales.
No quiero eso. Lo siento, pero quiero mala leche. Eso es lo que la gente no entiende de aquellos que defendemos a Serra Ferrer...
Ya hemos probado la calidad y el buen rollo (tipo Barsa), vamos a probar estilo Getafe, Atlético de Madrid o la antigua selección alemana, no????A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi resumen:
Gran punto para el Real Mediocre Balompié. Horrible partido del Villarreal al que cualquier equipo competitivo le hubiera ganado hoy.
Pero como no podemos aspirar a más, el punto es buenísimo. Más cerca de la permanencia y otro éxito de nuestra directiva.
Ya sabéis chicos, si alguno aspira a más cosas que se haga del palangana o del Madrid. Aquí no vengáis a quejaros que ya sabéis lo que hay.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/20, 18:47:48.
Comentario
-
Alguno esta a punto de irse a la Plaza Nueva, antes de que sean las 10.
El partido ha sido lamentable, y gracias a que el Villarreal se ha dejado llevar. Ruibal es el unico que no tiene pinta de exfutbolista ahora mismo.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario